Jump to content

Encuentro con madre soltera de locanto

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto pasó el 2021. Tenía salidas de ayuda económica los fines de semana con una soltera que contacté por locanto, se daba tiempo a venir por mi zona, 28 años, sin hijo, figura y rostro agradables para lucirla, sexo bueno, hasta salimos un par de veces a comer y bailar, no la hubiera dejado, ella lo gozaba pero no terminaba de soltarse sexualmente, tímidos chapes chiquitos solo en el fragor (seguro le chocaba dar sexo por ayuda económica), el trago no ayudaba porque yo caía antes, así que a buscar alternativa.

Entré en locanto y justo una joven acababa de poner su publicación, le escribí, chateamos y le pedí su WhatsApp, quedamos para encontrarnos el día siguiente. Le pedí fotos y se tomó: rostro agradable fotogénico + senos medianos + buenas fotos del cuerpo = promesa de un buen encuentro además linda voz muy predispuesta de esta madre soltera de 24 años. Quedamos en encontrarnos en Tomás Valle con Túpac Amaru, así no se cruzaba con el fin de semana de la otra. Cerca a la hora acordada me escribe que la espere porque se habían enterado en el Centro Comercial que era su cumpleaños y sus amigas organizaron algo rápido ("¿cumpleaños? entonces no olvidarás esta noche 🤪 " "promesas, promesas, jiji"), llegué a mi destino y a esperarla como 40 minutos. Mensajeaba de tanto en tanto y llamó cuando llegó, la busqué con la mirada y nada, hasta que caí que la de las fotos era aquella muchacha blanca tipo cajacha sin cintura, piernas de pollo (ahí entendí por qué atracó 100), no gorda, no la que me imaginaba por las fotos, estaba decidiendo quitarme, pero caballero fui a su encuentro. Linda voz, buen punto, "feliz cumpleaños", "gracias", cruzamos Tomás Valle a buscar telo. Felizmente no notó mi decepción y yendo al telo nos fuimos animando. Tomamos la habitación (malcriado, tenía que haber comprado un vinito para brindar en lugar de las dos chelas y el sporade que compramos al telero), prendí la tele y puse vídeos musicales, "¿cerveza?" "sí", y nos metimos en la cama con lo mínimo de ropa, a conversar, la abracé y poco a poco fui más atrevidamente le fui tocando y acariciando su cuello senos vagina (fue fácil animarnos porque ya había tomado algo con sus amigas). No le hice oral ni lo pedí (quería terminar pronto), así que me puse preservativo, le comencé a besar el cuerpo (no panza) y acariciar tetas cuello espalda y con la mano su vagina y nalgas, le abrí más las piernas para comenzar con misionero, costaba metérsela (¡por qué no traje lubricante!) y poco a poco fue cediendo su vagina, con movimientos suaves su vagina se fue relajando cada vez más, y cuando ya le entró todo comencé a bombear lento lento, poco a poco se fue excitando y fuimos acelerando y acelerando, le subí una pierna sobre mi hombro para bombearla duro y parejo, me dijo que parara, estaba roja. Nos echamos en la cama, cogimos la cerveza y a conversar, me contó que trabajaba como repartidora a medio tiempo, era madre soltera con un bebé, que lo hacía por emergencia para completar y ya ya comprarse el celular que hace días nomás le habían robado (su celular era muy básico) y cosas personales, era agradable y ya se me había pasado la decepción inicial. Pedí más cerveza, las trajeron, me puse preservativo y continuamos con el asunto, esta vez le iba a dar duro, perrito hasta piernas al hombro, luego le dije que se subiers y cabalgue mientras yo la bombeaba suave y rápido desde abajo y le dobaba y chupaba las tetas y sobaba la espalda, poco a poco comenzó a loquearse y moverse frenéticamente cada vez más hacia atrás y adelante totalmente poseída, yo aguantando para no soltar la leche, se agachaba y me agarraba la cabeza y los pelos, chesu, le quitaba las manos, seguimos hasta que se vino con contracciones, dejé salir la leche, estábamos mojadazos, y nos metimos a la ducha juntos. Después nos recostamos y a descansar, la vi bien limpia, nos besamos y acariciando como enamorados y suavemente acerqué su cabeza hacia mi pene pelado para que me la chupe, no hubo resistencia, le indiqué que no me importa el tronco sino el glande y que no le metiera diente, después me tocó a mí hacerle oral, "nunca me lo han hecho", parecía una culebra, nos acariciábamos como si fuéramos pareja, le sobé el clítoris con mi pene y se lo puse en la entrada, le propuse sin preservativo, tímida protesta pero adivino que ella quería lo mismo, en misionero comencé a metérsela poco a poco en su vagina porque nuevamente estaba virgen (cerrada), varios minutos en esa pose bombeando suave y rápidamente, la saqué para ponerme el preservativo y la puse en 4, y ya sin contenernos continuamos varios minutos, yo sin venirme, no le pedí montarse porque me dejaba sin pelo. Echados miramos un rato vídeos musicales tomando cerveza y conversando y besándonos y acariciándonos, agarró mi pene medio parado jugueteaba con él con curiosidad mientras sonreía, poniéndolo en diferentes ángulos. El siguiente round fue igual que el anterior, esta vez en perrito no tuve piedad y bombeé hasta que se vino como poseída, y unos segundos después yo boté el quaker. Quedamos sudadazos nuevamente, hechos trapo. Descansamos un poco, y le dije que ya nos vamos, me miró con una mirada de protesta, pero ya habían pasado casi 3 horas y se estaba haciendo tarde. Nos bañamos juntos, nos vestimos, ordenamos todo, le di su sporade y lo acordado, nos retiramos, y la acompañé a su paradero.

La borré de mis contactos para no volver a contactarla, y después del fin de semana dejé a la otra.

Hace días mi WhatsApp modificado fue baneado, y ni manera de entrar para recuperar la info, por internet encontré tutoriales cómo recuperar mi información que probé en otro cel y se borró todo, chispas, felizmente con el método antiguo logré recuperar todo (contactos, chats, imágenes, documentos, audios, vídeos, stickers) en el WhatsApp oficial que a la fuerza ahora uso. Con la recuperación de contactos de alguna manera apareció nuevamente entre otros su número, recordé esta experiencia ... y la borré nuevamente.