Jump to content

Aghata hab.49 Mal polvo San Putis

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro redondo con huecos con secuelas de acne 

2. Edad: 30 para arriba 

3. Talla: 1.65 con tacos 

4. Color de Piel: chifa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita estilo cholona , poca cintura y eso q se a hecho la lipo , tetas grandes con silicona 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares , culo normal , piernas delgadas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje grande en la Barriga para tapar el corte de cesarea y la fibrosis de su lipo 

8. Apariencia / Vestimenta: quiere aparentar ser chibola con su peinado, pero ya tiene sus años 

9. Ajuste Vaginal: 30% ya no ajusta nada 

10. Sexo anal: no le pregunte , pero ya esta roto 

11. Mamada: regular a básica 

12. Relato del Servicio: bueno eso paso el día viernes 22 de marzo , saliendo de un bar con unos amigos , nos fuimos un rato a desestrezarnos al palomar [San putis] y vimos buenas caninas en la vip , pero entraban los hernanos muy rápido y yo no soy de esperar , así q caminando por el pasillo de las vip me cruce con esta canina del cuarto 49 me llamó la atención sus tetas levantadas con ayudin,  así q procedí a hacerle las preguntas de rigor y para adentro.

Bueno una vez ya adentro le di su propina,  y cambio a un trato frío , pucha dije acá ya perdí, bueno se saco lo poco q tenia , y comenzo a mamar de una manera rapida y tosca , le agarre las tetas y no me gustaron  muy duras las tenia  , se me puso encima mio y comenzó a cabalgar de manera mecánica,  luego le dije piernas al hombro y no quiso,  me dijo q mucho le dolía,  pucha dije esta recontra abierta y dice q le duele🤨 , ya de cerca le pude ver su tatuaje en la barriga q tapaba todas las estrias y cortes, bueno eso me bajoneo y le dije ponte en perro para derramar y lo hizo más fuerzas q ganas, la puse en perro y ahí sentí malos olores , creo q había cagao la flaca 🤮 pero ya quería salir de ahí y vote a los herederos , plata tirada al agua 

13. Higiene Personal: sentí olores cuando se puso en cuatro , solo se limpio con paños húmedos 

14. Besos en la Boca: Nicaragua

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: San tutis

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio , pero el baño olía a pichi 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 siendo generoso 

20. Comentarios Adicionales: creo q esa flaca no debe estar en el pasadizo , por q supuestamente son VIP y ella no lo es.