savarese Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciado, bonitas facciones, ojona, braquets, pelo negro ondeado 2. Edad: 27 años +o- 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / ligera panceta / talla m-g 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, maso consistente / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, en medio de espalda, ambos antebrazos, entre las tetas, hombro izq., ..pircing en ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro con aberturas en muslos 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: chekando la carne , me la encontre sin querer queriendo, uff me jalo interes de una, buena parada y en test era positiva asi que entre, en el mamey le pone punche y ganas con GP para dejarlo al soldao en firmes, luego nos acomodamos en patas al hombro su lubri para un transito mejor y sin demora la empale suavena ufff senti buena sensacion , a darle de -a+ las corneadas y ptm estaba que lo gozaba con injundia buen ratico taladrando y la voltie para seguirla en firulais asuu que rico paneton se formo le di con mas ahinco sentir las amortiguadas me pone mas arriolon melas, ya ahi quede como perro colado hasta soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe contentus batiatus, alaoz pendeivis. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 30 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS SUREÑITAS 17. Número de Habitación: 21 SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: esta buena la potra, colabora, se noto su implicacion, agendada pa un repase, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas