Jump to content

SAMANTHA ECUATORIANA AGRACIADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara redondeada-pequeña,  ojoncita, nariz recta, boca pequeña, labios delgados, cabello lacio castaño semiclaro, se lo amarra, agraciada.

2. Edad: Dice 21.

3. Talla: 1.65cm maso.

4. Color de Piel: Es trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / Cintura semiancha / Sí, tiene pancita y royales al sentarse pero no incomoda / Senos medianos achatados, un poco caídos de aureolas grandes y pezones medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas / Culo mediano, con celulin, en perrito se forma bien / Piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo k el k más se le nota es el k tiene encima del culo, dice "Klever #30" 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste con un mechón en su vagina.

10. Sexo anal: Me dijo k no.

11. Mamada: Muy básica, concentrada, nada fuera de lo común o digno de resaltar. NO GP, NO BOLOÑEA, NO MIRA A LOS OJOS.

12. Relato del Servicio: Llegué por estos lares y lo k llamó mi atención fue esta jovencita de buen porte, lamentablemente le hacen guardia, así k tuve k dar vueltas y en una k abrió le gané la posta a un cochino k aguardaba por ella, pactamos y entré.

Adentro hablamos un poco, la kine se rie y se deja llevar, de inicio se le veía buen trato, ya desnudos, se pone en cuclillas, agarra el micrófono y se pone a mandar saludos, lo hace normalito y por poco tiempo, no me gustó para nada, sin embargo estaba con ganas k mi nepe estaba en todo su esplendor, una vez listo, me dice como empezar, asi k le digo de ranitas, se voltea y empieza a subir y bajar, k buen culo hermanos, una hermosa perita, uno de los mejores culos k he visto sin embargo perturba ver el nombre de su caficho Klever, luego se echa para darle piernas al hombro, bombeo a buen ritmo, la pongo de costadito y sigo como pájaro loco, la sentí algo mecanizada, de ahí subo a misionero donde beso su cuello y senos, sí, puja y gime despacio pero la sentí mecánica, después en perrito, ufff k buen culo, apliqué dos variantes más a lo k obedeció, creo k demoraba mucho y me dijo... Ya? ... Ptm empezaba el reloj, me concentré y salió la descendencia.

13. Higiene Personal: No hubo malos olores.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 50 morlacos.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR.

17. Número de Habitación: No recuerdo :haha:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto acorde, hay un espejo pero vertical donde es poco lo k se ve, deben comprar espejos grandes kzm.

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 5, hay puntos por mejorar.

20. Comentarios Adicionales: Se le ve tierna, inclusive desde su puerta hace gestos (guiña, mueve la cabeza) como llamando gente.

Tenía altas espectativas pero me decepcionó o tal vez la agarré en mal momento pero me fue así.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 3
  • Gracias 4
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara y pómulos algo redondos, ojos saltones y algo grandes, labios y nariz pequeña, pelo algo largo y lacio

2. Edad: 22+

3. Talla: 160aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / SenosMediana/ semi ancha/ un poco con estrías o celulotis  por abdomen bajo/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares/ rico blanco y con exceso de grasa/ acorde a más pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: El más llamativo el de la cintura uno grande.

8. Apariencia / Vestimenta: Vikini negro y en momentos se pone la falda negra cortita.

9. Ajuste Vaginal: No sentí mucho será por lo que estaba muy solicitada ese día, cuca con vellos nivel 1

10. Sexo anal: No consulto

11. MamadaRegular a simple.

12. Relato del Servicio:  Ya estaba en lista de espera, esta kine es muy solicitada cundo estuve te sonríe y te hace ojos , con esos ojos redondos saltoness, consulta sonriente y convenció pa dentro, cancelada desvestida, ella pone música en el cel es ahí cuando se distrae y se ponen a chatear, un poco de paleteo, mamada básica, te indica q uno le diga q poses quieres ella no sugiere ella se pene a disposición, vaquerita luego invertida, piernas al hombro  luego al filo y pa terminar en Four donde otra vez se puso a chatear le di duro bien duro por bastante tiempo aguanta maltrató lo bueno salio los paganinis, sonrió diciendo si q resistes cariño despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia y se lava al terminar.

14. Besos en la Boca:  No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 Paolines

16. Teléfono / Anuncia / Local:  BR

17. Número de Habitación#37

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5pts

20. Comentarios Adicionales: No pone peros, se deja maltratar sonriente, pero le baja q para en el cel y la mamada básica.

• Me gusta 1
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado

Como no hay primera sin segunda, aquí mi relato de hace unos días con esta kine escurridiza 😝😝😝

1. Descripción del Rostro: de ojos saltones, labios delgados y nariz fina. Rostro redondo, en general es una kine atractiva 

2. Edad: tendrá sus 22 aprox 

3. Talla: 1.60 más menos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona natural, pero sin tonificar, si mantiene algo de cintura, pero poco a poco por lo que veo lo ha ido perdiendo. Senos medianos caídos de pezon no rosado pero si claro. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo carnoso natural, piernas acorde. Si fuera al gym será 10/10 ese body 😝😝😝😝

7. Tatuajes o Señas Particulares: atrás sobre el culo un nombre que ni recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: el lencería negra. 

9. Ajuste Vaginal: la. Kine a pesar de su juventud esta recontra chambeada, mi manicito entró con poco ajuste 😝😝😝😝

10. Sexo anal: si lo da, pero yo paso jejejejejejejej 🤭🤭🤭🤭

11. Mamada: de regular a mala, a mejorado su técnica, pero sigue siendo mala 4/10. Lo hace de arriba abajo, con poco ajuste, no visita bolas, no se atora y no te mira. 

12. Relato del Servicio: decidí volver a probar a esta kine nuevamente, que ahora atiende en el BR con nombre nuevo me dijo, para despistar a los incautos Jejejejejeje 🤭🤭😝😝😝
En puerta lo normal de esta kine, te responde con pocas ganas, pero es normal en ella jejejejeje. 
Una vez dentro le pague, nos pelamos y empezamos el ritual. Luego de mamada Monsefú la empecé a tirar el perruño donde pude amazar ese culaso carnoso natural, luego mision imposible al. Filo de la cama piernas al hombro, piernas abiertas, y piernas cruzadas... Dico jejejejje, 😝😝 decidí que me de unas poses en montada inversa y normal, de paso recargaba energía, porque la kine se mueve poco, y para terminar con esta kine siempre tengo que hacer yo la chamba si no jamas sales mis descendientes. Una vez la montada, la puse en perro nuevamente, aquí me queria obsequiar su anubis pero como siempre le dije que paso Jejejejejeje 😂😂😂 en fin, en cuatro con un rico panorama, me vine amazando bien ese culo hasta dejarlo rojo. 

13. Higiene Personal: lo normal de esta kine, con ligero olor de marucha de una par de días fuera del refrigerador, Algo andará mal con su PH 😝😝😝

14. Besos en la Boca: ar llu creisi? 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 rolex

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: 37 si no recuerdo mal. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con cama firme, pero sin espejo decente. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10

20. Comentarios Adicionales: a pesar de no ser una gran experiencia, el morbos de kacharse a esta kine chibola atractiva siempre puede más. 

• Haha 2
  • Gracias 1
  • 9 months later...
Publicado

RANK #02

1. Tipo de Rostro: ojos grandes saltones, nariz fina y bonita, labios delgados 

2. Edad: aparenta de 23

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita (chubi), entre la grasa se nota lo que un día fue cintura, barriga con rollos, senos medianos de pezon claro 

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo y ricas caderas, piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno sobre el culo 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini múlti color

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste 4/10 esta quine nunca tubo un buen ajuste jejejejejeje

10. Sexo anal: noooooo Jejejejejeje 😝 😝

11. Mamada: lo quiso hacer en cuclillas al filo de la cama, pero ya se que se cansa así y lo hace al toque. Así que decidí recostarme para que lo haga con paciencia. Su técnica ha mejorado un poco (a diferencia de mis primeras atenciones con ella donde apenas lo lamia por unos segundos). Ahora succiona de forma regular, con esos ojasos mirando de vez en cuando, y con masajeo de bolas, intenta hacer GP, no succiono bolas, no gime ni dice nada mientras lo chupa. Lo hizo por 4 min aprox, dejándolo bien recto. 

12. Relato del Servicio: Vi a esta kine en su puerta me reconoció y me invitó a pasar, a lo que dije que chicha jejejejeje y pasé. Decidí pobrar ese culo blanco natural entrado en carnes. Conversamos un rato, le pague, nos desvestimos y empecé a manosear ese culaso grumoso. 
Luego de la mamada respectiva, empezamos con el sexo oral ya descrito. 
Primero empezamos en misionero, mientras me engolosinaba con esas ubres de pezon claro 🤤🤤🤤, luego le metí una variante cambiando a piernas al hombro, donde veía esos rollos rebotar de arriba abajo 🐷, luego una cruzada de piernas para poner aplaudir el cuarto. Luego la puse a montar primero una cavalgada clásica, donde no tiene mucho movimiento esta kine, pero aquí chsmbee yo y le di como cajón qué no cierra, parando las rpm cuando estaba apuntó de salir la lactosa. Luego la puse a cabalgar invertida, donde le abría el culo, pero no metí dedo ya que no quería sacar mineral Jejejejejeje no hubo malos olores menos mal, buen panorama ver ese culo rebotar mientras se abría ese ano en cada rebote 

Finalmente la puse al filo de la cama en cuatro, donde empecé a nalgesrla mientras la penetraba y le abría el culo para sadiquearme, ya para venirme subí una pierna a la cama, entro un poco más y torcida, y así le di full rpm hasta desgraciarme 💦💦💦🤤

13. Higiene Personal: No hubo malos olores esta vez, su ph debe estar bien Jejejejejeje

14. Besos en la Boca:

15. Precio: 50 onlyratas

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía pink

17. Número de Habitación: 43

18. Limpieza y Privacidad: cuartos amplios con agua potable, iluminación aceptable, espejos de mierda. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6ptos

20. Comentarios Adicionales: siempre digo "está será la última vez" pero al final acabo regresando jejejejejejejej 😝 Cada quien con sus gustos Hdls, para mi esta en un punto límite (un par de kilos más y se va a la mrd jejejejje) de ricas carnes y buen culo, la comida peruana le encanta por lo que veo full harinas y grasas.

Quality😉😉😉

Saludos hdls hasta la próxima jejejejeje🐷🧸👮🤡🤤🐸😭👻🐈

• Me gusta 5
  • Haha 1