Esta es una publicación popular SATORU GOJŌ Publicado 26 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2024 1. Descripción del Rostro: agraciada a mi parecer, cara redonda, cabello negro largo lacio con su cerquillo Nariz recta Boca de tamaño normal con labios semicarnosos , tenía frenillos si es que me acuerdo bien Ojos achinados de color Marrones oscuro , cejas delineadas circulares 2. Edad: 27 años aprox 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa Si tiene su cintura Un poco de barriga , pero no incomoda Senos grandes tuneados bien puestos , pezones marroncitos claros 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas Buen culo carnoso , rico culo Piernas acorde a su cuerpo, son gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm tiene un tatuaje de flor grande al costado de la pierna derecha , tatuaje de unas palabras en el parte derecha debajo de sus senos 8. Apariencia / Vestimenta: calzón y sostén ese día con sus tacos 9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: regular mamada, tiempo prudente, yo sentado y ella arrodillada, algo de gp sin chupada de bolas 12. Relato del Servicio: Luego de su show quise probar si era tan fogosa y cachera como se mostraba, esperé a que termine y la esperé. Le hice las consultas y entré de una. Nos quitamos la ropa, me pide el pago respectivo, la manoseo , le chupo las tetas, me las dejó a medias, no las entregó totalmente. Luego al filo de la cama se me sienta y se da sus saltos, le agarraba las caderas y le bajaba y subía, se veía rico ese culazo. Cambiamos a perrito, le doy sus nalgadas, le doy de menos a más, buen culo se manejaba, le alzo una pierna y se la sigo empujando. Luego le digo que se me monte , primero se me montaba, la acerco para chuparle las tetas, las alejaba un poco, pero se movía bien , le alzo y le bajo el culo para metérsela bien. Me tocó estar encima y la pongo en misionero, se la empujo rico, se la meto de menos a más, le alzo las piernas y le sigo dando, ella me dice que no me demore que está comenzando a hacer calor, el ventilador estaba cagado, acá la caga y bueno le digo ok ya falta poco , sigo cachándomela, y le digo en perro para acabar , una buena manoseada de culo, su nalgada suave y se la empujo con todas las energías que me quedaban hasta que OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOO!. Hablamos un par de huevadas , me lavo, cambio y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: si se limpió 14. Besos en la Boca: mmmm 15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 20 minutos / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EL MOLINO ROJO 17. Número de Habitación: 14 por ahí más o menos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño, suficiente para el mate 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 o 6 por ahí , rico cuerpo se maneja, pero su marca de cesaría baja un poco. 20. Comentarios Adicionales: La veo que cacha más rico en público que cuando están uno a uno, me imagino que es por el show. Genera expectativas, pero es un polvo regular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 5
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 26 de Marzo del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 26 de Marzo del 2024 Esta Anciana biene de mi Zona https://hermanodeleche.com/topic/113705-alejandra-6-full-silicon-🤗😍😛🐶🍌💦💦-ves/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 7
Publicaciones recomendadas