El Hijo De Las Estrellas Publicado 24 de Marzo del 2024 Publicado 24 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro alargado, nariz un poquito prominente. Cabello castaño hasta el hombro. Muy risueña. 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esbelta / Normal / Plana / Medianos tirando para grandes (de silicón), duros al tacto. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Bueno / En proporción. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre bajo y cerca de las caderas, uno pequeño al lado derecho y otro más grande en el lado izquierdo a la misma altura. 8. Apariencia / Vestimenta: Calzón blanco, sostén blanco. Tacos. 9. Ajuste Vaginal: 90% 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Relativamente buena. 12. Relato del Servicio: Sonríe mucho, se la pasa sonriendo toda la noche en su puerta, tiene una sonrisa bien expresiva e inconfundible. Previa consulta, paso al cuarto. Una paleteadita de poto, lo tiene bien formadito. Me pide que me siente al borde de la cama, se inclina y me lo chupa, una suave, estuvo más o menos. Luego se levanta y se sienta encima dándome la espalda, y se mueve un poco de arriba para abajo. Me subo a la cama, y ella se sube encima dándome la cara, poniendo sus tetas cerca de mi cara, se mueve a una velocidad normal. Inmediatamente después me la acomodo para un misionero al filo. Y finalmente en 4 patas. La flaca de rato en rato y a voluntad apretaba fuertemente su vagina, tanto que hacía difícil la penetración. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 64 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: Se puede decir que estuvo bien.
Publicaciones recomendadas