Jump to content

[Estafadora] Kelaia/Elaida muñeca inflable

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hoy en la noche. 

1. Descripción del Rostro: rostro entre redondo y semi ovalado, algo frentona pero de bonitas facciones. Es agraciada la verdad. Cabello negro o marrón oscuro largo, ondulado.

2. Edad: joven, no debe pasar los 25 años.

3. Talla: con sus tacos se le ve alta pero sin tacos debe medir 1.65 m.

4. Color de Piel: morocha oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero de silueta marcada. No tiene panza ni barriga pero tampoco es definida. Senos medianos para grandes, parecen operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene poca cadera; no tiene mucho pero lo que tiene si está formado, chico pero semicacheton a la vez; piernas acorde a los cachetes. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta.

10. Sexo anal: no voy por ahí. 

11. Mamada: por hacer, conmigo echado y ella de costado. Lo hizo un par de minutos. 

12. Relato del Servicio: vine porque leí que habían visto a la morocha Anyel/Enyel en este chongo de mrd así que aprovechando el domingo decido darme una vuelta. Subo al segundo piso y veo a casi todas las morochas reunidas en el box, tomando con unos paganinis. Observo y ninguna con las descripciones de la morocha que buscaba cuando veo levantarse a esta morocha y quedarse parada un rato en la entrada del segundo piso y la vi imponente. "Hoy como chocolate" me digo a mi mismo. La sigo a su cuarto pero alguien la aborda y no me quedo otra más que esperar nomás. Estuve dando vuelta un ratazo buscando algo sobresaliente para justificar el precio de la entrada pero nada que me llame la atención por lo que decido subir de nuevo y esperar a que abra su puerta. Pasan unos minutos y sale de su cuarto, de la emoción entre sin preguntar ni hacer consulta porque las moremas y morochas usualmente te dan una buena atención. Entro, le pago y ella se empieza a sacar la ropa rapido; le digo "un baile previo" para levantarme el animo y me dice que no hace baile pero que la puedo tocar. Gran mentira. Calata, se echa en la cama mientras me quito la ropa, cuando me acerco pensando que iba a cachar de frente ella se levanta y hace un baile rápido. Luego del baile improvisado, se echa y empieza con la mamada. Con el ánimo levantado ella procede a echarse encima como rana o sapo y se mueve de arriba hacia abajo con fuerza. Estuvo así un rato y luego ella se pone encima en posición vaquera. Acá si duro menos y me dijo para cambiar de pose conmigo encima. Igual, solo estuvimos un rato así y le sigo que se ponga en cuatro para terminar. Acá si me tome mi tiempo y agarre algo de sus cachetes que no me dejo agarrar antes. Hasta ese entonces la flaca no decía nada, ni gemidos exagerados ni nada; ni siquiera esas frases que te dicen otras flacas para apurarte. Por ahí se le escapaba alguno que otro gemido leve ante una embestida pero solo eso nomás. Seguí así un rato hasta que me vine y traté de ajustar algo para sacar la última gota pero la flaca se quito rápido. Me da papel, me lavo y me bota sin un beso de despedida ni nada. 

La flaca es una muñeca inflable en todo el sentido de la palabra: bastante bonita pero vacía.

13. Higiene Personal: se lavó las manos nomás.

14. Besos en la Boca: no.

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos por 50 soles. Debo decir que la chica no me apuro ni tampoco me dijo esas frases que te dicen para que acabes rápido pero si estaba impaciente por sacarme de su cuarto a los minutos haber terminado. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas, el chongo menos amigable de Lima.

17. Número de Habitación: 122.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado. Agregar que algunos cuartos de este chongo son algo más grandes que los cuartos de geishas pero aún así no tienen baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 puntos y estoy siendo generoso.

20. Comentarios Adicionales: me odio por venir a este chongo. 

Publicado

Este R corresponde al lunes 18/03 - 2do turno, estuve esperando este feriado para ponerme al día en el foro

Vi a esta negrita parada en la entrada del segundo piso cerca a la escaleras principales

1. Descripción del Rostro: Tiene un cabello frondosolo un look afro muy marcado. Cabeza circular pequeña, ojos medio achinados, nariz pequeña y perfilada, boca pequeña, cachetes ligeremente pronunciados. 

2. Edad: Según ella 19, yo le pongo 25

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: Negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, una cinturita, nada de barriga, senos operados, duros medianos acorde a su contextura

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, el culo parece natural, bien formado, piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el bicep izquierdo cerca al revés el codo "Salmo" y la cita bíbliba respectiva

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro, tacos medianos y lentes de secretaria

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No lo hace, un parroquiano preguntó antes

11. Mamada: Monse, se sienten los dientes, no gp, no balls

12. Relato del Servicio: Me dijo que si a todo en la consulta, pero claramente no cumple. Empieza con un bailecito en la cama, me movió el culo por poco tiempo. Me pide que me eche donde me da un mamey para el olvido. Luego empieza a saltar, me pone la mano para no me acerce a las tetas, pelenadome le pude dar unos besos. Luego se voltea, donde se ve una buena figura, pero luego me dice que se cansa. En misionero, es algo flexible, le abrí bien las piernas y tmb le di patas al hombro. Finalmente en 4 donde se quiebra bien y se empieza a mover. Del aburrimiento no me venía así que la puse al filo para seguir dandole, me vine por compromiso.

13. Higiene Personal: Se lava y te echa alcohol

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Relogeritas Vip 

17. Número de Habitación: 124

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 4

20. Comentarios Adicionales: Sin comentarios, no pasa nada

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Esta atención fue del sábado pasado. Dando vueltas por el primer piso vi a esta flakita llegando a su puerta. Me pareció una jermaza así k no dude en consultarle y tomar el servicio.

1. Tipo de Rostro:

note k esta kine es muy simpática. Es media ojoncita con facciones bonitas, pero de cerca se le notan algunos granos al costado de su cachetes

2. Edad:

Joven de 23-25

3. Talla:

Alta. Sin tacos 1.65-1.70

4. Color de Piel:

Es del mismo color k serena Williams. Recontra oscura, creo que es la más oscura del chongo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada, pero voluptuosa, tiene una rica figura. Sus tetikas son paraditas hechas por la science

6. Caderas / Culo / Piernas:

Diría que tiene un culo de Schrödinger. De perfil parece palo seco, pero cuando la tenia de frente pa puntearla se armó tremendo batan. Caderas y piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note, su color serio no ayuda a distinguir nada de eso xd

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini, creo que azul o negro. No se distingue por la luz. La flaca es una negra rulosa, con una gran melena que camina por el primer piso, la van a sacar altoke

9. Ajuste Vaginal:

Lo normal. Sentí ligera succión en algunas poses, pero nada extraordinario

10. Sexo anal:

No le pregunte, ni tampoco creo k lo da

11. Mamada:

Monce. Metía dientes. No hacia gp, más bien agarraba la base de mi gapin para no hacer el gloglosor

12. Relato del Servicio:

Vi a esta negrita moviendo su culito parado por el local así k me acerco para hacer la consulta. Desde el inicio la jerma se portó cortante. Ya adentro de su cuarto le pago y procedemos con el paleteo. Aca la primera webada es q la flaka apenas se dejaba tocar, las tetas tampoco las dejaba a disposición, según ella solo pikos y ni eso me dejo pq la note incomoda cuando se los daba.

A pesar de ese lamentable previo, ya tenía la wasa recontra dura. Asi que ella procede a ponerse encima de mi y hacerme la cowgirl invertida. La segunda webada es que no duro ni un suspiro ahí y cambio altok a la cowgirl normal. En total habrá pasado 1 min y 30s en esas dos poses…hasta el pincho

Ya para terminar la doy en misionera y después la puse en 4. Acá la flaca parece un zombi, no gemía, ni decía nada, solo cuando le hacía sonar su papita y sus nalguitas se escuchaban ligeros suspiros. Como sea, el polvo lo sentí frio y aburrido. No la vive y para ese punto ya me estaba cansando tbm.

Bote la leche a los 15 min y me cambie altoke. Intente hacerle el habla, pero esta flaca siempre ponía cara de poto a cada comentario que hacía.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca:  No se los daría la verdad

15. Precio: 50 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: Las relojeritas VIP

17. Número de Habitación:

No recuerdo, pero estaba en unos de los cuartos del primer del primer pasillo lateral. Al costado de la caja.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Orden en debe, Ratonera de mierda. Ese cuarto tenía un corredor largo para llegar al matadero. Pa colmo ese catre tiene las patas chicas por lo k no se puede hacer bien las poses al filo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

·         FISICO: 7.00

·         PREVIOS: 3.00

·         ACTITUD Y PERFORMANCE: 2.00

PUNTAJE FINAL: 4.

20. Comentarios Adicionales:

Polvo monse. Es rica de físico, y se deja maltratar. pero tiene una actitud de mrda. Plata al agua la verdad, no la recomiendo

Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Rosto triangular, cabello rizado tipo afro, ojos un tanto jalados cuando sonríe, nariz perfilada y mentón pronunciado. De cerca se nota algo de acné en los cachetes en resumen es algo exótica simpática.

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 165 sin tacos

4. Color de Piel: ébano

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ni gorda ni flaca buena silueta, si, abdomen plano, senos medianos duritos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si para su contextura, Culo no tan grande pero bien formadito y durito particularmente prefiero termino medio, piernas bien tonificadas tipo gym resaltan los cuádriceps aunque se siente un tanto áspera por los bellos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No 

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini putero verde limón resaltado su silueta

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Se tomo buen tiempo pa chupar mi panchito, le falta algo de experiencia por ejemplo jugar con la lenguita, etc. En este punto solo es básica mete y saca pero se notaba que se esforzaba en chuparla talvez sea por la boca pequeña.

12. Relato del Servicio: Llegue al local temprano como me gusta, note poca presencia de lecheros rondando el local, después de una par de vueltas vi a esta pelada es su room, resaltaba su silueta además la tenia en mi listado de figuritas pendientes por lo cual me acerco a realizar la pregunta respectiva,  responde normal prometiendo una buena atención, accedí e ingrese inmediatamente para iniciar con el cache ya que estaba con la hora. La saludo pregunto por su name al igual q ella breve charla mientras me desvisto y le dejo su propina. Se mostro amable la pelada no puedo dar mucho detalle por q fácil me saca ya que el rank esta calientito. Luego se pone en cuatro en la cama y mueve el culo creo q es parte de su libreto a lo cual me acerco y agarro ese culito estaba durito y ese cabello le da un toque. Después de la mamada ya descrita en el punto anterior iniciamos con el cache, como primera pose ella encima invertido en la cual me dio buenos sentones mientras agarraba ese culito luego pasamos a misionero donde puede taladrar a buen ritmo mientras la sujetaba de la cintura le di algunos besitos por el cuello y sus téticas no me dijo nada pero puede notar que no le gusta mucho que le besen las tetas, realice algunas variantes como piernas al hombro etc. Ya para terminar en dogy en la cual a buen ritmo puede botar toda la chele me dio papel, me vestí, su respectiva despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No, solo body y téticas

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 a 15 min aprox - 50 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas vip

17. Número de Habitación: 53

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 
Body: Un 7.5 bien merecido buena genética aunque me gustan mas culoncitas y termino medio 

Atención: 6 La pelada fue amable, no menciono el tiempo accedió a la poses suelta algunos gemidos y se mete en su libreto. Como punto de mejora seria el oral 

20. Comentarios Adicionales: Bueno supongo que la agarre en buen momento me falto disfrutar mas ese cuerpito ya que estaba arrecho, no cachaba casi una semana mi amiguita esta full con la U xd... Como siempre menciono de 5 rank ya se puede sacar una conclusión de la atención le falta pocos rank ya depende de la pelada.

Saludos, :boss:
Editado por NASDAL
xd
  • Gracias 1