Jump to content

Gordita en Huancavelica y Ayacucho

Publicaciones recomendadas

Publicado

La canina sale en su anuncio como recién llegadita.

1. Tipo de Rostro: Gordita, rostro redondo (no se quitó la mascarilla)

2. Edad: No le pregunte pero , parece que tiene sus 30.

3. Talla: Aprox 160 cm

4. Color de Piel: Color trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Es es gordibuena , cinturita en algo y la barriga no tan pronunciada. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene una cadera ancha, un culazo que sus jeans hacen resaltar y dos piernas . 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate si tenía.

8. Apariencia / Vestimenta: Cabello Oscuro recién pintada sus puntas de rojo. La canina aparece con un conjunto de jean.

9. Ajuste Vaginal: 70-80% y va bajando poco a poco.

10. Sexo anal: No le pregunte.

11. Mamada: Se toma su tiempo, pero solo lo hace para poner listo al muchacho.

12. Relato del Servicio: Revise su anuncio por skkoka y me convenció lo de nueva para probar carnes nuevas 😝, le llamé y me cito por las calles Huancavelica y Ayacucho, por ahí nomás hay un telo me dijo entra en la 109. Entre y era una gordita me dijo los distintos precios pero como estaba de pasada le acepte la media de 60. (También hace sesión de 40). Empezamos d1 me pone el pre y empieza con su saludo al muchacho, lo hace un buen tiempo y cuando ya estaba fierro. Le digo k empezemos se bajo el pantalón y no se quitó nada más, eso fue lo malo.Se puso en perrito como si me dijera sirvete y ahí empeze como si no hubiera, luego le dije de cucharita, al raz de la cama y que se diera vuelta . Ahí estuvimos hasta que vote el quaker. Me da papel para k me limpie y fui al baño, luego dice continuamos. Y ahí le di de a todo en perrito, le metí el dedito pero me lo quito creo que si acepta anal, pero no le pregunte. Cómo ya me di cuenta que se estaba pasando el tiempo me apresure y le di con todas mis revoluciones a la canina, empezó a gemir fuerte parecía que quería continuar pero me dije quizás luego quiere pedir adicionales y termine. Me limpie y me fui a rumbo desconocido.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores.

14. Besos en la Boca: No beso putas.

15. Precio: En su anuncio decía 40 y media 60

16.Telefono: 906693265

17. Número de Habitación: 109

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeño una cama para el mate, lo bueno es que tiene baño propio. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su atención un 6 por su cuerpo un 5. En general 5.5.

20. Comentarios Adicionales: Para botar la leche, está bn por el precio es lo mejorcito que se puede encontrar mas si ni pagas peaje. Lo negativo es que parece que es una agencia y no sabes lo que te pueden dar, en las otras habitaciones así que si encuentras dile la de teñido las puntas rojo. Ajusta lo suficiente :v , para regresar.