POPY OLIVERA Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cabello largo negro (cola de caballo), cara redonda, ojos grandes, nariz pequeña, es risueña en algunos momentos. 2. Edad: sus 30 aprox. 3. Talla: 1.65 cm aporx. 4. Color de Piel: Trigueña morena 5. Contextura: Voluptuosa / Barriga: con watita / Senos: caídos, aureolas marrones, medianos, amasables y chupables. 6. Caderas: rectangular / Culo: grande y redondo, un poco suave con estrías / Piernas: no acordes al culo, no es el grosor adecuado. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado con tacos, no lleva zoncal. 9. Ajuste Vaginal: No sentí ajuste (40% aprox.), se deja dedear un poco 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Yo parado y ella sentada, se toma su tiempo, el mismo modus operandi para que mi muchacho Castillo se ponga tronqueño, chupa hasta la mitad, no GP, no Balls, no contacto visual. 12. Relato del Servicio: Eran las 11:00 am. habían pocas flacas de bajo nivel pa esa hora, en una veo que abre su puerta esta ecuacha y dije: ¡ya que chucha!. Voy, consulto, típico ofrecimiento de servicio y pa adentro, nos saludamos de una, me cobra en una, yo ya estaba tolaca y la laica solo se quedó con su putivestido, ya se había quitado los tacos y por detrás le levanto la faldita y voy agarrando ese panetón además de medirle el aceite por un corto tiempo, una previa chiquita con perreito incluido, se quita la prenda, se sienta al borde y empieza con el GOLOGÓLOVIN (11). Pide que me eche, se sube encima, me agarra la japi, se soba su conchita negrita con mi cabezona, se la pone y me cacha primero y friccionando de paso le chupo las tetas, pruebo un poco de su leche materna, sabían meda amargas csm, estaba como que medio cansada, me dijo de paso que se amaneció en el local, eso le pasó factura. Luego se voltea y se pone mi pinguita para ranear invertido, rico como rebotaba ese culo carajo. Procedemos a MISIONARY, patas al hombro y a darle, aquí hicimos un poco de contacto visual, le besaba un poco el cuello y otra vez los pezones por un tiempo moderado de dicha pose, debo decir que es muy sumisa estando echada. Finalmente ya sudados (no prendió el ventilador) le pido DOGGY, un buen culazo trigueño, le doy todo mi muñeco, luego de dos minutos la saco un ratito para que mi pichula se enderece un poco y me dice en una, "NO LA SAQUES", ojalá nunca saliera de esa conchaza y se la vuelvo a meter despacito, ya estuve por venirme, le agarro un poco el cabello, le meto turbo... PLAC PLAC PLAC, fruncía el ceño y apretaba los labios mientras la veía por el espejo, no pude más, tuvieron que salir los miembros de LA RESISTENCIA acomodándose en la bolsita. Terminamos sudando, me entregó papel, nos aseamos, vestimos, no hubo conversa, besito en la mejilla de despedida y pa fuera. 13. Higiene Personal: Agarra su tina y se lava la araña, antes de ponerse la ropa, se echa su alcohol y perfume. 14. Besos en la Boca: NOUN 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos a 50 paolines 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS. 17. Número de Habitación: 83 (primer turno) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma huevada de cuarto tanto en el primer piso como en el segundo (no prendió el ventilador). 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 5.5 | PETE: 5 | TRATO: 5 | CACHE: 6.5 | TOTAL: 5.5 PUNTOS (POLVO SALVABLE) 20. Comentarios Adicionales: Se comportó un poco amable a la merfi conmigo en este caso, no sé con los demás, considero que fue un polvo pa las estadísticas, sinceramente no volvería. Además es para agarrar un poco de experiencia tirando con voluptuosas. Pa llenar el álbum como dicen jaja.
SUGURO GETO Publicado 23 de Julio del 2024 Publicado 23 de Julio del 2024 AMASANDO OTRO CULAZO Merodeando el local para el polvo respectivo, esta patona me jalo , mas por su culo parado que se le veia por los tacos, consulta respectiva y estaba amable, no atraco travesuras pero de todas maneras entre a lo que salga, salio un polvo pasable. 1. Descripción del Rostro: ojos pequeños redondos, labios semicarnosos, cejas delineadas, nariz en punta que se nota operada , cachetes de la cara medios redondos, ligero maquillaje en la cara ,pelo un poco laciado, casi casi cara media de monito 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: 1.68 a lo mucho a pata calata, en tacos pasa el 1.70 4. Color de Piel: trigueña oscura, piel suave del abdomen 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, voluptuosa, cintura ancha y dura al tacto, abdomen pronunciado, tetas se notaron naturales de pequeñas a un poco mas con aureolas marrones oscuras, puso tetas a disposicion sin cobrar adicional 6. Caderas / Culo / Piernas: ancha por los costados, en tacos se perfilan bastante, culo se nota tuneado cacheton , en perro su culo con su cintura se forman bien, piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos por ahi, tatoo de numeros romanos en la espalda cerca a la nuca, otro tatoo especie de ala en forma horizontal colo negro en la espalda cerca al hombro izquierdo, otros tatoos en la columna vertebral 8. Apariencia / Vestimenta: enmallado medio colorido, tacos 9. Ajuste Vaginal: mejor pose 50% , vagina con ligeros vellos, cuando esta parada, su Monte de Venus se nota pronunciado, uso un poco de lubricante, se dejo meter los dedos no tan adentro de la concha Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Me dijo no ,ano cerrado por sus nalgazas, no lo pude ver 11. Mamada: monse, poco tiempo , no bolas, intentos de GP casi al final del oral, oral aprox 1.2m , se dejo tocar el pelo durante la jornada 12. Relato del Servicio: Se mostro amable en la consulta, ahi ligero loreo y dentro del cuarto, pago respectivo y no es de hablar mucho, ligera conversa hasta quedarme calatito, luego viene el protocolo breve de limpieza, y me la chupa yo parado y ella en 4 al costado del espejo para verle su culazo, ahi estuvo un rato, luego del oral me dice que pose quieres, le digo que ahi mismo se voltee , me posiciono bien y le doy parejo en perrito subiendome a la cama, me tuve que agarrar bien de su cintura ancha, el ajuste estuvo regular al inicio, de a poco fue bajando, luego pedi que se voltee, patas al hombro , me posicione bien y le di parejo, lo bueno que no jodia, me puse cabeza con cabeza y la cache como si fuera su marido, luego pedi que suba a montar ella de frente, tremendas caderotas , mas que tenia unos vellos medios parados , mi pinga se quedo bien dura al ver eso, ahi se sento y rico al inicio como quemaba esa papa, luego se hizo para mi adelante donde chupe teta, siguiente pose pedi de nuevo misionero, aca no dure mucho hasta el siguiente cambio que fue perrito bien posicionado para poder terminar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Luego del cache se lavo la concha, en su tina pequeña 14. Besos en la Boca: NADA 15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox dentro del cuarto 18 m / 50 KARDIAS/ 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: 83 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Espejo al costado de la cama, agua para lavarse 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.8 20. Comentarios Adicionales: Me dejo que se dejara cachar parejo en perrito, ella bien en 4 con el culo levantado , el oral si debe mejorar que no pasa nada. KARDIA DE ESCORPIO This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas