Jump to content

[ESTAFADORA] Mia tetona crespita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de ponerle ese rótulo, dicerni bastante , pero se lo merece...

1. Descripción del Rostro: cabello crespo, nariz respindaga, rostro en punta , no es fea, ojos marrones y pestañas delineadas

2. Edad: unos 27

3. Talla: 155 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: deslgada, se ve que hace ejercicios, tiene unas soberanas tetas grandotas piedras

6. Caderas / Culo / Piernas: culo acorde a su  cuerpo , ni rechoncho ni cachetón, normalito

7. Tatuajes o Señas Particulares: a primera instancia no le note, luz rosada

8. Apariencia / Vestimenta: hoy en traje tipo mucama, siempre en sostén que resaltan sus 2 sandías de tetas

9. Ajuste Vaginal: uhmm 50 y cede

10. Sexo anal: no lo da me dijo

11. Mamada: jalada de pinga fuerte como para hacer reaccionar a la fuerza al cíclope x 1 minuto máximo 

12. Relato del Servicio: luego de su baila (muy bueno) paso una media hora y la pesqué, tranzamos y pa dentro... Pide su dinero y no hubo previos , luego se iba a poner en cuclillas y pedí hechado, la chupada descrita, luego le pedí q suba y 10 segundos y me dijo cambio, invertida 10 segundos más y cambio....q Xuxa dije, me dijo perrito, acá habré estado 2 minutos máximo 3 y comenzó con sus gemidos finjidazos, a mirarte al espejo para hacerte venir .... Dije q Xuxa, que me la bajo y finji venirme ...

13. Higiene Personal: me dijo q podía hasta lavarme, le pedí papel para limpiarme (nada en realidad)

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: habré estado 10 minutos y eso / 50 fujisoles

16.Telefono / Anuncia / Local: geyshas

17. Número de Habitación: 45

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: geyshas

19. Puntaje de Atención (0/10): 2

20. Comentarios Adicionales: es agradable en primera instancia, pero adentro no pasa ni mierda , no recomendada,  tendrías que ser super hiper precoz y eso... 

NO ME DIJO YA VENTE O TU TIEMPO, PERO SUS POSES DE 10 SEGUNDOS Y SU CHUPADA AGRESIVA PARA PARARLA , ESTAN PARA PONERLE LA CRUZ PARA SIEMPRE.

PERRA

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • 4 months later...
Publicado

Luego de un agradable polvo inicial, no lllego una amiga que esparaba por X motivos. Unas cervezas (15 es un asalto sin revolver, pero nadie te obliga), sale el show de MIA, ese nombre en todo chongo existe, pero hay una que conoci en sirenas, sera ella? pende, salio. Pues si, pero mas gruesa, en Sirenas era una flacucha.

1. Descripción del Rostro: Ya ancho, pero aun se perfila la nariz, bonita para mi

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.65 asumo, sin tacos no me pasa el hombro

4. Color de Piel: clara tiene rulos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Diria gruesa, por la cadera aun se forma la cintura.

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo, no dudo ayuda de algun carnicero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si hay tatuajes, no me di cuenta. pero ya es conocida.

8. Apariencia / Vestimenta: toples, hilo verde ese dia,.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada:  sabe  su chamba

12. Relato del Servicio: luego del show, y recordando que ella era la que le di como cajon que no cierra, la espere en su cuarto, un hermano me supero en velocidad, a esperar dando vueltas, como ya habia botado una buena carga no tenia prisa, algunas se incomodan, cuando uno demora, pero ella no tenia ese problema, yo ya sabia que alli si podia desarrollarme, libre ya, entro al cuarto cuando la veo en topples, directo a los pechos, le digo cierra la puerta que quiero cachar, se mata de risa y a la cama, pero antes conversando un rato, que me va a recordar, de cuantos parroquianos le han dado, pero me sigue la corriente, le explique un poco del contexto, la tenia como musa en sirenitas, cambio de numero y le pedi el rastro, pero se recordo. Y ya sabe lo que me gusta, inicialmente una peleteada y rusa para ponerme como piedra, con poncho. Esos pechos son mas grandes aohora, entonces me brindo mas opciones, una mamada con paseo por los huerfanos a peticion mia, como antes, como siempre, le dije que voy a demorar porque ya venia de serle infiel, me dice que no es novedad. Empieza ella arriba, yo jugando con los pechos, libre disposicion, de costado, de frente, ya estaba sudando pero seguia dandole, no queria cambiar de posicion, cara a cara, me tocaba el rostro como acercandolo a su rostro tambien, yo concentrado en sus tetas, pero no podia evitar eso, el misionero se puso intenso, casi cometo lo que yo llamo pecado, besar a nuestra colaboradora, le dije para terminar en rusa, lo saque pero no tuve exito, asi que segui en misionero, no queria doggy porque le gusta que sus pechos sean manoseados, asumo eso porque me dijo que siguiera asi, mas bombeo y fin.

13. Higiene Personal: la vi limpia, no olia mal. se lavo luego de orinar al final.

14. Besos en la Boca: Casi se me da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Ya saben

17. Número de Habitación: 44 o por el 40, 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya conocen

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Cuando era mi musa, era mas delgada, ahora hay mas carne