nadie sae pa quien trabaja Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 (editado) bueno no iba poner este rating ya que pense que se abia quitao pero,me an confirmado que sigue esta flaca asi que tal vez servira pa algunos 1. Rostro: si simpatica 2. Edad: 22-25 3. Talla: 1.67 con tacos4. Color de Piel: mestiza 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rica la flaca, buena cintura nada de barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de buen derrier, culo redondo que sobresale :dribble: 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini no tenia naaa que esconder 9. Papita: la flaca ponia, estaba con el soldado armadaso que sinti un poco mas d ajuste10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio: rica mamada , te la chupaba too, sucionaba , chupaba tronco, hacia GP aunque no del too ,hacia sonido de buena mamoma que exitaba 12. Relato del Servicio: bueno solo con verla ya estaba a full solo estaba esperando, hice cola, bueno entre la saludos, era habladora suelta, me conto que era de arequipa, luego de eso comenzo el mamey me pidio q me sentara en el filo de la cama, y me la chupo por todos los lados cabeza y tronco con esos sonidos q cuando la mama bien, ya queria ser uno solo con ella, ya de ahi lo esperado, al mate, 1 ero misionero, en comienzo cerca despues asi tipo haciendo planchas la bombeaba sentia q ajustaba algo o sera q estaba a full con ese cuerpo q se maneja , despues cucharita y que bien se quebraba con ese cuerpito de sirena ,de ahi le pedi pose sentada mio y normal ella, no jodia con poses se tomo su tiempo en ritmo sabia la flaca ya despues sin sacarla, le hize paradito contra la pared mirando el espejo y la bombeaba, despues sin soltarla perrito en la cama piernas juntas , hermozo panorama estaba a full, ya la flaca empezo a decir concentrate, y sin soltarla la hecho sobre la cama y le segui dando y mirando como la penetraba hasta q bote too mi amor dentro de ella13. Aseo Personal: si con alcohol14. Trato de pareja:de kine complaciente 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: la visitadoras 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):20 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular los cuarto falta mas luz en algunos 19. Puntaje Final (0/10): 6.820. Comentarios Y Datos Adicionales: segun comento es arequipeña que si le iba a bien se quedaba buen tiempo pero que iba un toque por alla arequipa y que iba a volver que alfinal lo hizo , nose hasta cuando se quedara pero me comento que de ahi se iba pa puno por la conejita (igual como me comento una vez otra kine rica), se ve q los cherokas del altiplano si consumen buena carne por alla :dribble: Editado 23 de Agosto del 2015 por Pk_fire
el_chamito Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 a visitar a las visitadoras jajaja
Deadpool1 Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 alguien sabe cuando regresara aneli a este local ? si la ven avisen px
dutch Publicado 5 de Junio del 2016 Publicado 5 de Junio del 2016 No la veo a esta flaca dsd agosto del año pasado. Muy linda la flaca y da buen servicio x eso cuando llegaba a este local hacian cola los cofrades, lo chvr era q no te botaba rapido se tomaba su tiempo como pa ganar caseritos. Un dia la vi en plaza vea de la zona haciendo compras, todos los empleados la marcaban con la mirada. Asiduos parroquianos jajajaj si saben su ubicación pasen la voz
Deadpool1 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Si desde ese tiempo no la veo , esta por otros lares cuando regresara
Deadpool1 Publicado 2 de Julio del 2016 Publicado 2 de Julio del 2016 Eso de plaza vea también un pata la vio y me pasó el dato me dijo tiene un culazo jaja también la han visto por otros lados
dutch Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 La hembra ha regresado. La vi el fin de semana. Pero por fiestas habia mas de donde escoger ojala se quede un buen tiempo. Servido.
lothar456123 Publicado 6 de Agosto del 2016 Publicado 6 de Agosto del 2016 Socio y en que numero se encuentra ???@@dutch Y por cierto sigue todavia devora?!
dutch Publicado 10 de Agosto del 2016 Publicado 10 de Agosto del 2016 Corredor izquierdo no recuerdo el numero. Casi llegando a la zona del bar.
Deadpool1 Publicado 19 de Agosto del 2016 Publicado 19 de Agosto del 2016 dicen q ha mejorado su atencion alguien confirme .
Publicaciones recomendadas