Jump to content

DALEZKA semi-milf colpo grosso positiva

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, ojona, braquets, pelo negro ondeado

2. Edad: 27 años +o-

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / ligera panceta / talla m-g

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de espalda, ambos antebrazos, entre las tetas, hombro izq., ..pircing en ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro con aberturas en muslos

9. Ajuste Vaginal: regularon 

10. Sexo anal: no question

11. Mamada: ricoo, GP

12. Relato del Servicio:
chekando la carne , me la encontre sin querer queriendo, uff me jalo interes de una, buena parada y en test era positiva asi que entre, en el mamey le pone punche y ganas con GP para dejarlo al soldao en firmes, luego nos acomodamos en patas al hombro su lubri para un transito mejor y sin demora la empale suavena ufff senti buena sensacion , a darle de -a+ las corneadas y ptm estaba que lo gozaba con injundia buen ratico taladrando y la voltie para seguirla en firulais asuu que rico paneton se formo le di con mas ahinco sentir las amortiguadas me pone mas arriolon melas, ya ahi quede como perro colado hasta soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis.
13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS

17. Número de Habitación: 21  SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: esta buena la potra, colabora, se noto su implicacion, agendada pa un repase, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1