rockmetal Publicado 23 de Agosto del 2015 Publicado 23 de Agosto del 2015 1. Rostro: con barba y cara amorfa 2. Edad: 20 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: braso cicatriz y no pude ver su cuerpo por ascco 6. Caderas / Culo / Piernas: 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: 9. Papita: 10. Servicio Adicional: 11. Fellatio: 12. Relato del Servicio: soy nuevo y quiero aportar con lo qhw pudo ser un desastre estava buscando por internet y di con una flca llamada leslu en la foto sale muy rica y te manda fotos de ella byen culo en laa fotos al llegar a verla me di con la sopresa de que era un hombre y en la.pagina se menciona como mujer hay que tener muchp cuidado salvo si eres gay y te gusta bueno para mi eso me jpdio mi tarde necesito umos masajes alguiwn conoce una masajista que cobre comodo y haga masajes tantricos soy de trujillo cual quier nueva experiencia se las estare compartiebdo gracias 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: 15. Precio: 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10): 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Jean321 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Asu mare, pon más datos para no caer.
Publicaciones recomendadas