POPY OLIVERA Publicado 20 de Marzo del 2024 Publicado 20 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Cara de Guiselle Montes, con braquets, con moño, cara escarchada, nariz pequeña. 2. Edad: 27 años aprox. 3. Talla: 165 cm. aprox. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura: delgada, no llega a palo seco / Barriga: Panza plana, con cicatrices en el vientre / Senos: medianos con aureolas marrones, chupables y amasables. 6. Caderas: rectangular / Culo: Mediano y rico, bien formado / Piernas: acorde al culo, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: una rama con hojas en el medio del pecho entre las tetas. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini rojo o anaranjado con tacos blancos. 9. Ajuste Vaginal: 50% aprox, siendo pequeña pensé que iba a sentir ajuste pero no, ya estaba recorrida. 10. Sexo anal: NO ASSHOLE 11. Mamada: Monse, te pone el pre y solo me chupa un poco la cabecita, se pone a agitar a mi Castillito para que según ella llegue la sangre, se paró luego de 2 minutos haciendo la misma maniobra, no GP, no contacto visual y mucho chamullo, 0 puntos. 12. Relato del Servicio: En el segundo piso, donde hay algunas rescatables, ni bien volteo a la esquina y la veo bailando un poco, la consulto, me ofrece sus servicios y adentro. Nos saludamos y empezamos a desvestirnos, me pide lavarme las manos, nos lavamos juntos, me desinfecta y empieza con el GOLOGÓLOVIN (11), tuve miedo de que se me baje después del mamey tan mediocre que he recibido, ella se echa para hacerle MISIONERO, le digo se me va a morir y me dice: "No, no se va a morir, tu puedes" y sí, cada vez que friccionaba esa conchita se me iba endureciendo la chota, suma también al vez su cuerpito rico csm, le quise frotar los labios de la concha pero me dice que no porque es una zona muy sensible, bueno. La puse de costado y me la caché despacito frente al espejo, apenas gemía un poco, luego le puse de perrito, QUEE RICOO corazón ptm, no me dijo nada al tocarle su anito, ahí sí gemía ligeramente y vi de paso como se habría los labios para que encaje en el grosor al insertarle la rata. Luego me la llevo a la cama y cabalga invertido al ritmo de la música metiendo los dedos o una mano entre el coito para que no entre tan profundo, tamare. Para finalizar, cabalgue frontal de una me la cacho frenéticamente haciendo pausas por 15 segundos, ya en la última fricción, le abro las nalgas y le chupo las tetas y hasta el último esfuerzo sin aguantar más termine deslechado botando a los de la JATO DE LOS ESPECIALES, terminando me pasa papel, nos cambiamos, desvestimos, acicalamos, besito de despedida en la mejilla y pa la calle. 13. Higiene Personal: Se echa su alcohol, se lava la marucha y las manos. 14. Besos en la Boca: NOUN 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos por 50 Matárolas 16.Telefono / Anuncia / Local: CUARTEL MILITAR SIRENITAS. 17. Número de Habitación: 90 (SCF) 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma vaina de cuarto tanto del primer piso como del segundo, no tenía el ventilador prendido. 19. Puntaje de Atención (0/10): CUERPO: 7 | PETE: 0 | TRATO: 5.5 | CACHE: 6 | TOTAL: 4.6 PUNTOS (POLVO REGULAR) 20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene un buen cuerpito, es de esas figuras y portes que me agradan por y para siempre. Es un poco fría, en algunas ocasiones te hace el habla pero muy cortante en lo general. Lo que sí desapruebo es la mamada que me brindo, fue más paja que mamey, ahí sí quedo en debe.
HIPOCRATES 06 Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: de cholita mona, pelo lacio negro hacia atrás con unos dos mechones de pelo hacia adelante 2. Edad: 26 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: paloseco , sin rollos, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene su culto pequeño pero cacheton rico eso me jalo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en calzon y top 9. Ajuste Vaginal: 70% que tal ajuston y encima cuando contrae se vuelve 80% 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: más paja q mamada le dije ya vamos cachar porque no pasa nada 12. Relato del Servicio: una vez adentro me dice lávate las mano, le dije prendo la luz no quiso, me hecha alcohol se pela y el oral monse la puse patas al hombro al filo q tal ajuston , luego misionera , gemia la flaca se sentía su fondo que chocaba, luego en perrito 🐕 y acá si me cago su ajuste y eyacule 13. Higiene Personal: bien 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos/ 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación: scf en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien 19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 6 porque tiene su rico culito Atención: 5 porque la sentí un poco apuradora , me dijo "te estas aguantando" 20. Comentarios Adicionales: no estafa la flaca atiende lo normal pero no es mi tipo, solo en ese momento me gano la arrechura de su culito de paloseco, pero no creo q vuelva a entrarle
Publicaciones recomendadas