Jump to content

Rating Jimena 106 7 Y 1/2

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

2. Edad: 24

3. Talla: 1.66 con tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien despachada / cinturita acorde al cuerpo / no se notó pansita/ senos suaves y en su lugar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias acorde al cuerpo / un culito bien rico resalta/ piernas suaves y acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: con bikini oscuro de dos piesas con tacos

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: por cumplir

12. Relato del Servicio: trato de amigo con derecho no es fría conversa y sonríe a las bromas. Bueno al entrar te pone alcohol en las manos y en el falo te pone le pre y comienza chupar su caramelo no lo hace mal lo justo para cumplir, luego pasamos al ring comenzamos en perrito ese culito que tiene se ve más rico en perrito me puso, luego se hecho en la cama y su culo resaltaba más y se la metí hechadita, pasamos a perrito nuevamente y en misionero ajusta rico y para terminar le di su milk de costadito. No te apura y eso que yo soy demoron. Siempre te habla de forma agadable me gustó su trato.

13. Aseo Personal: se limpió antes y después

14. Trato de pareja: de amigo con derecho

15. Precio: 25

16.Telefono / Anuncia / Local: local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 106

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volvería los cuartos estaban ocupados, pero volvería por que el trato fue bueno

Publicado

buen dato hdl        espeor  sigas  aportando

• 5 months later...
Publicado

Hoy me atendí con ella, recomendable, buen cuerpo y tiene un trato agradable, la había visto antes pero de webon nunca me metí,justo hoy que fui fue para caerle

• 5 months later...
Publicado (editado)

Hoy llegue por primera vez a estos antros y esta flaca rompio mi record, valio la pena

ROSTRO: Es simpatica, cara de niña angelical, si fuera ciudadana normal creo que podria ser anfitriona

TALLA: 1.64 sin tacos

COLOR DE PIEL: Trigueña tirando para blanca

CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA/SENOS: pesara sus 60 kilos, tiene cintura, un poquito de barriga y un trasero aceptable

TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No tiene tatuajes a menos que le halla visto, tiene una pequeña cicatriz en la ceja derecha pero se nota a 1 metro sino para desapercibida

APARIENCIA/VESTIMENTA: top arriba y falda full corta abajo todo negro con una sandalias de esa que estan de moda quejustamente parecen de putas jajaja

PAPITA: Buena, ajusta algo pero si, algo peludita

ADCIONAL: Me dijo que no pero asi a secas ja

RELATO: bueno llegue primero aqui al 7/2, no habia absolutamente nada bueno salvo la que describo y una 2 puertas antes creo, me acerque y le pregunte, me dijo 25 normal con buen trato, ya entre nomas porque no habia nada bueno, me saludo amablemente y se quito la ropa al toque, le pague y me calatee, comenzo poniendome alcohol se ve meticulosa en esa hvda del aseo y esta perfecto, comenzo la lamida de bestia , no es nada interesante pero creo que intenta hacerlo bien, sus labios color fucsia me encendian y como es bonita a la mrd se le ve bien haciendo el oral, 4 minutos ahi y luego se lubrica altoque para al filo de la cama, le di suave porque no queria transformame aun, luego cabalgada a lo lejano oeste, comenzo a encenderse y ahi me prende modo hardcore, misionero nivel extremo, gimio un poco se ve que esta flaca si no siente ni mrd no dice ni un ahhh jajaja, bueno segui de costa rica, perrito y luego piernas al hombro, como la vi excitada dije a la mrd voy a correrme con una pata a ver si se viene ella tambien y bueno algo de liquido y yo a full en perrito le termine dando mi condensada laive , me tarde como 15 minutos deccepcionante para mi porque normalemnte estoy como a 1 hora de pelea pero en fin valio la pena para la primera llegad a un burdel. higiene buena al final y chau, mañana voy porque esta buena y dice que se va a fin de mes.

TRATO DE PAREJA : Mitad mitad, lo intenta, supongo que seria mejor si te vuelves su caseritooo 

# DE CUARTO: Realmente no me fije pero esta antes de una huevada de estante

COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Su cuarto estaba limpio, a menos 

PUNTAJE FINAL: 7 seria mejor si fuera mas sensible, es de hablar poco

COMENTARIOS ADICIONALES: Creo que esta tipa es la mejor del 7/2, ojala mañana me de algo novo porque me gusto lo de hoy. Si la quieren sacar altoque tiene una cadena con una H dice que es su second name pero no le pregunte por eso no me lo dio jajaja.

Editado por Ceilanes
Publicado

HDLs      saben a partir de que hora atiende esta flaca     o cuál es la primera hora   en la que atienden???

Publicado

@ Esta flaca esta desde las 5 aprox., hace dos días fui pero no pude atender ya que había cola. 

• 2 weeks later...