Jump to content

karina, jovencita cariñosa pero poco agraciada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no soy muy exigente, al fin y al cabo eso me da igual, pero esta no es muy linda que digamos.

2. Edad: dice 18, pero a mi me dijo que ya cumplió los 20 

3. Talla: chaparrita, lo normal 1. 50

4. Color de Piel: trigueña medio canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo flaca, un poquito de pancita y senos medianos (es mamá)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera y trasero acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje solo estrías en el abdomen (lo normal en un embarazo)

8. Apariencia / Vestimenta: vino con shorts azules y un top color rosa

9. Ajuste Vaginal: no soy bueno puntuando, creo que esto depende del tamaño del miembro pero sí me ajustó al inicio yo diría un 7

10. Sexo anal: no daba, pero ahora sí 

11. Mamada: nos pusimos en 69 y lo hizo al natural (especifica que todo lo hace con pre, desconozco si siempre lo hace) de arriba a abajo, chupa boloñas aunque me hizo doler un poco xd, soy sensible. 

12. Relato del Servicio: bueno mis hermanos este debería ser mi primer post, puesto que fue la primera quine que tuve en mi vida pero simplemente lo seguía postergando porque aun no tenia mucha experiencia en este mundillo y quería seguir de catador de chuletas jijiji.

el vento pasó en diciembre del año pasado (si no es valido por el tiempo me disculpo) me decidí al fin luego de revisar las paginas de estafas varias veces, hice mi investigación y usé el sentido común para descartar posibles estafas y por fin me dejé llevar el anuncio que decía chica de 18 y delgada ninfómana, bueno en su anuncio decía con habitación y dije ya (mi micro pasaba por ahi xd)

acordamos a las 3 y llegué puntual, le escribe y espere como 30 minutos y nada que contestaba así que me sube al micro y me fui, casi llegando a mi casa me escribe disculpándose que tuve un percance así que me dijo que si quería el servicio y le dije que sí, me regrese al hotel junior II por la tupac amaru y llegando me dijo que alquile una habitación y dije ya que chu y pague mis 25 (debía ser 20 pero el pdj de recepción me cobró más) como sea yo andaba solo y era nuevo así que no me hice problema y subí, le escribí mande la llave y ubicación y me dijo: me alisto y bajo, al rato toca la puerta y la dejo pasar, entra y me saluda con un beso en los labios y se presenta diciéndome que se llama karina, se pone a perrearme moviendo sus glúteos en mi entrepierna para luego pedirme que le pague, le cancelé por yape (de un vato) y comenzamos.

acá no se las haré largo, por favor ténganme comprensión ya que fue la primera exp con una dama de compañía, así que estaba bastante nervioso y ella me besaba con lengua mientras que se sobaba, yo hice lo mismo y poco a poco me solté, estuvimos en la cama besándonos, no les miento estuvimos así durante 40 minutos, obviamente yo quería ya desnudarla pero ella me detenía y se quitaba prende por prenda cada 10 minutos y puta yo ya andaba cansado, luego ya nos pusimos en 69 y comencé a sopearla, estaba bastante mojada y sabia salado sus juegos xd 

estuvimos así 15 minutos maso menos y luego se puso encima y cabalgo rápido, luego pasamos a perrito me pasó algo muy vergonzoso, se bajó el muchacho (desconozco si les ha pasado pero para mi fue la primera vez que pasaba) ella lo notó y me dijo "si te molesta el condon, quítatelo" yo dije nel, ni gratis me arriesgo así, así que me concentré y resucite a lazaro, me puse el poncho otra vez y  le di de perrito por un rato dándole todo mi poder y boté a los doteros, luego ella me besó de nuevo un ratito más y se cambió, se despide con otro beso profundo y se fue.

13. Higiene Personal: llegó bañada, no olió mal en ningún momento 

14. Besos en la Boca: de lengua

15. Precio: en ese entonces estaba 120 la hora más 25 del hotel, ahora está 140 la hora, pero le tienes que pagar a aparte su taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: 981 453 196, aunque yo la contacte con otro numero que ahora usa otra chica del mismo hotel, desconozco como funciona eso, asumo que su caficho les da el chip o yo que se 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia con ventana que ilumina bien con espejo al frente

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 no puedo ser injusto es cariñosa y aguantadora, pero me kagó con eso de quitarse recién el bracier a los 20 minutos y las bragas a los 40, no jodas xd

20. Comentarios Adicionales: siendo honesto no me gustó que solo lo hiciéramos una vez y tan poco tiempo, pa chapes mejor una flaca agraciada pero se agradece que sea cariñosa, obviamente tener cuidado con su conducta de riesgo, no soy feo pero tampoco soy top model, tampoco le ofrecí más dinero o pedí en ningún momento hacerlo sin poncho, puede que lo haya ofrecido para que yo quede satisfecho y vuelva pero igual es super irresponsable eso. finalmente, se ha puesto muy creída con esos precios y actitud, pero bueno, uno vale tanto como se autopercibe. 

eso es todo cuanto informo, estimados 

This is the hidden content, please

hay más imágenes pero no sé como cargarlas y no las puedo ver luego de publicarlas :(

• Gracias 1
  • 6 months later...
Publicado

Primer ranking que hago, algunas cosas se verán similares al ranking de arriba como el físico y esa wbd pero lo demás si lo cambiaré conforme a mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: en debe, pero tampoco fea fea

2. Edad: no recuerdo porque fue de hace 1 mes pero se ve de entre 18 a 24

3. Talla: chaparrita, para mí que soy bien alto enanaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo flaca, un poquito de pancita y senos medianos (no sabía que era mamá la vdd xd)

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco de cadera y trasero acorde a su contextura, la vdd no esperen una potonaza pero tampoco es plana, es tal cual sus fotos la vdd, punto a favor

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo deportivo y top y casaca encima

9. Ajuste Vaginal: me ajustó un 7 a 8 pero por mi grosor, pero igual no está tan usado

10. Sexo anal: creo que da, no soy partidario del anal la vdd

11. Mamada: yo pido que me hagan con pre siempre la vdd, mejor prevenir que lamentar pero la flaca si me preguntó si lo quería al natural y me dijo que dependía de la higiene, pero nica, igual yo le pongo un 6/10, visita bolas, lame bien e intenta hacer gp, con la mia no podia por el grosor que ya les dije pero chevere

12. Relato del Servicio: esta junto con la lily que quizas algunos conozcan son las unicas 2 (ah y con la sofia universitaria blancona) que yo repetiría porque si son quien dicen ser JAJAJAJA ptamare todas las venecas hasta las huevas. A ver fue cerca de la medianoche creo me fui a un telo le escribí, vende packs tons primero compré su pcak pe de fotos y videos para ver que no me estaba ensartando y pta se veía real la flaca y cumplidora y se movia bastante tons dije goessss, la cité llegó me habló de otro celular porque me dijo que el suyo se iba a apagar (ni idea la firme) pero bueno. Llegó cariñosazaaa pes, como dice el de arriba, besitos pero piquitos, no beso con lengua a kines nica, luego me masajeo se sacó el short, me floreó que le gustaba por alto y se sentó encima mio moviendo su culo en calzon, se sacó todo me tiró a la cama y me dió mas picos, luego me puso el pre y empezó el mate, como dije una mamada no del otro mundo pero buena pues, luego montó acá si me desquicié porque la wna es chiquita y la podia hacer volar jajaja, sonaba bien y aguanta, bien sumisa es luego la tiré en 4 le agarré de las manos la recontra dí y hasta que empezó a temblar un poco pero aguantó, fin del primer polvo, hablamos bastante la vdd de cositas y ya pal segundo fue al hombro y en 4 otra vez porque me aguantaba bien. Se cambió estuvimos halbnaod un rato tambien, no me relojea n inada, la wna cumple bien y es sumisa

13. Higiene Personal: llegó bañada, no olió mal en ningún momento 

14. Besos en la Boca: pico noma como dije no me gusta chape con lengua

15. Precio:140 so la hora, no me cobró taxi porque le dije que ví que la trajo su amigo en el carro jjsjsjs

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk, no me acuerdo el numero pero era otro distinto al del pata de arriba

17. Número de Habitación: telo por ahi, la cité

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ta bien la vdd

19. Puntaje de Atención (0/10):5, igual que el de arriba por cariñosa buen trato y sumisa, el cuerpo y la cara la baja, pero de ahi para desahogarse ta bien la vdd, fotos reales y no es cagona

20. Comentarios Adicionales: la flaca si se preocupa por mejorar jajaja porque me contó que uno que otro le decia que cobraba mucho para lo que daba, pero o sea pa 1 sola vez ta bien la vdd, tampoco tengo tanta carrera de kine como pa saber cuanto debe cobrar una y si hay mejores, de 5 veces 2 fueron estafazas csmr y ahi empecé a usar estas wbds pa saber quien si vale la pena, fueron 2 polvos, nada apurada y sí puede ser lo de que se tira bastante tiempo para recien mostrar pero si te vas al mate como yo de frente le quitas le dices quiero verte y ya te la cachas más tiempo XD

eso es todo cuanto informo, estimados 

• Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Segundo ranking que hago

1. Tipo de Rostro: como los anteriores post no es muy agraciada

2. Edad: me dijo que 23

3. Talla: 1.50 - 1.55 por ahí 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal con un poquito de pancita y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: poco de caderas, culo se podría decir que bien culo a mi parecer , acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningún tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con puti vestido negro

9. Ajuste Vaginal: Masomenos 6 o 7 

10. Sexo anal: no voy por ese lado

11. Mamada: 6 mete un poco de diente

12. Relato del Servicio: el encuentro se dió la quincena de diciembre , estuve buscando a alguien que llegué a departamento y me encuentro con esta flaca , llegó con puti vestido negro y tacos , desde el ascensor se puso cariñosa , entramos al departamento y siguió  con los picos y a coger al titán , pasamos al cuarto y puso música en su celular y me empezó a bailar , me dijo estás tímido , me abrazó poniendo sus senos en mi cara y mis manos en su culo mientras se movía , luego me sacó el polo y empezó con picos en el cuerpo, nos echamos en la cama se subió encima y empezó a moverse , luego se quitó el vestido , y empezó con el oral que fue normalito , eso sí es dócil la flaca , le dije que se ponga de lado para acariciarle el culo mientras me tallaba el rifle , en una de esas ahogadas me mete el diente y le digo tranquila que no es chicle , solo se rió , ya luego se quería quitar la tanga roja que tenía puesta , le dije que no y que se ponga en 4 , le di despacio y luego fuerte así habremos estado 10 o 15 minutos , hasta que se me vino la milf , entró al baño se lavó y de fue (entre los 10 o 15 minutos que estuvimos en el mete y saca su celular no dejaba de sonar , al acabar me dijo que ya se habia terminado el tiempo y que le estaban escribiendo para que baje) .

13. Higiene Personal: no sentí ningún olor raro , eso sí llegó bañada en perfume 

14. Besos en la Boca: solo picos

15. Precio: 80 media hora + 20 taxi 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en sk 
981 453 196

17. Número de Habitación:  departamento 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 creo o 6 para mí fue buena su atención , le baja puntos que no es agraciada y que mete diente en el oral

20. Comentarios Adicionales: por mi parte mejorar el oral , luego se portó bien conmigo 

• Gracias 1