Jump to content

Amy / Room 8 / Casa Blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Cuando llegamos casa blanca con mis causas @ y @ pudimos ver que en este room habían varios esperando y cuando salio se amontonaban para verla y se metían en one, los venaos se acercaron y la pudieron ver y me datearon que estaba en algo asi que luego de empujar al dj @ al room de su musa norma ya que este man no lo quiere admitir ,pero estaba bien nervioso asi que mi pata @ y yo lo tuvimos que agarrar de los brazos y empujarlo con su normita ,luego de eso cada quien decidió a que kine probaría asi que yo opte por esta kine que cundo la vi me agrado su figura asi que cotice y pa' dentro

1. Rostro: mas o memos ,nariz alargada y rostro alargado

2. Edad: le pongo sus 25 años

3. Talla: 165 cm

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cintura delgada una puqueña barriguita y senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas culo mediano y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: con bresier negro y calzón negro que se le veía sexy

9. Papita: ajusta algo y en ciertas poses mas

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: rico ,suave y con cariño me gusto

12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas mientras esperábamos al venao de @ ,mi hermanon @ y yo pusimos la mira en nuestras próximas víctimas asi que decidí por esta kine que es nueva por estos lares, luego de la cunsulta entre y la salude y le comencé a hacer las preguntas de rigor mientras me desvestía y ella hacia lo mismo luego ella se apego a mi frente a frente y me comenzó a abrazar y a besar el cuello y yo también hacia lo mismo y le sobaba la espalda y el culo y luego me puso el pre y me dijo que me acueste y se puso frente a mi y comenzó a besarme el cuello las mejillas y hasta me robo un pico y sigio bajando por mi pecho y mi estomago hasta que llego al muñeco y comenzó a chuparlo suave y con cariño y le pasaba la legua y se lo metía a la boca y lo apretaba con su legua estuvo asi buen rato y luego subió y comenzó a dar unos movimientos lentos pero profundo lo sacaba casi todo y se lo metía nuevamento todo estuvo asi buen rato luego le pedi misionero y comencé a darle rápido y ella gemía rico que hasta me anime a darle yo un pico y ella no puso resistencia estuvimos asi otro rato hasta que me pidió perrito ,aquí vi que se formaba una perita rica y podía ver como entraba todo mi soldado y ella seguía gimiendo despacio aquí casi se me viene pero me contuve xq vi que esta kine no me apura asi que le pedí perrito pero al filo y aquí si me demore buen rato hasta que me empezaba a caer las gotas de sudor de la frente acelere y acabe y ella me dijo tu si que te demoras yo atine a reírme nomas xq estuve buen rato con ella luego seguimos conversando mientras me vestía y me dijo que era nueva que según ella venia del monalisa y me contó que aya hay show todos los días y al rojo vivo, me dijo también que llevaba poco mas de un año en esta chamba ya para despedirme me abrazo de nuevo y me dio otro pico ,nose si le caí bien o es asi su trato con todos

13. Aseo Personal: luego que acabamos solo me dio papel y ella se paso su pañito húmedo ,talvez no se lavo xq me dijo que iba a cenar y a descansar un rato ,talvez luego se lavo xq yo no sentí malos olores

14. Trato de pareja: se podría decir que si

15. Precio: 20 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 8

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:---

19. Puntaje Final (0/10): le doy 7.5 mas a que todo por el trato no le doy mas xq le falta un poco mas de cuerpo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: servidos hermanos ,si son demorones y no le gusta que los apuren acá tiene una buena opción porque yo estuve como 25 minutos y sin apuros

Editado por Pedrolo
Publicado

Bien hermanon por ño visto le caiste bien a la kine

Kine como estas es q hacen q uno las convierta en su musa provecho hermanon te recomiendo q le sigas entrando pa q te ganes su cariño y asi no vengas hasta pisco jijijijijiji

Pero de todas formas me han dado ganas de probarla asi q nos haremos venaos denuevo jijiijijijiji

Publicado

ayer me comento un amigo mio  q en este cuarto a llegado una ecuatoriona q esta en algo.... bueno ya anteriormente estaba otra mona q era una chatita de pelo teñido ..pero no es es otra nueva q a llegado...

vamos a ver el gusto de mi pata y el tuyo también @pedrolo 

Publicado

Jajaja @ me parece o quieres que deje a fanny para ti solo jjejee, nada men con fanny hasta que se vaya

Publicado

Demonito @ ese día que fue el miércoles fue su primer día de esta kine en casa blanca y es muy probable que le hayan dado ese cuarto por ese día xq esta kine no es ecuatoriana me dijo que era del norte

Publicado

Jajajaja xq piensas eso hermanon jajaja nah q ver ya te he dicho q hay fanny pa todos lo decia pa q tengas otra musa y no sufras cuando ella se vaya cosa q asi tienes un reemplazo yo tb tuve buscando otra musa pero no aparece ninguna todavia espero q aparzca una pa no sufrir cuando fanny se vaya

Publicado

Jajaja tienes razón hermanon hay que encontrar otra para no sufrir jejeje

Publicado

Esto fue mi segundo polvo de la noche despues de haber pasado por un servicio regular con la milf Xiomara me anime a probar esta flaquita que la verdad fue la mejor de todas mis inmolaciones que me he podido dar ese noche.

Sin dar mas detalles aqui el rating de esta nena que la verdad no apura puedes tomarte el tiempo necesario para tirar asi sea 20 o 30 minutos , 20 soles vale la pena invertirlos.

1. Rostro:No esta tan bonita mucho menos fea pero tiene su gracia , es media narizona algo ojoncita de pupilas negra , cabellos negros y sueltos ah esto me trae recuerdo cuando teniamos sexo lo tenia suelto parecia una loquilla pero me gustaba jugar con ellos (cabellos) , labios pequeños y trigueños.

2. Edad:Media joven le pongo sus 24 abriles aproximadamente.

3. Talla:1.65 sin tacos 

4. Color de Piel:Canelita y media suave su piel.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Contextura delgada tipo ligth , cintura formadita , barriga planita sin nada de roches , senos pequeños con areolas marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas pequeñas , culo mediano que en perrito se forma una dulce perita , piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:Tenia un tatto en el hombro izquierdo no logre ver que era..

8. Apariencia / Vestimenta:Sonriente la flaca te hace el habla cuando va comiendo sus galletas , sociable a la vez amigable , te hace preguntas para entrar en quimica , paciente y complaciente.

Estaba con un bikini negro que se le vehia rica , me tome la molestia de ayudarle a sacar su sotem para ver sus melonsitos despues ella se caso su calzon.

9. Papita:Uff que rico ajustaba esta papita , la habia calentado bien que su papita comenzo a mojarse que ya no era necesario el puto lubricante , tiene sus labios vaginales pequeños de color marron con pleno mechonsito.

10. Servicio Adicional:No le pregunte.

11. Fellatio:Asu que rica chupada con paciencia se tomaba su tiempo y lo hacia suave con cariño como si fuera de su enamorado.

12. Relato del Servicio:Despues de haber tomado una cervezita y jalado hierva(broma) con el hermanon jaja pasamos a ser guardia en el room de Amy y justo no habia nadie haciendo cola  que suerte nos paramos en su puerta como guardianes hasta que salga.. ni bien salio un parroco altoque me meti por que me ivan a ganar incluso el mismo @  :byebye:.. Una vez adentro me pregunta "de quien huyes cariño" le digo "de la multitud que esta afuera , no pense que tenias tantos fans incluso me has ganado" jajaja brevez saludo de besos en la mejilla algunas inquietudes por parte de ambos mientras le cancelaba y me iva pelando para entrar en calor.. yo estaba listo pero ella aun guardaba mi propina en su cartera... me acerco por atras y la comienzo acariciar con un beso en el cuello , me ofreci sacarle el sostem y ella acepto ... puse mis manos en sus tetitas que de pronto sus pezones se pusieron erectos..me dice que me eche en la cama boca arriba y le hago caso alista el preservativo y me lo pone cubriendo toda la cabeza y en el cuello , se sienta entre mis piernas y comienza a chuparlo delicadamente con suavidad despues me chupa las tetillas y me repartiendo besos por gran parte de mi cuerpo.. yo le acariciaba las manos , los brazos , la cabeza despues de darme un rico oral.. se monta en mi encima me impulso para adelante a besarle el cuello, su cara y finalmente sus tetitas.. ella estaba excitada que agarro mi verga y se lo metio a su papita..asu mare que rico entro mi amigo apretadito y caliente senti su papita  :still_dreaming: empieza a moverse despacio mientras ella se agarraba sus tetitas y se metia un dedito a la boca dicho dedito lo pasaba por mi pecho.. luego comienza a soltarse los cabellos parecia una loquita cuando la vi pero me gustaba lleve mis manos a sus tetitas que no me decia nada incluso apretaba mis manos con la suyas para no quite mis manos de sus tetitas.. seguia moviendose ese rico culito que golpeaba mis piernas.. me pide perrito se pone en 4 y saca un pera deliciosa se la pongo despacio , le doy suave y despacio para sentir el rico ajuste.. mientras la penetraba le agarraba los hombros y bajaba hasta su cintura para agarrarme bien , ella solo gemia y se retorcia de placer que por momento crei que estaba  :too_sad:  pero asi eran sus gemidos que no eran fingidos mucho menos escandalosos.. la cambio al filo le abro sus piernas se la meto despacio y empiezo a moverme de arriba para abajo penetrando esa papita...me echo para adelante y ella me abraza fuerte con sus brazos y me encierra con sus piernas para que no me safe asu mare que rico gemia en mi oido que me excitaba mucho.. casi me vengo pero le dije que cavalgara de nuevo por que me gustaba jugar con sus cabellos... me echo boca arriba de nuevo y ella se trepa encima mio.. comienza a saltar suavemente jugando con sus cabellos y soltando sus gemidos..luego se pone en ranita y sigue saltando hasta sacarme la leche ya no pude mas y se me vino el quaker , se queda un rato en mi encima mientras recuperaba el aliento.. yo seguia acariciando sus piernas despues de un rato se nos paramos y me ayudo a lavar la pieza... 

Que rico polvo disfrute esa noche..

13. Aseo Personal:Limpia la nena que me ayudo a lavarme la pieza ella tambien se lavo la marucha.

14. Trato de pareja:Fue un trato complaciente por parte de la kine para este blandito.

15. Precio:20 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Casa Blanca de Chincha.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #08 y es fijo..

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Como siempre aunque este cuarto era un poco chico a comparacion de los otros.

19. Puntaje Final (0/10):Oral 6 + cuerpo 7+ trato 7 en total 7 ptos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que iva descansar una semana osea esta despues volveria a la canchas por que estaba cansada y queria tomarse un descanso entonces le dije " voya ahorrar la leche hasta la proxima semana" se empezo a reir mientras me daba la despedia... ptm ni bien sali ya habia amontonadera en la puerta muchos perros salvajes soltando la baba por comerse a la nena.. pasu mare gente como mela parece que voya madrugar en su cuarto si quiero aplicarle primero.

Esto queda pendiente por que aun no he dicho "Basta" @ que sabemos del programa lo necesito para extraer el jugo del video dañado.

• 3 weeks later...
Publicado

Lo prometido es deuda aquí la picsk de Amy..

Atención:Se busca urgente a esta flaca si alguien la ha visto no duden en pasar la voz.. obtendrán como recompensa una chela gratis..y una fotito super hot :big_smile:

Pista clara:Un tatto en por la cintura como se ve en la foto..

This is the hidden content, please