Jump to content

Yuletsa

El Hijo De Las Estrellas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rectangular. Un poquito de pecas sutiles en el rostro. Cabello largo, lacio, de color negro. Ojos pequeños de color marrón clarito.

2. Edad: 30

3. Talla:  1.62

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Pequeña / Quizás un poquito de barriga, nada escandaloso / Medianas, algo grandecitos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Tirando pa grandes / Bueno / En proporción.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el torso de la muñeca (creo que izquierda), tiene tatuado el nombre "Sebastián" con letras pequeñas, apenas logré leerlo. Un tatuaje alargado cubriendo la parte superior de la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita translucida negra, tanga entre amarilla y blanca, top verde, zapatos de taco.

9. Ajuste Vaginal60%

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Más o menos buena.

12. Relato del Servicio: Subí al segundo piso, y justo ella estaba saliendo hacia el balcón, la vi y me dije: "esta chica está en algodón, se le nota un buen culantro nomás...", luego, momentos después la encontré en su cuarto... Me recibió con buena disposición. Entro en la recamara y me abraza, qué rico!, aproveché para darle una buena pasada de mano por las nalgas. Le doy su paguito respectivo.  Y empiezo a puntearla mientras va guardando el dinerito y al mismo tiempo le beso el cuello y le amaso las tetas. Le bajo el calzón y le doy besito en la nalga. Se termina de desvestir. Se sienta en el catre y estando yo de pie me da la mamada reglamentaria, con lamidita de helado incluida. La puse de pie de espaldas a mí y apoyada en una huevada de loza en que las putas acomodan sus carteras, le palpé la concha, le separé los labios conchales y se la introduje, ahí le apliqué, gemía la putita, sacaba bien el culo, quebraba la cintura. Luego me la lleve al camastro, al filo, con las patas bien abiertas, ahí se le arrugaba el entrecejo por lo rápido que se lo introducía. Luego y finalmente, in all four... ahí le di una buena arre-metida... y como apoyó el pecho en la cama, entonces yo tenía un mal ángulo de ataque, así que tuve que subirme a la cama y ahí le zampé unas buenas embestidas, la flaquita suspiraba y gemía bien rico... hasta que fin del cuento.

13. Higiene Personal: Bien.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas.

17. Número de Habitación 91

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien.

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionales:  Tampoco es como perfecta, pero tiene lo suyo.