Jump to content

Sofía, trigueña clara, seria - Room 54

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer la probé, ya que era carne nueva quise saborear pero decepcionante.

1. Tipo de Rostro: Algo redondo con algunas marcas de acné, cabello largo, seria en puerta y atención.

2. Edad: 25 me dijo, debe estar 3 años más.

3. Talla: 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña clara, tirando para blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llena, cintura marcada, poca barriga, senos medianos tirando para grandes, pezones claros, medio caines pero mamables.

6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo algo grande pero poco formado, algo piernona por ser chata.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno por el hombro de frente, un collar con un nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: Con top y falda a cuadros, entre negras y rojas.

9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería romperle ese culito, pero no atracó.

10. Sexo anal: Me aceptó por adicional en puerta, ya adentro se desanimó, quería comerme ese culo csm.

11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, subía y bajaba el falo, yo sentado, quise hacerla GP pero como que se mosqueó, aquí unos minutos.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y ver las mismas de casi siempre no quise repetir, así que decidí probar este culito blanco. En puerta preguntas previas, había quedado para que me el culo y atracó, pero me dijo que tenía que ver el tamaño. Entramos, me prendí a besarle el cuello, las nalgas y mamarle los senos, fuera ropa y seguí así. Después siguió con el felatio descrito. Aquí me dijo que no aceptaba el anal porque era muy grande, y que le iba a doler y tanta huevada, después me dijo que le pague más y aceptaba, lo cual no atraqué, el hecho que quería su culo no era para pagar capricho. Empezamos en vaquera y empezó a cabalgar poco a poco con más movimiento, aquí me prendía un rato de sus senos aunque no quería mucho, no dejaba de amasar ese culo, y lo hacía que suba y baje al soldado. Pasamos a vaquera en reversa, donde pude ver ese culo como subía y bajaba, aquí unas palmeteadas pequeñas mientras que la ayudaba en sus saltos. Seguimos a misionero, donde la abrí toda de piernas y empecé a darle a mi gusto, aquí sus pequeños gemidos con su carita de mañosa, le besaba el cuello por momentos y me prendía de sus pezones como bebé. Pasamos a 4k donde la empecé a bombear varios minutos, aquí le quise meter los dedos a ese culito pero me los sacaba, mientras la tenía sometida le dije que me de el culo de una vez pero no atracó. Terminé, pequeña charla, nos cambiamos y despedida.

13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH, se fue al baño a lavarse.

14. Besos en la Boca: No voy por eso.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena.

17. Número de Habitación: 54

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había una silla donde dejar las cosas, falta agua en esos caños del baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es seria, poco cariñosa, pero hicimos varias posiciones y se dejó mamar los senos, por ello aprobada apenas. Me hubiera gustado romperle ese culo, pero como lo dije, no soy de pagar capricho, un trato es un trato. Quizás le de una oportunidad si me da el culo y se pone más cariñosa, ya que al parecer la calidad del local está en bajada. Cuídense. Saludos lecheroooooooooooos.