Jump to content

Diana de FB

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: esta en algo,cabello lacio

2. Edad: me dijo 23, si los aparenta

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/algo de cintura/ no se le nota

6. Caderas / Culo / Piernas:no tanto/en perrito se le forma bien/ de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con blusa rosada y jean como de estudiante de academia

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: un rotundo NO

11. Mamada: regular, mas por cumplir

12. Relato del Servicio: Me paso el contacto un caficho que quería 150s, después ya trance con la flaca directamente me pidio que le diga al pata que no me atendi para no pagar su comisión. acordamos vernos por la UTP, me dio un poco de palta me vaya a ver alguien. fuimos al Oasis que esta casi al frente. ya en la habitacion la flaca se fue a bañar primero accedió bañarse conmigo mientras empezaba el paleteo. me pregunto si quería oral y le dije obvio, aunque lo hace mas por cumplir, después se monto, , cambiamos a misionero y ella mi pidió que le de duro en perrito, me dijo que le gustaba duro mientras lanzaba unos gemidos suaves asi termino el primer round, descansamos un rato pero me apuraba para el segundo, fue similar al primero,oral para levantar al muchaco, misionero, patas al hombro y terminados de costado. al final me dijo que me quedaban 10min por si queria un tercero.😅

13. Higiene Personal: la encontre un poco sudada, parece que habia estado de compras, pero nos duchamos antes de

14. Besos en la Boca: si los da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h, quedamos en 120s

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no me gusto la atencion no ten dan toalla ni jabon solo un poco de papel

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10

20. Comentarios Adicionales:La flaca tiene buena actitud aunque en el descanso para en el teléfono, eso si te controla bien la hora, te dice a que hora empieza el servicio por reloj, aunq por por el precio me y la atencion me parecio una buena opción, sino encuentro algo mejor talvez reptiria