Jump to content

Habitación 17 se hace llamar linda CONDUCTA DE RIESGO pésimo servicio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo con bastante maquillaje y media achinada 

2. Edad: calculo sus 35

3. Talla: 167

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita , con varios rollos , no tiene cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo gordo pero fofo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos pude ver 

8. Apariencia / Vestimenta: en biquini y encima un transparencia de malla negra 

9. Ajuste Vaginal: casi nada 

10. Sexo anal: dice que sí pero a la hora no lo suelta 

11. Mamada: básica, menos de 1 minuto 

12. Relato del Servicio: la Vi acostada en su cama , pregunte por el servicio y me dijo que podía hacer lo que quiera con ella , que ella se dejaba hacer de todo.

Al principio pensé que sería una buena opción, pero ya cuándo se empezó a ir en floro supe que sería un servicio malo.

Me dijo que ella le gusta que sus clientes se vallan satisfechos y que le hagan de todo , que sus clientes siempre piden una hora y tanta webada , yo le dije que quería el servicio normal.

Me dijo que podía ser el oral a pelo por 10 soles más.

Le dije que no, se hizo la loca.

tambien me percate que tenía una verruga de VPH en la nalga 

Después del oral ya descrito se montó y le dije que solo le quería dar por el culo. Me dijo que primero le de por delante. Habrá hecho ranas 5 segundos y luego se acostó boca abajo, me preguntó si le quería dar por atrás, yo le dije aue sí entonces ella pregunto si ya iba a terminar.

Osea todo el floro de que le gusta que se demoren los clientes y mandarlos satisfechos . Ya me había empinchado y le dije que se ponga en 4 para darle por el culo . Me dijo que no, que tenía que ser ella acostada .

Ahí no más me paré me saque el condón me cambié y le pagué su cagada de servicio.

13. Higiene Personal: lo normal 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 completo pero no cumple 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales: está puta se va en floro , aparte que tiene conducta de riesgo ofreciendo sexo oral sin preservativo verrugas en el culo y el servicio es hasta las webas.

no boten su plata hermanos de leche.

• Me gusta 2
  • Haha 1