Jump to content

Elisa, milf blancona 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:chico, ovalado, pecas, ojos claros, nariz perfilada. 

2. Edad: llegando a base 4 diría 

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a mediana /sí / ligeros rollos al sentarse /medianos con ayuda del doc, se sienten duros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culo carnoso con ayuda del cirujano/ ricas piernas acorde al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: milf pituca que te quieres tirar /bra y short jean

9. Ajuste Vaginal: 45%, en algunas más. 

10. Sexo Anal: no voy, un tío antes que yo  le consultó y le dijo que sí 

11. Mamada: hace gp y se engolosina

12. Relato del Servicio:

habían pocas flacas llamativas en el local(por no decir ninguna)  y veo a unos cuantos esperando acá, la flaca sale y estaba en algo a comparación de las demás, estaba arrecho así que tocó hacer su respectiva cola. 
Entramos, nos saludamos y paleteo previo. Nos desnudamos, pone el pre y la mamada descrita. Pasamos  a la cama y le digo para empezar en vaquera, da buenos saltos y deja chupar senos. Cambiamos a doggy, le fui aumentando las revoluciones de a poco y la flaca aumentando los gemidos, en esta pose se le forma buen panorama y la cuca la sentí más mordelona. Ya sentía que me venía y cambiamos a misionero, le dí breve tiempo hasta que empezó a aplicar el reloj amablemente, le aumenté las Revoluciones y chupar esos senos hasta que me vine. 
Ayuda a quitar el pre, da pañitos para que te laves, breve conversa y para afuera

13. Higiene Personal:se da su lavada al final

14. Besos en la Boca: no, al inicio intenta robar un  pico 

:15. Precio:40 

16.Telefono / Anuncia / Local:casa matilde

17. Numero de Habitación:33

:18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:lo típico de este chongo, puro sapo pegado a la puerta

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.5.

20.Comentarios Adicionales:La flaca es algo sumisa, se desenvuelve bien y da buena actuación, eso sí es extricta con sus 15min de atención. De chibola habrá sido A1 

Pd: tiene pinta y Voz como si fuese serrana blancona

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Le debia su rating, fui el domingo pero me olvide su nombre xd, por eso no le hice rating respectivo.

1. Tipo de Rostro: Pequeño en diamante diría yo, con pecas en el rostro, ojos redondos y nariz perfilada (No se si con ayuda)

2. Edad: Ella dijo 33, yo diria 38 a 40

3. Talla: Si era alta, 1.78 con tacos approx.

4. Color de Piel: Blanca, casi leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: No sabría ya que es como en Rápidos y Furiosos, FULL TUNING :V, Cintura pequeña, abdomen sin grasa pero como que un poco protuberante, senos grandes tuneados :v

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Qlo tuneado, Piernas esbeltas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pelvis trasera un girasol con tribales, en el la clavícula izquierda unas rosas si mas no mal recuerdo :'v

8. Apariencia / Vestimenta: Profesora de Ingles o la tía rica empoderada xd / Bikini Cut Out azul con otros colores.

9. Ajuste Vaginal: 50% :v

10. Sexo Anal: Vi que eso estaba usado, no le pregunte :'v

11. Mamada: Esto si me gusto porque se tomó su tiempo al principio, andaba medio sad y se bajó un poco y me lo volvio a mamar, fue raro pero rico xd.

12. Relato del Servicio: Medio sad andaba dando vuelta, pocas puertas, tuvo que salir 2 veces para convencerme xd, le pregunté y para dentro, luego hizo la mamada descrita y se subió encima, se sentia un poco dura, sera por el tuning, luego se volteo y se veia rico ese qlo, pasamos a misionero donde moria el soldado :'v, me ofreció una mamada si se paraba, se paro, la puse en 4 y bombeando, pierna arriba hasta votar el liquid paper :v

13. Higiene Personal: Limpia, me quitó el poncho y se lavó, ofrecio papel.

14. Besos en la Boca: No, pero cuando me despedí como que quiso dar un pico y me fui pa un lado a la mejilla.

15. Precio: 40 Morlacos

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Matilde

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto limpio, no se si es chongo o panaderia xd

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Le pongo 7 por la razón de que a mi en la atención no me relojeo ya que antes le pregunté si era paciente y aparte la segunda mamada de plus porque andaba muriendo pancho, fue atenta, cuando hable con ella no se, su voz parecía sumisa con pausas, como de mosquita muerta xd, pero no la pase mal y pude acabar, eso si, no le di maltrato, quizas sea esa una razon por las que me atendio ''Bien''

• Me gusta 2
  • 10 months later...