SATORU GOJŌ Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: bonita de cara mi parecer, media carona, cabello negro largo lacio Nariz recta Boca de tamaño un poco más grande de lo normal con labios delgados , lunar encima de la boca Ojos achinados de color negro , cejas pobladas naturales y delineadas 2. Edad: 22 años aprox 3. Talla: 1.70 aprox 4. Color de Piel: blanca, pero no leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , pero cuerponcita Si tiene algo de cintura Algo de wata, pasa piola Senos medianos carnosos , bien formados 6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderas Buen culo carnoso y ancho, rico culo se maneja Piernas acorde a su cuerpo, son largas y casi gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm si tiene varios, uno casi encima de la teta de un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo algo transparente 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no ofrece 11. Mamada: monce su mamada, 2 minutos aprox, ella sentada y yo parado 12. Relato del Servicio: Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Me llamó la atención, le hago las consultas y entré al cuarto , me dice el pago adelantado, nos desvestimos, empezamos con la mamada respectiva, luego en perro en el filo de la cama. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar se la meto de menos a más con variaciones en buen ritmo, a la vez voy manoseando ese culo rico, luego le digo en misionero se la meto bien rico, ella sintió la pegada, luego me dice otra pose, entonces le digo de costado, se la meto y le agarro la espalda , la manoseo desde atrás, luego seguía así cachando, luego de nuevo le digo en perro . Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Acá de golpe se cambia de humor y me dice que ya tengo que terminar, le sigo dando , pero ella me decía que así no podemos continuar, le digo que espere ya voy a acabar. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar No quiso y terminamos el cache. De mala gana me cambié nomás y saqué la vuelta a terminar de botar la lactosa con otra puta. 13. Higiene Personal: si se limpió 14. Besos en la Boca: mmmmmmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: 20 por ahí ese día 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, suficiente para el mate, pero esa luz roja es una cagada 19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 , atención baja, cambió su humor de golpe y cagó el polvo. 20. Comentarios Adicionales: - Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas