Jump to content

María José - Casa Matilde

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes de empezar con mis labores académicas que empiezan el lunes decidí engreirme con una putita el día de ayer y asistí al chinarro a las 7 pm, nada nuevo la verdad, han implementado unas puertas mas jodidas en el primer y segundo callejon y poco buen material (una que rescato es una flaca del tercer callejon que se encontraba en el room 26, llegue a escuchar por algunos parroquianos que pasaban por ahí que la susodicha era ecuatoriana... y la verdad que estaba bien, tenia un culo no tan grande pero pasable, 1.68 aprox, chinita y flaquita, pero no decidí atenderme con ella) así que al entrar al primer callejón no vi tan buen material y después de tantas vueltas a los tres callejones y aprox 8:30 pm encontré a la indicada...

1. Rostro: chinita, bembona y cara de comelona.

2. Edad: fácil sus 26

3. Talla: 1.67 con tacos , sin ellos será su 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada / Pequeñita / Alguito / Pequeñísimos

6. Caderas / Culo / Piernas: No tanto / No tan culona pero pasable / No tanto

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cicatriz, siendo preciso arriba de su marucha.

8. Apariencia / Vestimenta: Se encontraba con una huevada que le tapaba los senos(no es sostén :v) y tolaca para abajo.

9. Papita: Algo peludita.

10. Servicio Adicional: S/.40 por la otra ruta.

11. Fellatio: Bueno creo que no es lo suyo, la besa y se la mete toda pero no pasa nada... y solo lo hizo por 2 min lo cual quedé insatisfecho.

12. Relato del Servicio: Ya dando muchas vueltas por los callejones la vi y me pareció pasable, entre y me recibió con un besito en la mejilla(como todas lo hacen), cancele y al fellatio... . Empezamos con misionero en donde se movía poco y su marucha no ajustaba mucho así que le dije en perrito y allí fue donde se puso gritona por la pegada que sintió jajajajajaja , me decía "despacio huevon, despacio" y para terminar pasamos al filo de la cama donde tuve que surdala para botar el quaker porque la csmare es floja para el cache, tanto así que se la metia toda sin piedad y empezo a gritar la csmare más y más fuerte diciendome "ya termina porfavor que me duele" mientras le chupaba sus tetitas y plash... el quaker salio.

13. Aseo Personal: Se limpio con toallitas húmedas y olía bien.

14. Trato de pareja: No tanto, recontra floja para moverse.

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Casa matilde

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 26 del primer callejon.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y olia rico por el ambientador que habría hechado la kine.

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy floja para el cache la kine, salir sudado después del mate porque toda la chamba la hice yo, si volvería mi respuesta es no. Llegue a tomarle una foto caleta nomas para que aprecien a la kine.

This is the hidden content, please

Publicado

Buen rating @ , pues si justo ayer también la vi y la cotizé, se me acercó tanto que la tuve casi a 2cm de mi cara, cosa que me asusté jaja no mentira, sutilmente le dije que me daría unas vueltas más.. a lo que recibí una mirada bien penetrante  :choler:  :waaaht:  Por otra parte, esa monita estuvo hace poco en el Mona Lisa, de face es como dices algo agraciada y pinta de comelona.. pero esas teticas como que desaniman un poco  :confuse:  Saludos