Jump to content

Angy ecuatoriana cuarto a9

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: guapa parece Melisa paredes cara d putasa

2. Edad: ya  base 3

3. Talla:chatita 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:delgada,plana, tetatas siliconas

6. Caderas / Culo / Piernas:  chata caderona culaso operado piernas acordé 

7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo como buena tubera

8. Apariencia / Vestimenta: maya transparente calzón y sosten

9. Ajuste Vaginal: ya está choclo

10. Sexo Anal: si + 10 soles

11. Mamada:Rika buena chupada de pinga y bolas

12. Relato del Servicio:entre vi lo mismo pero a esta chata ni la había visto verla cn ese culaso y tetasas además cuando le hise la consulta me agarró la pinga n la puerta me gano arrechura. Entre me dio un pico me keria César y la esquive. La calentura c pone n perrito para q se pare le sobaba mis huevos x todo su cuerpo . Me puso el pincho y me metió una terrible chupada d pinga la cacheteaba cn mi pinga c perdonaba jajaja  me lamía los huevos me chupaba cada huebo que casi me sacaba la leche le dije q me lo mame sin jebe me dijo 20más acepte . Luego posiciones ella arriba cabalgata luego perrito yo la chape mas duro que ya me keria venir le di d culo tipo jinete le pisaba la cabeza jaja para q sienta mientras le agarraba las tetas y le besaba la nuca las orejas en eso me dprida mi leche y le dije para venirme n sus tetas pero d pronto ella me volvió a chupar la pinga y c toma mi leche que rico kache así deberían ser todas las putas quede más satisfecho

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:ella quería besarme pero yo la esquivava

15. Precio: 40 +10 chupada pelada + 20 culantro

16.Telefono / Anuncia / Local:venus

17. Numero de Habitación:a9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo d 100pre

19. Puntaje de Atencion (0/10):8

20. Comentarios Adicionales: la jerma es d putamre su Atencion es d una puta que sabe su chamba y aparte está bien chambeada invirtió en su cuerpo casi así no ahí n Venus . Parece ese culasos que había n sus buenos tiempos en el cucardas.

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Muy guapa con una cara de puta, cabello lacio y negro.

2. Edad: Por sus 30s

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / plana / operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona se nota que operada / piernas de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda baja en la cintura

8. Apariencia / Vestimenta: Malla transparente de colores

9. Ajuste Vaginal: Muy abierta

10. Sexo Anal: +10

11. Mamada: Hace muy buenas mamadas incluye las bolas

12. Relato del Servicio: Llegue al antro y mientras buscaba una víctima la vi y no pude evitar perderme en sus tetas y su cara muy rica, así que hago la consulta respectiva y te coquetea y te hace entrar, no pude decir que no. Ella se voltea y hace que me sobe la pinga con su culo, le agarro las tetas y me voy directo a desnudarla, le pregunte si lo chupaba sin condón y aceptó por 20 más. Luego se puso encima y comenzó a cabalgar, fuimos a la de perrito y casi me vengo por su tremendo culazo, pero ella se volteó y me volvió a chupar la pinga pasamos a misionero y me vine, conversamos y me fui.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Da piquitos

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus

17. Numero de Habitación: A-9

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio y ordenado

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buen trato y es muy guapa con un buen cuerpo, conoce su trabajo de las mejores.

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: maso agraciado, maso achinada, pelo negro lacio

2. Edad: base 3 minimo

3. Talla: 1,55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso / talla g  con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, con bromato / semi-gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, encima del culote

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra

9. Ajuste Vaginal: regularon

10. Sexo anal: si lo dai x adic.

11. Mamada: ricoo, GP:beauty:

12. Relato del Servicio:
viendo la carne del merkao esta chata culona jala miradas y cai en su red, en parlei es positiva y resbale, en el mameluco es una ticher del rubro con atoradas a place y succion de head y tronco ufff paraaa maledeta je je je, ya al tiro la voltie en quattro y con alevosia y ventaja le aplike la ley ufff ricoo y mordelon ja ja ja, se menea al compas de tus embestidas me quede quieto y ella seguia moviendo la mayonesa ptm perderia por default , asi que tome un poco de respiro y cambiamos a patas al hombro al filo del camastro aquije le di full barreta chekeando como entra y sale piter y queme cerebro xd, solte los mekos jueliches, el aseo de rigor y sali morto , rip, al descanso del warrior, alaoz tiger´s.

13. Higiene Personal: claruuu

14. Besos en la Boca: nein

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min. / 40 morlakos

16.Telefono / Anuncia / Local: VENUS

17. Número de Habitación: A-09

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9/10

20. Comentarios Adicionales: buena aggtitud , se gano su estrellita en la frente, alaoz.

This is the hidden content, please