Jump to content

DIANA Colombiana alta y caballona

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno HDL es mi primera colab. y espero hacerlo bien
El servicio fue ayer a las 2:30 am aprox
1. Descripción del Rostro: Tiene un rostro perfilado con nariz respingada y de buenas facciones 

2. Edad: No le pregunte pero le calculo 35 aprox.

3. Talla: 1.82, era bastante alta y 1.75 sin tacos 

4. Color de Piel: blancona sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve como un cuerpo de modelo cuando esta en la puerta/pequeña/casi nada/buenas teteras con algo de ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales/ culo y piernas grandes pero no estaban tan firmes que digamos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene pequeños tatuajes en la cintura y el brazo pero la ubicaran al toke ya que ese dia era la mas alta y caballona del lugar 

8. Apariencia / Vestimenta: traia sosten e hilo negro 

9. Ajuste Vaginal: 6.5/10

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: 8/10 jugo regular tiempo con la cabeza y el tronco 

12. Relato del Servicio: Mientras tomaba estaba viendo el panorama y ninguna me convencia hasta que salio esta kine que tenia una mirada algo fria pero bueno ya eran las 2.30 am, fui  hacerle entrevista, se mostro amable y eso fue lo me convencio. Ya en el cuarto procedo con las preguntas frecuentes y luego a entrar en el papel de adan y eva, seguidamente me puso el pre y procedio con el oral ya descrito, ya estando fierro se subio en mi encima y estuvo buen rato donde luego se giro para hacer vaquerita invertida, despues en misionero y finalmente en  pose perrito donde bote a toda la descendencia. Ya mientras me vestia y ella tambien ya para que se valla me decia que era muy simpatico, la verdad no se si se lo dice a todos pero bueno ahi nos quedamos conversando un buen rato de su vida y la mia.

13. Higiene Personal: es muy higienica y olia bien 

14. Besos en la Boca: ñofi

15. Tiempo de Atención / Precio: entre  polvo y converse diria de 30 a 35 minutos/ 10 entrada y 50 el polvorin

16.Telefono / Anuncia / Local: the queen 

17. Número de Habitación: estaba en una de las habitaciones volteando la entrada principal (por al lado de la barra noma)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio el cuarto y con ventilador no se sintio el calor

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5/10 

20. Comentarios Adicionales buen poit diria yo si es que no hay mas opciones