Jump to content

Mi Supervisora milf y una duda de paternidad

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de mucho tiempo volviendo aquí pero está vez voy a priorizar ocho diferentes experiencias que valen la pena compartir por si pasan por una situación similar y perdón por si en algunos relatos me explayo mucho pero les aseguro que un relato bien contado vale la pena cada letra. Voy a comenzar con este relato que es uno de los más reciente (el año pasado) que me ocurrió y que me tiene con un gran dolor de cabeza hasta el día de hoy.

Comencé a trabajar para la aerolínea LATAM y en mi sétimo mes me cambian de área dónde tendría una supervisora de nombre Mirella (nombre real); ella una mujer de 38 años, tez blanca, bien cuerpona (recién lo noté cuando ocurrió todo ya que en el trabajo vestía recatada, nada que haga fantasear) y bueno la relación con ella era cómo con cualquier empleado, siempre he sido una persona atenta mezclado con algo de coquetería pero en el área éramos más hombres que mujeres. Mirella es muy reservada con su vida privada, y no participaba en las actividades fuera del trabajo, hasta que en mediados del mes de mayo por el día de la madre hubo un agasajo por parte de la empresa (almuerzo con show), este agasajo terminó a las 10 de la noche y durante ese tiempo Mirella estuvo con el grupo de supervisores y cuando nosotros (un grupo del trabajo) ya estábamos enrrubando a seguirla en otro lado, se junta al grupo Mirella algo picada por las chelas y tragos que hubo ese día, diciéndonos que ella también se apuntaba, así es que llegamos a una de las tantas discotecas de la calle de las pizzas y ya luego de estar hasta las 3 de la mañana tocaba que cada uno siga su rumbo pero para sorpresa de todos Mirella quería seguirla pero la mayoría tenían que volver a pasar el día de la madre con sus respectivas familias, me quedé un momento ya que yo era el único del grupo con moto y quería comprar agua para bajarle al trago y para sorpresa mia Mirella aún seguía sin conseguir taxi (vive en la perla-callao) así que la acompañe hasta que consiga uno, después de más de 15 minutos sin poder conseguir ninguno, me tuve que ofrecerme a llevarla ya que era mi jefa y se vería mal que me vaya y la deje allí. Líneas arriba indique que Mirella era muy recada cuando iba al trabajo pero ese día estuvo muy diferente no sólo por el vestido que llevaba puesto sino porque resaltaba un buen cuerpo que yo particularmente lo pude notar recién ese día. Ya llegando a su casa me dice que si le podía hacer el favor de ir a otro lugar antes que era cerca a su casa, así que no fuimos y así llegamos a la casa de sus tíos dónde había dejado a sus hijos (no tenía ni idea de sus hijos ya que ella no hablaba con casi nadie) llegamos y pensé que iba a quedarse allí pero me dijo: ahorita salgo, no demoro. Yo estaba con ganas de orinar y ya de irme a dormir pero ya me había comprometido y caballero pues. Salió y ahora sí a dejarla en su casa, llegamos y cómo ya no aguantaba y ni loco iba a orinar en la calle dejando la moto a un lado estando en el Callao, es que le pedí el favor que me preste su baño y ya luego de salir de su baño y decirle gracias, ella me dice que si yo podía manejar hasta mi casa (chorrillos) a lo que le digo que sí, aunque le confesé que si me daba flojera y me dijo que si quería podíamos quedarnos a tomar (tenía 2 vinos en su casa) hasta que amanezca y pueda irme y bueno le dije que si ya que mi mamá no estaba en Perú, que sólo iba a visitar a la mamá de mi enamorada para la hora del almuerzo. Bueno cómo los vinos estaban sin helar, los puso a la refri y yo le pregunté si había una tienda cerca para comprar piqueos y talvez cerveza, a lo que me dijo que si, pero que me iba a acompañar ya que era peligroso que vaya sólo ya que no era de la zona, me dijo que la espere que iba a cambiarse para ir, a los minutos salió con su short chiquito, blusa ceñida blanca dónde se le notaba los pezones (se había quitado el brasier) y sus sandalias; en ese momento es dónde por primera vez se paró la pieza durante todo el tiempo que la conozco y puede notar ya con mayor seguridad que se manejaba su cuerpazo. Metí la moto a la entrada de su sala y nos fuimos a la tienda. Después de caminar más de 20 minutos encontramos una tienda que acepte yape (en ese tiempo todavía no todos usaban yape) ya que por seguridad dejé la billetera en la moto. Estábamos volviendo a su casa y en el camino nos veníamos tomando unas latas y ella me propone ir a un parque cerca a lo que dije ok, era un parque tranquilo uno que otro grupo al igual que nosotros tomando pero nada de peligro y nos pusimos a charlar y allí me contó que era madre soltera de 3 hijos (la mayor de 16, el otro de 12 y el último de 10) que tenía de separada del padre cómo 4 años, que era reservada en el trabajo ya que allí conoció al papá de sus hijos y que por un tiempo las personas hablaban que el hombre le fue infiel con chicas de la empresa, que ella entró casi a mi edad al trabajo (el año pasado yo tenía 24) cuando era lam y no LATAM, entre otras cosas. Hablando cosas de ellas y mías ya habíamos terminado 2 sixpacks y siendo casi las 6 de la mañana tocaba volver a su casa a lo que ahora a quién le daba flojera en ir a su casa era a ella ya que normalmente los domingos ella se encarga de atender a sus hijos y a pesar que iba a ser día de la madre eso no iba a cambiar entonces le dí la idea que vaya a descansar a un hotel por lo menos toda la mañana ya que se lo merece por ser su día y que podía decir a su hija mayor que se encargué de sus hermanos o que le diga a sus tíos que la apoyen por ese día y es más si haces eso cómo regalo del día de las madres yo te pagó el hotel le dije, y luego que lo analizó me lo aceptó, pero ella me dijo que siempre cuando la acompañe hasta que se duerma ella aceptaba mi regalo, ahí nuevamente se me paró por segunda vez, ya que yo dije que aquí va a terminar en otra cosa así que le dije que si que yo la acompañaba hasta que se duerma, fuimos a su casa saqué la moto, ella llamó a sus tíos para que vean a sus hijos hasta que ella vuelva y nos fuimos a buscar un telo no tan cerca a su casa, llegamos, pagué y pal cuarto. Ya en el cuarto le dije que si quería más cerveza así le dé sueño más rápido y me dijo que mejor vino (después entendí porque me pidió vino y no cerveza) así llamé para que pedir vino pero nadie contestaba así que bajé a recepción y aparte del vino y cómo todo se prestaba para que pase algo más me aseguré y compré los condones respectivos. Subí y me dijo si es que no sentía ganas de bañarme y le dije que si pero lo iba hacer a la hora que se dormía porque no quiero que me veas algo inapropiado le dije, a lo que ella se rió y me dijo normal báñate que ella también se iba a bañar y le dije que ya pero primero hay que tomar un poco para que no se caliente el vino, asi que estuvimos semi echados los dos hablando y brincando hasta que ella me pregunta por mi enamorada, que si le podía mostrar fotos de ella, a lo que le empecé a mostrar hasta que por casualidad vió una foto mía sin polo donde tengo un tatuaje en las costillas (tengo 7 tatuajes en todo mi cuerpo) y ella me pide que le muestre, así que saque el polo y le mostré y vió a parte del tatuaje que tengo mis abdominales y los empezó a tocar, y ella también me muestra que tiene un tatuaje pequeño en el hombro que ya se lo había visto cuando se cambió de ropa y cómo me acerque para ver de cerca, estuve cerca a su cara, nos miramos, una sonrisa inocentona de ella me dió la señal para besarla y lo hice (en ese momento me olvidé que ella mi "jefa") ese beso duro más de 1 minuto hasta que nos separamos, le dije que me perdone y que mejor me bañaba porque ya estaba con calor (obviamente era estrategia) y ni bien me entré a la ducha, ella vino a mi atrás, se quitó la ropa (hermoso cuerpazo) y para adentro, nos volvimos a besar apasionadamente, la comencé a besar su cuello, a lactar sus tetas, manosearla la concha y el culo mientras ella me agarraba la gampi, allí abrí la ducha para lavarnos bien y a la pasada le dedeaba la vagina. Ya cuando todo estaba aseado le comencé a besar sus piernas, su culo para luego voltearla y sopearla de lo más rico, para ese momento toda su concha estaba mojada (desde que se separó del marido no tuvo sexo, osea ya se imaginarán cómo estaba de empapada su conchita) luego me paro y le pido a que me chupe, comenzó tímida pero ya después de un rato ya estaba tragándose mis bolas. La idea de cachar a mi jefa hizo que no tenga clara las cosas así que la levanté, le dí vuelta y se la metí pelado (normalmente me cuido, son pocas las veces que a la primera lo hago sin pre) cuando pude meterle toda mi pinga soltó un suspiro que me excitó, dió vuelta la cabeza (pensé que me iba a decir que porque se lo metí sin pre) pero volteó sólo para besarme, mientras nos besábamos yo la agarra de la cintura mientras se lo metía y se la sacaba, en esa pose estuvimos casi 5 minutos hasta que no aguanto ella y se corrió, sentía toda mi pieza empapada pero seguía y a los minutos sentía que me venía así que lo saque y me vine afuera en la ducha, ella se apoyo en mí, nos besamos, abrí nuevamente la ducha y nos lavamos, ella salió primero y fue a echarse y yo me quedé un rato más y salí, me eche a su lado, nos tapamos, nos volvimos a besar y nos quedamos por un ratazo en silencio, era un silencio incómodo, no sabía que estaba pensando ella, talvez ya pensaba en que nos fuéramos, o pensaba en sus hijas o en lo que pasó, pero por un rato nadie dijo nada hasta que tuve que preguntar si quería más vino para servirle y me dijo que si, nuevamente nos miramos y nos volvimos a besar esta vez ya era más largo el beso, hablamos un poco mientras tomábamos nos estábamos besando y acariciando, pasó cómo media hora para que nuevamente nuestros cuerpos nos llamen, así que ya comenzó a chúpamela nuevamente y ya cuándo tocaba metérsela me puse está vez el pre ya que no quería convertieme nuevamente tan rápido en padre y lo volvimos hacer primero en misionero, luego en perrito dónde la nalguee y le gustó para terminar de costado. Está vez si no hubo duchazo porque el cansancio y los tragos de toda la noche nos dejaron exhaustos y nos dormimos prácticamente mi pene estuvo dentro de ella. Nos despertamos a las 11 de la mañana, ella llamó a sus hijos y le dije para ir a desayunar porque me moría de hambre a lo que ella me dijo una más y nos vamos, yo ya no quería porque me moría de hambre a parte para ese momento mi flaca ya me estaba reventado el celular pero nuevamente comenzó a chuparme el pn y ya no quedaba de otra pero en esta oportunidad a ella la ví más golosa porque no solamente quería que mientras le penetrara le chupe las tetas sino que también le estimule el clítoris mientras se lo introducía, al poco tiempo ya le se había venido ella 4 veces, ya la cama está toda mojada por solamente sus venidas de ella, cómo yo ya estaba más pensado en el desayuno tuve que concretarme y venirme para bañarnos, ir a desayunar y dejarla en su casa. Así fue que la dejé casi a la 1 y me fuí volando a la casa de mi flaca porque había quedado en almorzar con su mamá pero antes comprar el regalo, llegué como a las 3, mi flaca molestaza por la demora y porque no le contestaba en la mañana pero cómo para que su familia no sospeche ella disimulaba su molestia, estuve allí hasta las 6 para volver a mi casa y dormí ya estaba cansadazo para eso mi flaca me dijo que estaba molesta y bla bla bla. Llegué a mi jato me bañé y me quité a dormir.

Me levanto a las 5 de la mañana y veo que Mirella (mi supervisora) me había escrito al WhatsApp como a las 8 de la noche pero que lo había borrado y obviamente yo me quedé con la duda no sólo porque nosotros no hablamos por Whatsapp (por trabajo todo era por correo electrónico) sino por lo que escribió y luego borró. Me fuí al trabajo y ni bien llegué la ví, nos saludamos cómo cualquier otro día y a chambear, ese día fue un día cómo cualquier día sin que pensar que un día mi supervisora y yo habíamos cachado. Bueno todo ocurrió así por 3 días hasta al siguiente día Mirella me escribe al WhatsApp desde ese día que había borrado el mensaje para decirme para vernos en la salida, ese día yo salía a 4 de la tarde y ella a las 5, así que me fuí al pequeño mall al lado del aeropuerto a esperarla, le escribí para mandarle mi ubicación y vino. Lo primero que le pregunté obviamente fue porque borro el mensaje y que decía, al inicio le daba vergüenza decirlo pero luego de ordenar un mojito se soltó y me dijo que lo que había escrito era que había disfrutado lo que había pasado, que no pensó que iba a pasar un día de las madres de esa manera y que en el trabajo nadie debe saber eso y que el trabajo es el trabajo y que si yo estaba enamorado de mi flaca, eso último fue lo que le dió vergüenza decir, y cómo yo no le respondía prefirió borrarlo. Y yo me reí porque yo normal no tenía porque pensar mal de esa pregunta. Y me dijo entonces respóndeme, a lo que le dije que si la quiero por eso estoy con ella aunque ella está molesta conmigo porque mientras estaba contigo ella me llamó y no le respondí (y la verdad que si mi flaca seguía molesta desde ese día) ella se rió entonces me dijo que va a pasar entre nosotros y yo le dije eso dependerá de nosotros. A lo que yo me acerco y la beso, al inicio se puso tímida porque alguien del trabajo nos podía ver más que nada porque ella era mi jefa (no por la diferencia de edad porque ella tiene un rostro juvenil aún) así que nos besamos y me dijo para irnos a un hotel pero le dije que no podía porque tenía que hacer unas cosas (había quedado con mi flaca para verla y si había reconciliación lo más seguro había sexo). Así que la fue a dejarla a su casa, sin antes parar en el parque dónde nos pusimos a tomar la vez anterior para besarnos y manosearla (si ese parque hablara diría todo lo que hemos hecho allí) y bueno ya hablamos por Whatsapp y así quedamos en vernos en la salida para ir a tirar. 

La tercera vez que fuimos a tirar fue la vez que de ahí hacía lo hacíamos sin pre pero ella cuidandose para no salir embarazada. Estuvimos así por 4 meses pero llevar una doble no dura mucho tiempo (lo que han pasado por eso entenderán mi punto) ya mi flaca comenzaba a sospechar porque cuando estaba con Mirella no le respondía los mensajes o llamadas así que eran seguidas nuestras peleas hasta decidimos darnos un tiempo y luego terminar pero yo seguía con lo que tenía con Mirella. También estuvimos a punto que nos vean personas del trabajo o a veces ya en el trabajo nos queríamos a atrever hacer algo más pero casi nos pescan un par de veces.

Así estuve con Mirella hasta setiembre dónde me dice que LATAM la iba a mandar a trabajar por un año a Estados Unidos y cómo iba hacer una buena oportunidad y el pago iba a ser mejor ella preguntó si era una buena idea a lo que yo le dije que iba oportunidad que no tenía que desaprovechar, tenía que irse en octubre y durante ese tiempo ella me preguntó si en algún momento nosotros íbamos a formalizar y yo le dije que no iba a responderle porque yo no quería que dejé de ir a tomar ese puesto (la verdad que paralelamente yo ya salí con una chica que ya habíamos tenido nuestros encuentros pero nada formal tampoco) y le dije que estando ella allá y si nos extrañabamos entonces si había la posibilidad de poder formalizar algo pero 3 semanas antes que ella viaje se entera por alguien del trabajo que yo estaba con alguien porque me habían visto en un restaurante y Mirella se molestó y se fue bloqueandome de sus redes y sin poder hablar con ella.

Bueno por un momento yo dije bueno ya fue, porque a pesar que pasamos por muchas cosas juntos (éramos casi una pareja) y si no sé formalizó creo yo que fue siempre por la diferencia de edad (y esto lo explicaré en otro relato) a pesar que ella pasa por alguien de veinte tantos era por sus hijos (que ya me conocían) y mi hija. Entonces ella se fue y yo formalice con la flaca con la que salía que aún sigue siendo mi firme, aquí ocurre lo impensado.

Yo ya conocía a parte del entorno de Mirella y así un día viendo el FB de una de sus amigas (eso fue en febrero de este año)veo que ella le desea felicidades a Mirella pero solamente eso, yo pensaba que era por el trabajo o por algún logro de ella en Estados Unidos (hasta pensé que la felicitaciones era porque ya estaba con alguien allá) y bueno pasaron 2 días y yo seguía con esa intriga sobre las felicitaciones de la amiga así que me acordé que alguien del trabajo sabría algo (yo en ese tiempo dejé de trabajar en LATAM por eso perdí comunicación con todos) entonces le llamo a una amiga que hablaba desde que renuncie y hablando de muchas cosas llegamos al tema del Mirella y lo que dijo hizo que me ponga más blanco de lo que soy, sabías que Mirella tiene 8 meses de embarazo no es lindo me dijo, yo quedé sin palabras, seguí escuchando lo que decía pero estaba pensando en lo que dijo de Mirella, le dije oye me esta entrando otra llamada ahora te vuelvo a llamar (hasta no lo hago) y me puse a pensar y obviamente dije que fuí yo quién embarazó a Mirella, a mi jefa, un chico 14 años menor que ella. Y bueno traté de saber más del tema buscando hablar con ella pero hasta el día de hoy me es imposible, hablé con su familia y amigos de ella pero ella dió instrucciones para que no me digan nada (eso me da a pensar de que yo soy el padre) hasta que un primo de ella le contó que ella no quiere saber de mí no sólo porque todo el tiempo que estuvimos no formalizamos sino que yo formalice y estuve con alguien cuando tenía relaciones con Mirella entonces ella prefirió que ella se iba a hacer cargo (ella también dejó ya LATAM por otra aerolínea que paga mejor, hasta ya llevo a sus 3 hijos) y que no quería saber nada de mí. He buscado la forma pero nada, ya estoy en trámites para que me den mi visa y poder buscarla y saber la verdad.

Y bueno esto es lo que me ocurrió perdón por hacerla demasiado larga pero creo que se entiende mejor de esta manera. Y aqui yo pregunto, que harías en mi situación? Gracias por el tiempo de leerlo todo. Hasta el próximo relato 

• 4 weeks later...
Publicado
En 22/3/2024 a las 8:14, Loboferoz33 dijo:

Da flojera leer tu historia

X2 muy largo xd