Jump to content

Michelle - Colocha

nadie sae pa quien trabaja

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno baje al olvido pa botar el stress y vi por ahi una trigueña de rico culo que me llamo la atencion

1. Rostro: regular , tenia cara como de que no conociera a nadie del lugar, cabello al pomo 

2. Edad: 24- 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal aceptable, no mucha cintura, barriga creo que poca no se saca el brasier, ni su blusa

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera no mucha pero su buen derrier que me llamo la atencion

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una falda media entre crema o marron no vi bien, camisa blanca o blusa blanca no recuerdo,  paraba al comienzo de entrar al local

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio: solo por cumplir

12. Relato del Servicio:bueno voy le pregunto, me dijo 45, fuimos al mate, comenzamos con el mamey, me pone el poncho estirando too el latex hasta el tronco, me lo chupo ella sentada en la cama, bueno por cumplir, luego empezamos con pose  al misionero le empese a bombear primero de cerquita, de ahi de a planchas,  luego se pone encima se movia regular, le queria tocar los senos pero la weona nose dejaba, luego pasamos a de costado cucharita, le agarro la cadera ya que tenia buen derrier, ya despues la weona ya queria que acabara , y pasamos a pose perrito y bueno a si se quebraba en esa pose, la weona empezo a decir su frases de perra en celo  y bueno ya de ahi  bote el yogurt 

13. Aseo Personal: no

14. Trato de pareja:no

15. Precio:45

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):-----

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto de madera 

19. Puntaje Final (0/10): 4.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  solo pa botar el estres la weona es jodida con las poses en perro es donde podias al menos darle bien, ya despues de ella ya me quitaba pero al rato  vi a una flaca simpatica cabello largo delgada joven  no cuerpona pero si aceptable tenia lo suyo ,que recien llegaba, pero ya se iba el metropolitano y bueno ya sera pa la prox

Editado por Pk_fire