Kingmemex Publicado 24 de Agosto del 2015 Publicado 24 de Agosto del 2015 1. Rostro: es un poco simpatica no es fea 2. Edad: entre 25 a 27 3. Talla:1,60 4. Color de Piel: canela tirando pa blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesita agarradita un poco de cintura y si una pisca de barriga se ha engordado mas q la ultima vez pero es mi musa alla en el cielo 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares y buen culo culote piernas gruesas q coordinan perfectamente con sus caderas y culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene escrito una oracion en la teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro 9. Papita: ya tiene recorrido pero ella misma tiene sus mañas para q ajuste 10. Servicio Adicional: no voy por esa via pero creo q tampoco lo da 11. Fellatio: bueno lo hace con amor mientras te mira a los ojos pasa la lengua al cabezon e intenta hacer garganta profunda 12. Relato del Servicio: weno llegue desmotivado xq un venao me dijo q no pasaba nada en mis dominios y fui con la intencion de hacer la alineacion semanal como ya hace tiempo lo vengo haciendo y tb con follarme a la kine q ayer la vi en el room 23 la kine blancona simpatica q ya me atwndi dos veces antes pero al dar vueltas ahi estba lucianita mi musa cuando subo al cielo sin mas demora me averco unas sonrisas de alegria por el reencuentro y defrente pa dentro sin preguntar ya q no hacia falta saludos en la mejilla un abrazo y una conversa pa sabwr q ha sido de nuestras vidas luego le cancelo y mientras me acerco empieza a apegarse a mi de espaldas meniandome todo ese tarrazo y apegandolo a mi muchacho luego me saca el polo ella se saca el sosten y la tanguita y denuevo me da la espalda y vuelve a sobar su tarrazo con mi pepo yo agarrandole las dos tetas sobandole el culaso y de vez en cuando la papita claro sin meter dedos luwgo de eso empieza con la desinfectada alcohol en las masnos y alrededor del pepo pone el condon y fua empieza con el oral ya descrito lugo se echa al filo de la cama boca arriba se echa su libricante soba mi pepo con su papita y fua pa dentro a busear mi pepo entro y senti la papita calentita con poco ajuste le empece a dar y dar mientras acariciaba sus tetas le besaba eñ cuello los caachetes y sus twtas y ella ajustaba q pude sentir buen ajuste asi estuve dandole y dandole hasta q cambiamos de pose ella se poltea se para abajo y empina su culito casi casi tipo perrito yo me pongo atras y empiwzo a bombear suave y depues duro veia por el espejo cono se lo gozaba y empezaba a gemir y mw decia te gusta papi si mami me encanta le seguibdando y dando y acariciba todo su cuerpo culo tetas espalda cintura despues perrito encima de la cama sa puso y saco se tremendo tarro pa q yo lo disfrute se posiciono yo tb y fua enchufe despacio empeve a darle y darle mientras veia su * algo cerrado y mie tras acariciaba su culote seguia y seguia ella soltaba sus gemidos lo sacaba casi todo y embestia con fuerza ella me dijo no lo saques todo papi ok le dije pero no le hice caso yo seguia con mis mismps movimientos ya despues misionero ella se echa abre bien las patas y yo fua empiezp a darle y darle sin conpasion le daba y le saba mie tras besaba sus tetas su cuello su cachete y le seguua dando y en eso me abraza fuerte y me apega mas fuerte a su cuerpo asu mare asi le seguia dando y dando y ella ajustaba esa papita pa yo sentir ajuste y si q lo sentia de tanto q me abrazaba fuerte ya empezaba a sudar pero ya estabamos calientes y seguia dandole y dabdole hasta q uuuuuffffff salio toda la leche q le pertenecia a fanny pero como no fue luciana se gano jijij 13. Aseo Personal: me lavo el pepo y ella se paso papel nomas no sebti malos olores olia bien 14. Trato de pareja: de amantes 15. Precio: 30 pepos 16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 15 pero no es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local 19. Puntaje Final (0/10): yo lw doy un 8 es mi musa pes 20. Comentarios Y Datos Adicionales: weno me dijo q se quedaba hasta el lunes y q de ahi se quitaba y regresaba en octubre y ya se quedaba pir buen tiempo
Publicaciones recomendadas