Jump to content

Chama Daniela, morocha delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Polvo del domingo, viendo el material disponible, pense repetir con una cacera, pero vi a esta morena delgada de buena figura mosqueandose en todo el rato q estuve, consultaban pero no tomaban el servicio, quiza se desanimaban por el cacharro jeje, ademas q estaba huebeando con el celar recostada en la cama, como desganada. Cuando se paro en su puerta con ganas de facturar me acerco, consulto, senti buena vibra y decido darle una oportunidad. 

1. Descripción del Rostro: medio redondo ovalado, ojos pequeños, nariz ancha, cabello negro lacio medio largo, federica con bonito cuerpo. 

2. Edad: 23 dijo, si lo parece

3. Talla:1,63 aprox sin tacos 

4. Color de Piel:morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, silueta agradable/ si /poca/segun contextura, caídos, desinflado, con pezones pequeños duros, lo dejo a disposición a medias, solo por ratos 

6. Caderas / Culo / Piernas: de flaca /armonioso /buenas piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras pequeñas por encima de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta:bikini 

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: pidio 10 mas en la consulta 

11. Mamada: primero rosea alcohol por el nepe, luego lu chupa con entusiasmo, lo pajea por ratos, se deja cachar la boca. 

12. Relato del Servicio:Pide sus honorarios, rosea alcohol por las manos, empezamos con el calentamiento, amase y di piquitos por todo el cuerpo, le frotaba la molleja, le  baje el calzon, q rico, despues del oral se recuesta al filo de la cama, pone lubricante empeze a penetrar, se sintio rico, luego va cediendo, me pegue a ella pa lactar, pero solo un rato, hice las variaciones conocidas, luego vaquerita al medio de la cama, empezo haciendo circulos, sabe ahorcar el pene, luego ranea con mediana intensidad, al rato sola se voltea, igual ranea en invertido, veía como se comia todo el pene, tube q pedir cambio pa tomar un segundo aire, continúe en cucharita, dedeando la molleja, miraba el espejo la cara de arrecha q ponía , con las embestidas sentia el golpe de un hueso del culo, cambiamos a perrito, al rato le meti imflador,  sentí q había pasado buen tiempo entre pose y pose, le pedí perrito parados frente al espejo, hay le di como pipileptico hasta terminar sudado rico rico, me alcanza papel alcohol, ella se va al baño, luego se pasa paños, me limpie cambie breve conversa y safe deslechado. 

13. Higiene Personal: paños húmedos 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: algo mas de 20 minutos, 35 dinas

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación:307

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales : buena onda la chama, algo federica a mi parecer pero compensa con su atención, además buena silueta, sumisa, colabora en las poses, no rolex. En lineas generales quiza repita de no haber otras opciones.     

• Me gusta 3
  • 9 months later...
Publicado
Polvo de la semana pasada, turno mañana, buscaba una flaca q tenía agendada y no la encontré, Hasi q repeti con esta flaca de buen performance.
1. Descripción del Rostro: ovalado, ojos pequeños, nariz ancha, media bembona , cabello negro, parecido a la cotito pero más delgada 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.63 cm sin tacos 

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si/ poca/peques, sentí algo de leche, 

6. Caderas / Culo / Piernas: algodón/en su punto ni más ni menos/ delgadas estilizadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras pequeñas por el lado izquierdo, encima de la cintura 

8. Apariencia / Vestimenta: malla negra, y calzon 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: si más 10 dinas 
This is the hidden content, please

11. Mamada: se engolosina, por buen tiempo 

12. Relato del Servicio: da la espalda para amasar y puntearla rico, pide sus honorarios, luego se contornea al son de la música, , la volteo para disfrutar senos, la desvisto totalmente, después del oral al medio de la cama empezamos en vaquerita invertido, da sentones con fuerza, pedí q lo hiciera suave, luego se voltea, se mueve con buen ritmo, también metí matraca desde abajo, acompaña con gemidos. Luego misionero con las variables conocidas, succionando tits, hice planchas, sacándola y metiendola, luego de costado, en crucifijo, en perrito ajusta más,  metí matraca
This is the hidden content, please

Hasta q no pude aguantar más y terminar rico , me limpié , cambie , breve conversa y safe deslechado.

13. Higiene Personal: se lava en el baño, 

14. Besos en la Boca: me robó un piquito 

15. Tiempo de Atención / Precio: algo más de 20 min, todo por 40 dinas 

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda 

17. Número de Habitación: 226, primer turno 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es la mielda, 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:buena chera, quizá repita de no haber otras opciones.

• Me gusta 3