Jump to content

Pública como Zully o Leydi

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Está kine, es Zully de  San Tutis, se ubicaba en la zona vip antes de la pandemia, siempre con jeans apretados y tetas  al descubierto, morena ya milf (tía), su atención en el hogar de Gervasio era regular, ahora su atención es hasta la hueva y para atraer a los parroquianos se hace pasar de colombiana y habla con dejo colombiano, está perra creo que es del norte. Me olvidaba, había un reporte que hablaba que atendía bien, pienso que lo hizo ella el reporte o su caficho. Aquí el relato

1. Tipo de Rostro: Milf tia, los que la conocen saben cómo es de rostro, ni fea, ni bonita

2. Edad: 40 a más 

3. Talla: 1. 65 con tacos 1.70, no se quita para nada sus tacos está canina

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/regular/un poco de wata/grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: de tia regular/con jean buen culo, cuando se saca todo caído culo carnoso/gruesas acorde a su con textura gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate

8. Apariencia / Vestimenta: jean con top

9. Ajuste Vaginal: 30% para abajo, la tía ya está olla

10. Sexo anal: Si ofrece, pero a  no voy por 
ese lado
11. Mamada: ni 30 segundos, se lo traga todo y lame las bolas, mamada regular 

12. Relato del Servicio: Le metí unos tragos una noche antes, estaba resaqueado y arrecho, así es que ví en el foro un reporte que parecía buena su atención, entonces llame a Zully, porque su teléfono como Leidy no contestaba, me cito por Rosaspata, Hostal Marces, toque y subí al tercer piso, me abrio la puerta y la reconozco, me hice el huevón, le seguí la corriente y decia que es colombiana lo cualnes falso, ya que estaba ahí, dije ni modo, la habitación olía feo y ella también, nos pelamos y dijo que me eche en la cama,.comenzó con el mamei, estaba en algo ya que se lo traga todo y lame boloñas pero ni 30 segundos, enseguida se monta y se le mete ella, se mueve comonlonque es una tia vieja, te ofrece sus enormes tetas oara que lo chupes pero no lo hice, ni un minuto y te dice para cambiar a misionero, ya encima comence a bombear, no se mueve esta canina, no quiere que le des patas al hombro y ni un minuto te dice pose perrito y senti un olor a culo apestoso, ni modo dije trate de no respirar y comence a bombear, no quiere quiere que agarres su culo, te saca las manos y te relojea, me concentre y bote todas las dinas boluartes. Una total estafa, no lo recomiendo, atención hasta la hueva y encima es vieja y no es colombiana. Mucho cuidado hdl con estas estafadoras.

13. Higiene Personal: Sucia, apesta feo y encima relojera, no se asea después del cache, esas tetas quienes lo habrán chupado y encima te las ofrece, en perrito huele a culo, que asco carajo, pero más pudo la arrechura

14. Besos en la Boca: Si ofrece, pero a putas nunca

15. Precio: 60 soles al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:  969328698 (Zuly) y 971 235 357 (Leydi), Zuly y Leydi es la misma canina, se hace pasar por colombiana pero creo que es del norte y pone del titulo full anal y mamada sin condon, local Hotel Marces por el mercado de Rosaspata

17. Número de Habitación: 108, tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación sucia, cama desordenada, portapapeles sucio, lleno de papel higiénico y ponchos, y también habia por el suelo, olia feo, privacidad en algo, ya que el cuartelero sube segun el oara arreglar las otras habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 y eso siendo generoso, si no fuera por la mamada la atencion sería de cero

20. Comentarios Adicionales: Está puta es recontra relojera, ni diez minutos y ya te quiere botar, se hace pasar por colombiana y habla con dejo colombiano engaña bien por teléfono, es sucia, y no atiende bien,  no se dejen estafar hdl, una estafa de esta vieja para no volver nunca. Para comentar casi el 100% de kines de skoka en Cusco, son puras estafadoras, es mejor creo ir a San Tutis donde puedes escoger a las caninas.  Es mi aporte para no caer en estafas como esta vieja Zully o Leidy, están avisados hdl. Me olvidaba comentar que habia una publicación de ayer que hablaba de su buena atención, pero seguramente el reporte lo hizo ella o su caficho para atraer a los parroquianos, ahora lo borraron ese reporte. 

Editado por Rococusco