Jump to content

Maricielo Fb

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: ovalado esta gordita

2. Edad:me dijo 26 pero facil esta en sus 30

3. Talla: 1:60 aprox

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita/ tiene su panza pechos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:ancha/ tienes que ponerla en cuatro para que se forme/anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un enterizo beige

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no, aunque se nota abierto

11. Mamada: fue lo mejor del servicio, la succiona bien hace gp y te lame las bolas, se esmera bastante la gordita

12. Relato del Servicio:la contacte por facebook, la tipica me dijo que necesitaba diner le ofreci y atraco al toque queria 120 pero quedamos en 100. Nos encontramos afuera del sol y Luna en miraflores( aunque ahora se llama estrellafugaz) no me gusto lo que vi pero ya me daba palta decirle que no y como estaba arrecho ya pasamos  a la habitación. ya en la habitación creo que la llamo su marido no paraba de decirle estoy en la casa amorcito😂. empezamos con el paleto te da buenos chapes la gordita de despues empezo con la mamada descrita se esmera por ratos tenia que decirle que no tan fuerte, pasamos a misionero, despues en perrito, y terminamos de costado se sentia buen ajuste pero la flaca daba gemidos demasiado exagerados por no decir gritos segun ella son reales, descansamos en el entretiempo la flaca no deja de hablar, es demasiado conversadora. el segundo raoun similar al primero quize que se montara pero como es gordita no aguante mucho la pase ha perrito hasta qeu se me vino todo. Me pidio para quedarse en la habitacion hasta que se termine el tiempo. Al salir en recepción me pidieron que espere que iban a llamar a la habitacion para ver que todo este bien. con esos gritos pensarian que le habia hecho algo a la gorda

13. Higiene Personal: llego limpia y bien arreglada

14. Besos en la Boca: si te da buenos chapes

15. Tiempo de Atención / Precio: facil nos pasamos la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en oculto para los de Rango al no ser personal la data

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación:fuen en segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:es de lo mejor para mate ese hotel a mi parecer por 20s

19. Puntaje de Atención (0/10):6/10

20. Comentarios Adicionales:esta en debe con su fisico, es gordita y esta descuidado su cuerpo. Las fotos de su perfil son falsas me mando sus fotos reales pero deben ser de hace años porque se ve mas delgada, aunque la atencion es buena se esmera por darte un buen servicio aunque su fisico desanima un poco, rescato la mamada que fue lo mejor del servicio