Unseen Elder Publicado 25 de Marzo del 2024 Publicado 25 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: rostro delgado en V, rostro recontra maquillado cejas pestañas chapitas y labios. sonriente dientes blancos, nariz de lorito 2. Edad: 25 dice 3. Talla: 1.55 maso 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de chibola super delgadita con anorexia/ si rica cinturita csm / abdomen plano marcado se ven coquitos / tetas infladitas llenas de leche recien a sido madre 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas en algodon osea un cuerpo delgado pero formadito/ culo tmb cachetoncito paradito/ piernitas ricas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: por ahi algunos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini se ve ricasa a esa flaquita, una delicia como para pueorco 9. Ajuste Vaginal: uff aca tmb rico mas 85 % con harto aceite 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: aca si come rico su maduro, y se la empuje modo violacion se dejo y vivio el momento 12. Relato del Servicio: me acerco y desde el comienzo me seduce ya pes me deje llevar nomas. ofrece lo normal x 35 pago su peaje y se me pone en bandeja. aca meto besos x todo su cuerpito se me pone de espaldas y ese culito csm la pinga se me para de una. me lo agarra pone el globo y lactar. luego de un rato la cargo y la tiro en el catre me hecho en su encima y entro expandiendose ella se relaja me abraza y rosamos labios se mueve y luego regresa no se queja asi que taladro y taladro en unos minutos squirtea la flaca que ricaso csm. cambiamos le pido que salte y wow de espalditas un espectaculo como se debora mi verga. pido perruno y la loca se masturba mirandonos al espejo le gusta lo que ve le pido boca abajo y aca ya le doy como a rata. ahh ahhh ahh acabe una conversa amena tras finalizar y safe antes que se repita historia de siempre. 13. Higiene Personal: si limpia 14. Besos en la Boca: picos 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 so 20 m 16.Telefono / Anuncia / Local: miel 17. Número de Habitación: 312 el sabado pasado 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la vive esta flaca y se me entrego rico. 20. Comentarios Adicionales: regresare x mas. conversadora y buena onda la flaca. 2 1
Dewil Publicado 3 de Abril del 2024 Publicado 3 de Abril del 2024 Bueno a esta perra ya la tenia en la mira ahi va lo mio 1. Descripción del Rostro: Usaba lentes tiene 2 cerquillos rubios x delante del cabello ahora me maquilla harto 2. Edad: 20 y algo 3. Talla: es chata no pasa del 1.60 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como dice el hdl es como tipo anorexica se le ven casi los huesos si tiene una cintura buena barriga nada tiene como cocos hinchaditos la arrechas se paran bien 6. Caderas / Culo / Piernas: Es delgada su culo es * no lo da mucho uso pase el dedo y como se molesto piernas delgadas de pollo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno atras como una luna y una flor 8. Apariencia / Vestimenta: en puti falda azul y como un top 9. Ajuste Vaginal: 60% hasta un poco mas fui uno de los primeros 10. Sexo anal: un " ÑO " mucho le piden pero ella Na Algun dia DARA POR BILLETE 11. Mamada: Bueno luego de un paleteo me puso el GLOBO Mamo mirandome le dije que se lo como el cual normal le meti un poco de ritmo mayor pero fue por poco tiempo taba BIEN PARADO MI GAMPI 12. Relato del Servicio: bueno apenas abre la veo le digo como es 35. Bien Atendido ? Si ? a ver entro la paleteo como es delgada la agarro le meti breves picos por el cuello me pide el billete le pago ella me da mi vuelto TODO OK pasamos a calatearno LA SIGO PULSEANDO paso a la CHUPADA ( ITEM 11) me pide que pose asi que le hago CHAMBEAR QUE TREPE EN VAQUERA me hecho arto ACEITE tmr Y SE LO METIO uy RICO AJUSTON le metio suave Luego yo subi la revolucion lo malo que me tomaba tiempo a la pose abra pasado 5min me pide cambio le digo volteate en vaquera Ahi veo ese * poco uso LE PASO EL DEDO y como que se molesto cambio de pose en Perro aqui si le di duro abriendole las nalgas Ptmr que rica paloseco Le frote 1 toque el clitoris como se que ESTRANGULABA me pidio cambio xD bueno misionero AQUI YA QUERIA UN RATO SADIQUEARME Asi que le Agarre piernas al Hombre no hay nada mejor que enterrarsela todo en esta pose a una paloseco Q ricos OJOS PONIA me gano la Arrechura y VOTE LA CHELE me saco el JEBE pase a LAVARME VESTIRME BLABLA ALAOS 13. Higiene Personal: Se paso paños humedos y alcohol 14. Besos en la Boca: NELL 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35. karinas 16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIELDA 17. Número de Habitación: Hoy en el 1er piso 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIELDA 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 me controlo al inicio 20. Comentarios Adicionales: me vacilo su Arrechura en algunas poses LA TENGO Q CLAVAR MEJOR fue mi 1era BALA a la prox sera mi 2 o 3er BALA queria que le invite a CHELIAR TA CAGADA .. Alaos . 1
Publicaciones recomendadas