Jump to content

Ayuda económica a chana Hanny VES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, a esta señora llamada Hanny, nos contactamos, y primero hablabamos de varios temas, y me comentó que tenía algo de miedo pq en un encuentro que hizo, la quisieron secuestrar o algo así, me comentó, dudaba de ese relato, y luego me pasó su otro número, ahi pactamos en vernos en VES, el tiempo y el pago.

Primero me decía que tenía mucho miedo, y qué no había hecho, así que no sabía cómo reaccionar, le seguí la corriente, y le dije que todo va estar bien y llegó el día y nos vimos, cerca de un grifo Repsol, llegó y estaba en la esquina, era una chama voluptuosa, alta de 1.67m, morena, con mascarilla.

De menos ma veo, y dije puede ser chora o me pueden hacer la jugada, al rato mi arrechura me ganó y me acerqué, y estaba algo nerviosa, así que hablamos y nos fuimos al Telo de la frente.

Entramos como las 10am, entro al cuarto, se baño, y se fue calatita, a la cama, y raparse, con la sábana, luego entro y llevo mis cosas al baño, y salgo del baño y me echo a su costado, estaba nerviosa, y luego comenzamos a besarnos y todo empezó a fluir.

Ella empezó a mojarse y sola se fue hacer oral al natural, para que negar, sabía hacer bien su trabajo, cerraba sus ojos, y se lo.emtia todo y uno de eso, veo mi fono, a mi costado y digo voy a grabarla, y ella no se si se habrá dado cuenta, pero seguía mamando, todo sacando saliva, y luego jugaba con su lengua, y de al rato, me dice, trajiste los preservativos, pq yo también tengo acá, le dije normal, tenía de chocolate, así que me lo puse y se lo metí, y si, estaba ajustada en algunas poses, pero lo que me llamaba más la atención era sus pechos grandes y su trasera moreno, me metí toda la lengua en tus tetas y eso me gustaba, y luego le puse en 4, y cómo mi fono estaba al costado, la grabé cuándo le estaba dando en 4, y cómo se movia, ahí me si cuenta, qué no había tenido intimidad hace un corto tiempo, no habia inconvenientes por el tiempo, le seguia dando y le nalgeaba su trasera moreno, y asi hasta que me vine.

Al segundo round, otra vez, fuimos a la ducha, nos bañamos y solita se bajó para hacerme. oral, ya me había ganado la confianza, y se lo meti toda, y como estaba ena ducha, dije qué chucha, se lo meti., y ajustaba rico, y dándole , hasta que lo saqué y lo eche en en cara, de ahí segui hasta sacame toda la leche que tenía.

Salimos y nos fuimos a la cama, me.comenzo a contar sus cosas, que tenía inconveniente, que no conseguí trabajo y qué me querían secuestrar o algo así, para el.teecer round, empieza a chuparlo, otra vez, para levantar al muchacho, de ahi, me pongo el poncho, y se sube y empieza a dar esos movimientos, luego pasamls e 4, y de nuevo le empeze a grabar y después de un rsto me.vine.

Antes de irnos, le dije una mamada más, y ella encantada me gustaba su predisposición, y así estaba, pero ya la hora nos ganaba, cómo eran la 1pm. Y lo dejé ahí nomás, nos despedimos y nos fuimos, de ahí quise contactarla, pero ya no pude por tema de tiempo, y luego perdí su rastro y su número, es una pena.

Saludos.

• Me gusta 1