Jump to content

"Angela universitaria"

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Redondo, ojitos jalados, nariz respingada y labios normales

2. Edad:24 por ahi

3. Talla:1.60 metros por ahi

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/con cintura/normal con rollitos que no incomodan/pequeños yendo a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas/acorde a las caderas/gruesas acorde al trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:Vi unos tatuajes en sus brazos no recuerdo de que...

8. Apariencia / Vestimenta:cabello negro lacio trigueña con top negro de lana con manga larga y falda del mismo material, dentro bragas rojas no traía sujetador y con zapatillas blancas

9. Ajuste Vaginal:Regular

10. Sexo anal:no pregunté 

11. Mamada:regular que cumple con ponerlo fierro

12. Relato del Servicio:Estaba en casa aburrido y decidí arriesgarme por esta nena guiandome solo por mis instintos al ver sus fotos algo normales, me dijo que fuera a la plaza de san Sebastián, estando ahí te da indicaciones como ir al hostal dónde tu entrarás primero y ella llega después, fui al hostal que me dijo ya con más confianza porque me mandaba audios. Estando ahí ya con ella se porta amable y sonriente, llegó con la ropa antes descrita y procedemos a desvestirnos, te desinfecta y el mamey respectivo.Te pregunta que pose quieres, yo elegí misionero para comenzar en esa pose puso sus manos en la parte baja de mi cadera eso me motivó un poco cambiamos al filo y empezó a gemir un poco más, al final cambiamos a perrito encontré buen ajuste me loquee y decidí acabar ahí, me limpió, nos vestimos mientras conversamos y fuga cada uno.

13. Higiene Personal:bien aseada, lleva su kit, te limpia antes y despues

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:60 la sesión (10 de la habitación y 50 para ella) también da la hora 150 pero yo solo tomé sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local:

929 255 948/estafa/hostal por calle Perú 

17. Número de Habitación:el que te den

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pauperrimo solo sirve para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: