Jump to content

ASHLY CHAMA DELGADA |ACHINADA | BASE 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:

• Más o mierda de cara, cara ovalada, cabello negro largo lacio
  • Nariz recta
  • Boca de tamaño normal con labios delgados  
  • Ojos achinados de color negro , cejas delineadas

2. Edad: 25 años aprox

3. Talla: 1.60 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es trigueña clara por ahí

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• delgada
  • Si tiene algo de cintura
  • Algo de watita, pasa piola
  • Senos casi pequeños carnosos , pezones algo en punta para chupar

6. Caderas / Culo / Piernas:

• pocas caderas
  • Culo pequeño , algo de curva
  • Piernas acorde a su cuerpo, son delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm  no me acuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body algo blanco semitransparente

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio

10. Sexo anal: si lo ofrece , 5 más me dijo, solo para terminar

11. Mamada :  mamada monce, sin chupada de bolas, sin gp , tiempo breve , no es mamona

12. Relato del Servicio:

El sábado pasado que fui , me coqueteo con sus miradas, ya por probar le dije cómo es el servicio,  ese día quería tubear y me dijo que lo dejaba barato , le di su oportunidad y para adentro.

Hablamos un par de huevadas , nos desvestimos,  me echo en la cama para la respectiva mamada, ella lo hace, luego le digo que se me monte, lo hacía más o menos, se da sus saltos y le chupo las teresas , se cansa y le digo que al revés que también se me monte, acepto y le ayudo en los movimientos alzando y bajando su culo mientras veía como entraba mi maní, Luego le digo de a perro  al filo de la cama, le doy su par de nalgadas y le meto en varios ritmos, aumentos ritmo , ella no decía nada, se veía desde el espejo, luego le digo en el filo en misionero y se deja , ahí sentía que solo se dejaba cachar , parecía maniquí, luego me maleo y le doy con fuerza para ver si cambia su cara , la sintió un poco, pero igual seguía en las mismas, la acerco jalando un poco las piernas y  le chupo las tetas. Acá unas poses más hasta terminar.

This is the hidden content, please

Hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO! 

Luego nos aseamos, nos cambiamos, hablamos un par de huevdas, le pago , luego de un rato ya me despido y saco la vuelta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores, se echa su perfume y se lavó la amrucha luego del polvo

14. Besos en la Boca: mmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  en el servicio / 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRÍ

17. Número de Habitación: PRIMER PISO , cuarto 6 ese dia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña, pero suficiente para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, se deja cachar , se deja chupas las tetas, pero no la vive , parece un maniquí cuando estás cachando

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 5
  • 3 weeks later...
Publicado
Este rating fue para tener una actualización de su performance ahí va la descripción, de esta fémina

1. Descripción del Rostro:  semi ovalado, ojo algo jalado, pestañas delineadas, cejas normales, boca pequeña mentones normales, quijada normal
Pelo negro lacio semi corto

2. Edad: 26 años 

3. Talla: 1.62 m

4. Color de Piel:  trigueña normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, no es paloseco, cintura acorde a su contextura, no barriga, senos pequeños apetecibles

6. Caderas / Culo / Piernas:  cadera acorde a su contextura, culo algo cachetón acorde a su contextura, piernas delgadas, firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene varios tatús en los cuales destaque

tattu a la altura del vientre de unas coronas me supongo alusión a sus babies
tattu de cerezas en el culo  bien notorio

8. Apariencia / Vestimenta: ese  putibikini típico del que tiene y sus tacos de siempre

9. Ajuste Vaginal: aqui mi apreciacion actualizada quizas me arrecho bien 65%

10. Sexo anal:   no le pregunte

11. Mamada:  Esta mamada si fue destacada, ese día estuvo con ganas y me lo mamo bien con gesto eróticos, me lo mamo con impulsividad, boloñeo los reservorios de leche, con mucha sensualidad, me encanto y eso me arrecho bien.

12. Relato del Servicio:  Tuvimos una cierta conversa, para la sesión, acordando lo conversado pa dentro, 

Empezamos a manosearnos, conversamos y algo de su vida se amenizo con una musica alli ella estaba desenfrenada, pero algo espontanea y a la ves queriendo celebrar, comenzamos con besos en el cuerpo, ella me correspondia, a doquier, tuvimos ciertas domadas por ambas partes, es decir a veces me queria dar la inciativa, de hacer lo que le gusta, nos despojamos de nuestras prendas, me retira el boxer y comienza a mamarlo

luego de la mamada rika de parte de ella, pasamos a las poses, se monto defrente y me se movio como licuadora en ultima velocidad, estaba con ganas y yo estaba arrecho, senti un ajuste mejorado a la ultima ves, pasamos a las sentadillas ahi le di tambien riko se movia y manoseando y agarrando sus terezas q si bien son pequeñas pero rikos para chuparlos, luego paraditos ahi dandole duro senti como le dolia a la chama, pero la senti con mas ganas, ahi le di full luego la pongo en misionero, y ahi tambien le di pareja, vi q la flaca se incomoda un poco cuando levantan sus piernas, le di ahi un rato mas su cara de arrecha me aloco para la ultima pose darle duro de costa rika, ahi senti el ajuste moderado, pero me demoraba en venir, csm no me iva a venir, tmr me sorprendio su iniciativa

dps de levantar a lazaro y ponerlo pepinon, se lo mete con ganas y para darle duracel me arrecho y ella hace otros gestos eroticos para darle a full y de tanto ametreññar saque los descendientes de dina boluarte, nos miramos conversa lavada, y me retiro.

13. Higiene Personal:   si normal tuvo lo necesario

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio:  20mx35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  divinas

17. Número de Habitación:   #6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpieza y lugar acorde como debe ser en divinas

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.8puntos promedio, body y ajuste 6 puntos, atención y predisposición 7.5 pts.

20. Comentarios Adicionales:   Esta flaca tuvo un mejor trato de la otra ves, me gusto su predisposición, 

• Me gusta 1
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 3 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: simpática bien producida 

* Bonitos labios
* Bonita sonrisa aunque faltan frenillos 
* Cejas delineadas 
* Pelo largo negro 
* Achinada 
* Nariz en punta falta perfilarse
* Pircing lado izquierdo de la nariz 

2. Edad: 26-28

3. Talla: 1.55 me llegaba al pecho 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

* Senos medianos pesones grandes con leche materna me dio de lactar Ricolinoooooooooo ❤️

*Barriguita ligera falta Gym quizás esté recién parida se veía bien en perrito 

6. Caderas / Culo / Piernas:

* Piernas  medianas se sentía el bello creciendo incaba levemente cuando estábamos full pateo 

* Culito carnoso en perrito se veía bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Pircing  pequeño en la nariz lado izquierdo 
* Ombligo un pircing como toda perrita 
* Arriba de la concha una corona
* En el brazo derecho unos tribales y una rosa 
* Nalga Deerecha una Rosa y una cereza 
* Piernas derecha tobillo  unas flores 
* Una cadena en el pie lado derecho 

8. Apariencia / Vestimenta: 

*  Calzon rosado  Calvin clein bamba 🤣

* Sosten negro sobredalia  sus senos medianos    

9. Ajuste Vaginal: Sentí ajuste 

10. Sexo anal: Nell perro 🐶 

11. Mamada:  Buena mamada perros garganta profunda y chupada de huevos negros 1x1 ❤️

Buena mamada igual como Charo de la miel La Ecuatoriana Sol color puerta y mi mujer la caleta angelica ya que somos pareja nuevamente ❤️

12. Relato del Servicio:

Que fue mano ya estaba por quitarme para ver el partido en bayovar en casa de mi bro el conejo y esta perrita se me quedó viendo coquetamente y pregunté a ver que sale 

Respondio bien en la consulta prometió darme de lactar tmr esa es mi debilidad cuando me dicen eso las putas pierdo jajaja :V 

Quedamos bien en puerta y entre ya sabía que sería un buen polvo en todo momento se mostró posi y sonriente bien por esta Chamita 

Me  sentí cómodo con esta Chamita me gustó su cuerpo a pesar de ser mamá se conserva obvio tiene su pancita será por lo recién parida 

No pidió el pago adelantado así que sabía que al menos no sería un mal polvo

Me quedo parado me pone el poncho y hace el sexo oral  bueno por cierto le quise follar la boca la tráquea pero no quiso igual estuvo bueno está blanquita chupando los huevos negros 1x1

Acabando la chupada se hecho en la cama y se abrió al piernas firme se veía bonita su popola los labios no eran salidos,  solo la pulsie a ver si podía sopearla y me dijo que normal podía hacerlo igual no lo hise pero les dejo el dato 

Sopeadores y lambedores de culo aquí tiene material no hace falta dar las gracias :V

Empezamos a cachar así en misionero y firme si sentí ajuste la Chamita me dejaba cacharla así que empecé a cacharla fuerte y ya empezó sus gemidos como aguantándose se dejó cachar bien luego me senté yo al filo de la cama y ella sobre mí aquí le chupe las tetas sus pesones eran grandes y me dió de lactar rica leche materna jajaja ricolinooooooo :V

Se metía sus buenos movimientos no era tan floja seguimos cachando y yo estaba en paraíso dejando secos sus senos le quise meter los mi dedo  al culo pero me dijo que hacía anal así que  no seguí con esoo

Me hecho en la cama y ella sobre mi obvio para seguir chupándole los senos soy negro mamon lo sé

Y ya lo saben amiguitos pasaron cosas muchas cosas las que quedan para mi :V

13. Higiene Personal: solo me lave con agua me dio asco que no tengo jabón líquido 

14. Besos en la Boca: Nell perro 🐶 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 Fujiasnos /  35 cerditos puteros / 35 Castimulas / 35 Marranos / 35 soles / 35 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas al costado del Molino Red 

17. Número de Habitación: cuarto  6 Fijo me dijo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos sin baño será así todos ? 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:  Debe mejorar en  brindar a sus clientes herramientas de higiene ya sea pañitos húmedos o jabón solo me lave con agua y me dio asco por suerte tenía alcohol en gel en mi bolsillo 

Brrrrs La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

• Haha 1
  • 4 weeks later...