Jump to content

Paola

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado

Creo que es ecuatoriana, porque me habló con el típico: "mande..."

1. Descripción del Rostro: Alargado. Cabello lacio, largo, de color negro con una ligera tonalidad de castaño que se nota bien porque atiende con la luz blanca.

2. Edad: 29

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: Blanca-amarilla.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Pequeña / Sin barriga / Pequeños y desinflados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita blanca de pliegues, top blanco, zapatos de taco.

9. Ajuste Vaginal: 33%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Simplona.

12. Relato del Servicio: La vi a lo lejos, se le notaba buena figura, delgada pero bien curvilínea, y le entré por eso, por la forma de su cuerpo. Me hace pasar. Dejó la luz blanca, adentro la vi ligeramente más guapa, no sé por qué. Le doy su paguito. Un mameluco de ley. Misionero. Ella sentada encima de mí al filo de la cama dándome la espalda, se movía en círculos. En 4 encima del camastro. Luego de costa rica. Y eso fue todo. Al vestirse, se puso de pie, y vi su cuerpo armonioso, de piel clara, blanca se puede decir. Un beso en el cachete y chau.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)5

20. Comentarios Adicionales: Amable ella, sonriente, pero le falta actitud de más bitch. Nunca antes la había visto.