savarese Publicado 22 de Marzo del 2024 Publicado 22 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, buenas facciones, semi-redondo, labios maso carnosos, ojona, pelo negro en moño 2. Edad: 26 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: morena canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / yes, chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, gelatto / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, por ambas rodillas, antebrazos, ..... 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: si lo dai 11. Mamada: ricoo, GP 12. Relato del Servicio: segui bregando en pos de news valores y di con esta morena carnosa en parlei me dio buena señal y resbale, en el fellatio sabe la moldisqueta uff con atorada de gargy a place, en cuclillas mirandome con esos ojos saltones de panther tuve que decirle stopp sino perdia pess, ya empiladazo le pedi en quattro donde se formo un rico paneton bauduco uff caraj.. me tenia arriolon que se puso el lubri y tambien a mi np que le aplike la ley ricooo melas , lo gozaba a rabiar dandole matraka en ascenso, ya hecho trocha cambiamos a patas al hombro donde me volvi crazy dandole como si no hubiera un mañana full rozamiento continuo hasta recalentar la pija y soltar los mekos, la asepcia de rigor y safe jueliche, alaoz papus. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 35 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: EL SEVEN 17. Número de Habitación: 36 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo hiuston pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: colaboradora e implicada en el kche, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
savarese Publicado 24 de Marzo del 2024 Autor Publicado 24 de Marzo del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas