Jump to content

BELLA, monita blanca y alta ex SG

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redondeada ojos algo chinitos, nariz semi recta pequeña, cabello lacio negro un poco más debajo de los hombros, simpática.

2. Edad: podría ser unos 22

3. Talla: cerca al 1.70 con tacos de plataforma puede pasar el 1.80m.

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta. Si algo de cintura, barriga plana un ligero rollito al sentarse, senos medianos algo caínes, aureolas medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas largas con algo de forma, aunque sentí la aspereza de sus vellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene uno grande en el brazo derecho otros en las clavículas entre algunos más y un piercing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita negra con tacos.

9. Ajuste Vaginal: 55%

10. Sexo anal: No voy por esa vía.

11. Mamada: no es la gran cosa solo para levantar a Lázaro, no visita las boloñas.

12. Relato del Servicio: esto sucedió hoy, estaba sin ganas de ir al antro cuando de pronto digo ya que chucha y llego a eso de las 6.30pm. una vez ingresando al pasadizo central veo a esta canina que me parecía conocida bien alta ella, me acerco a hacer la consulta de ley y ya adentro nos desvestimos pude manosearle un poco el culo, luego ella procedió a limpiármelo al muchacho me coloco el condón y empezó de cuclillas el oral ya descrito, luego la puse en misionero ella no se acostó por completo sino que apoyó su cabeza en la pared como si fuera una almohada tuve que metérsela primero en piernas al hombro, ahí fue donde sentí lo rasposo de sus piernas, trate entonces de hacer el misionero pero era incomodo por su posición, le dije entonces para darle de cruzado con una pierna en alto, ella contribuyó en metérselo ahí estuve bombeándola con ganas haciendo sonar el plac plac y arrancándole algunos gemidos por ahí, luego le digo que se ponga en 4 para terminar en doggy style donde siguieron los plac plac característicos y boté la lechita condensada; polvo rescatable.

13. Higiene Personal: se limpia con papel toalla también se echa alcohol

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 soles para 15 minutazos que parecieron más.

16.Telefono / Anuncia / Local: Ahora en Sirenitas

17. Número de Habitación: 58 SCF, recién está por acá.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: las clásicas habitaciones de este antro

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: Ya la conocía del Geishas, alguna vez me atendí con ella pero por motivos de chamba, se me pasó el tiempo para subir su RT y ahora actualizo su performance para el foro HDL.

Publicado

Rating de ase algunos dias . Me sorprendió verla x aqui. Tuve que darle la bienvenida :v

1. Descripción del Rostro: algo alargado frente amplia .cejas bien cuidadas con tratamiento .nariz pequeña .labios alho carnoso. Maquillaje x os ojos algo china .risueña es bonita opone una sonrisa q enamora (cuando la tratas )cuando te ve caminando pone cara de soldado.cabello negro lacio pero la encontre en un moño.

2. Edad: ronda los 20 .

3. Talla: la mas alta cmsre xl nomas dire. 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: pa mi esta  carnosa sin llegar a gruesa .si hay .barriga no se nota pero se le ve anchita   .senos medianos de aueeolas grandes de color claro estrias al borde .no deja lactar tmre puntazo en contra!! 

6. Caderas / Culo / Piernas: en algodon si le metiera al gym seria genial lo normal nomas .culo grande le falta tonificar.piernas largar y carnosas me los puse de collar .dedos del pie cuidados y pintados.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en los brazos  por las costillas un colibri. En los hombros unas ramas solo le faltan las piernas pa completar.

8. Apariencia / Vestimenta: caballona de top y mini morado claro.  

9. Ajuste Vaginal: regular la agarre en pleno mosqueo bonita papa .depilada con algunos vellos .

10. Sexo anal: no 

11. Mamada:nada del otro mundo. basico solo succiona hasta ponerlo tiezo  yvya x corto tiempo pedi que siga  y se engolosine acepto x un rato mas no hace gp ni menos esferas .falta tecnica al menos contacto visual .punto en contra.

12. Relato del Servicio: la vi en su marco algo seria la jente ni consulta le falta carisma en eso la veo. Y paso de largo .vuelvo a pasar y le hablo y pa adentro.ya q las caballonas me jalan csmre .paeecia su jugete a su lado .se me desperto el eros breve loreada sacada de trapo durante eso se dedicaba mas al chat q al paleteo q pedia uno .

Ahi meti un poco de mano .mientras sacaba u. Pre  me eche ala cama y empezo a mandar saludos ala hermandad.por poco time tuve q pedirle plus.

Luego se echo lovelub  y comenzo a trepar apedido mio ya q de arrenque quieria perrito.ta weon el dt soy yo . Ahi le metio ganas tmb tuve que chambear xque se desentiende. dice no besar las tetas como q le baja la emocion .la tuve q domar.

Aplique la del yoguis pa que tenga y reparta.ahi sintio la pegada y se dejo samaquear siempre cubriendose las ubres csmre  tenia que romper ese hielo x la pmtre .

Cambio al filo del catre piernas al hombro senti el ajuste regular y eso me motivo.la embesti con fuerza .ni un gesto ni gemidos se contenía la bandida .misionero face to face.  Desvio Mirada al techo me decia q no le toque mucho los senos. Tenia q arrecharla x la pmrre la puse en cuatro y full nitro .full kaiokenn.me.miraba como la samqueaba esos aplausos eran musica para mis oidos le dije de nuevo al misionero mami me seque con ph . ahi habrio bien las bisagras.l Me agarre de sus hombros  me pegue como caracol su concha me raspaba un poco  no me pude contener y oohhh me vengooo. 

13. Higiene Personal: limpia usa ph alcohl.perfume.no senti malos olores.

14. Besos en la Boca: ni tanto 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas fc

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  room chico puso sus cosas a un lado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  5  

20. Comentarios Adicionales: regular Atención esperaba mas de una mona . No puso peros pero trampoco se suelta del todo hay q mejorar el oral.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Haha 1