Adonis Publicado 21 de Marzo del 2024 Publicado 21 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: ovalado, con el cabello con varias trenzas delgadas 2. Edad: 30 aprox. 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura de avispa 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas,culona y piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: una tanga hilo color blanco, putivestido de malla y tacones altos color blanco 9. Ajuste Vaginal:maso 10. Sexo anal: no 11. Mamada: algo rapido 12. Relato del Servicio: después de tiempo baje por este antro para ver si seguía la kine Belen pero no estaba. Vi algunas caras nuevas, me llamó la atención está flaca porque en la puerta era alegre y risueña. Me dijo que era de la selva pero no me dijo de dónde, ahí fue punto en contra , creo que me estaba huev..... Una ves adentro la cosa cambio ,no queria que le toquen demasiado, empezó con una chupada Monse, luego se puso en cuatro, le estaba dando por 5 minutos ahí, luego la puse al filo del katre y le seguía dando hasta que me empezó a apurar y tuve que terminar. Fue un polvo muy Monse, particularmente no recomiendo a esta golfa, entrar ahí es tirar la plata al agua, la flaca es llamativa pero no pasa nada con su servicio. 13. Higiene Personal: se lava y paños húmedos, por cierto está flaca es bien exquisita , no le gusta que mojen el piso cuando uno se lava 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:40 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo aceptable 19. Puntaje de Atención (0/10): 20. Comentarios Adicionales: la entrada sigue 10 soles, hay unas ecuatorianas, venezolanas y varias peruanas.
Publicaciones recomendadas