Jump to content

Kimberly morenita joven con mirada desviada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rombo delgado, cabello oleado tono marrón claro, ojos algo rasgados por el maquillaje del lápiz quizas, nariz pequeña y curveada, boca mediana. 

2. Edad: aparenta de 19 el maquillaje hacia su parte, pero no tiene más de 23. 

3. Talla: 1.60 a 1.62m no la vi tan baja.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi mediana, si habia se defiende, casi plana, pequeños y caines con astrias alrededor de las aereolas.

6. Caderas / Culo / Piernas: si es formada tiran a medianas, trasero mediano y algo descuidado, acordes al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: la sacan por la vista desviada, en ambos brazos tenia un  tatuaje similar situado casi a la misma altura, más cicatriz de cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: un top brillante con falda alta abierta.

9. Ajuste Vaginal: 58 a 64% 

10. Sexo Anal: no pregunte, pero su  Annuel ya lo profanaron.

11. Mamada: se la comia solo la mitad sin sacar su mano de mi mazorca, hace movimientos bruscos y rápidos todo el tiempo.

12. Relato del Servicio: antes del karaoke, hubo una pasada de manopla, me dejo amasar su derrier mientras lo meneaba al compas de sus caderas, tmb sus tetas las apreté y no me dijo nada, luego vino el mamey, despues hago que se ponga al filomeno, se hecha su lubri primero y pase a ponerme encima, luego de un tiempo puse un pie al filo y continue con el metesaca, despues la cargo al costado de la cama, con cierta dificultad y me acomode bien para hacer subir sus caderas, se solto y aparecieron sus gemidos, luego la vuelvo a poner al piso y la apego a mí y le doy paradito pero yo sujetando una piernita, seguí mirando su carita y me miro sin roche esta vez, y para tener equilibrio la arrime contra la pared en esa pose casi pierdo, le pedi para subir por firulais, se cuadro como una gata, me apoyo con los movimientos y me saco la chele.

13. Higiene Personal: no senti olores, se lavo al final del mate, y se tiro bastante perfume.

14. Besos en la Boca: no da pikoretes ni chapes.

15. Precio: 50so - 15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo ok hasta el momento.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.3 pts.

20. Comentarios Adicionales: no molesto con el tiempo, pone de su parte y colabora.