TheCrack Publicado 19 de Marzo del 2024 Publicado 19 de Marzo del 2024 Aquí fue mi segundo polvo de la noche, no sé si tenga tema, de haberlo algún GM unirlo. 1. Tipo de Rostro: Redondo, poca labios medios carnosos, ojos medianos, cabello largo amarrado. 2. Edad: 26 me dijo, debe estar con 3 más. 3. Talla: 1.65cm. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona y más o menos alta, cintura formada, sin barriga, senos grandes mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formada, culo grande, piernona, acorde a su tamaño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Algunos en la espalda, otro por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo que atraía con ese culo. 9. Ajuste Vaginal: Muy poco, por eso quería reventarle ese culo. 10. Sexo anal: Sí, por adicional, aquí apretó ese culo. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado. El sube y baja del falo, por ratos se entretenía con la punta e intentaba hacer GP, le quise sujetar la cabeza pero no le gustó, me dijo que iba a morder, que mie... 12. Relato del Servicio: Ya estaba por mi 2° polvo y decidí con este ecuacha que la tenía agendada, verle ese culo de rojo me llamó la atención. Me acerqué, consulta previa si me daba el culo, pero me dijo que no, ya a la mie... dije, ese cuerpo atraía. Entramos, nos saludamos y le pregunté por qué no me daba el culo si antes que le había consultado y decía que sí, me decía que ya lo había usado y tanta huevada, en fin. Fuera ropa, quise prenderme de sus grandes senos pero no quiso, me dijo que los pezones no y que sólo podía tocar, le di vuelta y quise mamar las nalgas pero no quiso mucho tampoco. Empezó el felatio descrito e iniciamos con ella clavándose en mi soldado mientras que yo estaba sentado al filo de la cama, ayudándole a esas nalgas a subir y bajar, le daba sus palmeteadas por ratos. Pasamos a la cama para que cabalgue de vaquera, subía y bajaba mientras le amasaba las nalgas e intentaba besarle los senos, que no dejaba a disposición. Variante de vaquera, donde se puso a hacer ranas, pasamos a vaquera invertida donde pude amasar ese culo por unos minutos. Seguimos en 4k, donde le di a mi gusto, mientras que le amasaba ese culo y lo palmeteaba por ratos, aquí le dije que me de el culo, al comienzo se negaba, después me pidió mucho para no aceptar, mientras que seguía reventándola estaba negociando su culo xD. Se animó a dármelo al precio que le dije, le puso su crema al soldado y empecé a romperle el culo, aquí apretó, la flaca no gemía ni se quejaba, ya tiene su gran recorrido parece, yo estaba a gusto rompiéndola, aquí algunos minutos hasta que terminé sin querer xD. Nos cambiamos, pequeña charla y despedida. 13. Higiene Personal: No percibí malos olores, me ofreció PH y se fue al baño después del mate. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 + 40 (por ese culo) 16.Teléfono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Había silla y colgador, y los caños sin agua de esas huevadas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Su cuerpo llama la atención, ya que se le ve alta, con ese culo y esos senos atraen, pero le falta vivirlo más y ser un poco más sumisa, sobretodo dejarse mamar los senos y las nalgas. Para el gusto está bien, pero no repetiría, ya que le falta mejorar lo señalado. Cuídense. Saludos lecherooooooooos.
Goku_fans1 Publicado 5 de Octubre del 2024 Publicado 5 de Octubre del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado de pómulos salientes, cachetona 2. Edad: me dijo 25 3. Talla: 1.65 con tacos se ve una lleguaza 4. Color de Piel: de piel trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fuertota,no es gorda ni flaca , barriga normal, senos grandes operados que solo permite dar besitos 6. Caderas / Culo / Piernas: culazo paradito natural , en perrito ese culo te enferma 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y sostén rojo con su faldita blanca transparente 9. Ajuste Vaginal: regular ajuste 10. Sexo anal: si, por 20 más , no lo probé , muy grande ese culo , no entra mi chula jaja 11. Mamada: rica mamada , lo hace como por 5 minutos , lame bolas , lame tronco , hace garganta profunda , se centra en el glande que te da la sensación que te puede hacer venir, lo hace rico , si eres precoz aquí pierdes , le pongo 8/10 en la mamada 12. Relato del Servicio: cansado de dar vueltas y estaba buscando una culona ,y cansado de esperar por la flaca del cuarto 6 o del cuarto 14 como no salían opte por esta culona , siempre la he visto media creída, decidí probarla , grata fue mi sorpresa que atiende bien solo por unos detalles ,dentro del cuarto me hizo un baile luego de haberle sacado la tanga , me dió el culo y se lo sobaba en mi soldado , se inclino contra la pared y me dijo que la nalguee y le acaricie las nalgas , yo obediente accedí a su pedido , se sacó el sostén quise chuparle esas tetas operadas pero solo me dejó darles besitos , me ayudó a sacarme la ropa , me empujó a la cama y me hizo la mamada ya descrita que a mi gusto fue lo mejor del servicio , empezamos en la esquina de la cama yo sentado y ella dándome las nalgas , se sabe mover , tiene una chucha calientita , ese culo es un deleite para los ojos , luego me acosté y la puse a montar mirándome , se mueve en círculos , sabe su chamba sabe como dar placer ,la puse a montar ya volteada para verle sus nalgas y acariciarlas, le acaricie el asterisco y amablemente me saco la mano ,luego en misionero le abrí las piernas como gimnasta le hice tener con sus manos abiertas sus piernas mientras se la metia , luego patas al hombro , esa vagina de labios cortitos provocaba pasarle lengua,puse sus piernas pegadas a su cabeza y la seguía bombeando, pasamos a perrito lo bueno que ella se pone con la columna bien arqueada y el culito paradito, esa pose me enfermo, la cogi de la cintura, primero le di suave luego ya con fuerza, estuve varios minutos dandole asi hasta que ya me vine riquisimo , habré estado en el cuarto 25 minutos , no apura, me saco el condon con un paño, se puso en cuclillas y con otro paño le saca brillo al pene 13. Higiene Personal: de fue a lavar la herramienta 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 soles bien pagados y vividos 16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 17. Número de Habitación: cuarto 02 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: vi limpio el cuwrto 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 de 10, si diera las tetas a disposición le pongo hasta 8.5 20. Comentarios Adicionales: definitivamente volveré para comerme ese culo y reventarselo
Publicaciones recomendadas