Jump to content

Yuli peruana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Circular, pelo largo, si es guapa.

2. Edad: Me dijo 26 años

3. Talla: 1.65 es alta.

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha, cintura normal, algo de barriga, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, culo grande, piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de una pieza la parte de arriba celete y el zolcan negro.

9. Ajuste Vaginal: Su 40% 

10. Sexo anal: No lo pedi

11. Mamada: Si buena le da sus buenas succionadas y hace GP.

12. Relato del Servicio: Llegue a las 12 pm mas o menos un par de vueltas. Y vi las mismas de los dias anteriores en eso, la veo salir de su room a esta laica, era altita y medio caballona, hice la consulta en la puerta y para adentro, ya adentro se desvistio, empezo con su mamada descrita arriba, empezamos con vaquerita arriba, despues pasamos a invertida, misionero un rato mas y para finalizar le di en perro hasta terminar, despedida y fuga.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Totoral

17. Número de Habitación: 15 pero creo no es fija ahi.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden, poca privacidad por los hermanos afuera.

19. Puntaje de Atención (0/10): Su 6.5 la flaca es risueña y coonversadora, no relojea, si regresaria.

20. Comentarios Adicionales:  Al ser temprano la mayoria de cuartos estaban cerrados, cuando ya me iba vi que llegaban varias, tendre que volver otro dia de tarde para ver mejor a las laicas.