Jump to content

MARIFER - VENEZOLANA DOMICANA CABALLOTA , BIG ASS Y MILF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos hermanos de vuelta aqui este relato fue del domingo 24 , ese dia estbaa lloviendo y tenia ganas de ir al templo gracias a los listados de @CHARLES MANSON saludos mi bro .....bueno sere breve , ese dia estaba lloviendo y al ingresar vi bastante gente y muchas putas nuevas de las cuales me llamaron la atencion la culona del 31 que hizo el show llamada ESMERALDA si no me equivoco media chinita culona tuneada trigueña , pa ser sinceros le tenia ganas pero no se porque no le entre eso que estaba libre por ratos por otra parte tambien la boliviana del cuarto 2 que tenia gente esperandole afuera por el trato que por cierto me atendi , ya les contare como me fue  , tambien la morena del cuarto 45 que al parecer es amiga de la boliviana y la del cuarto 37 me parece ya que por dos  veces las vi entrando al cuarto 37 y al cuarto 2 de la boliviana por un buen rato , por otra parte esa morena del cuarto 45 se le veia como modelito asi como la describieron en su relato , tambien muy apetecible la vdd ......pero no le entre porque se fue muy rapido promedio 9  , me imagino que le fue muy bien y se fue temprano .....bueno por otra parte tambien la del cuarto 32 una blancona de buan figura apetecible tmbn , en fin creo son las mas rescatables del local talves se me paso una pero en fin me decidi por esta venezolana dominicana que ya mas antes la habia visto en colmena y las sirenitas

1.     Tipo de Rostro: Cara redona con papada media cachetona , con brackets , pestañas largas y ojos delineados ......cabello castaño lacio grande bien cuidado al parecer y de frente amplia pero con esa carita de cachera que por eso me anime

2. Edad: yo le taso por sus 37 a 38 pero segun ella 32 como les digo se ve MILF

3. Talla: si es alta me comento que es 1.63 y con tacos 1.82

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: para gruesa / voluptuosa / normal  / senos grandes con areolas grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / tremendo poto carnoso cacheton / piernas grandes de acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene bastantes , al medio de sus senos , por la espalda , en sus brazos y en sus piernas

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con una lenceria negra y unos tacos rojos coloridos altos

9. Ajuste Vaginal: no senti mucho ajuste

10. Sexo Anal: no le pregunte pero si debe soltar

11. Mamada: me dijo hechate a la cama y empieza con el karaoke , regular mas que nada succion unos 3 min por ahí.

12. Relato del Servicio: Buenos hermanos  ya que a la morena del room 45 me la ganaron , vi salir a esta MILF del cuarto 41 y al abrir vi que era una flaquita que seguía por el tw y que en esos tiempos me daba ganas de entrarle ya que tenia unas buenas fotos hot que me ponían mas que nada por que era veneca culona tipo big ass y milf , en los anuncios de su tw posteaba el cuarto en el que estaría y el chongo ( sirenitas y colmena) me confirmo adentro también que estuvo en esos lares , prosiguiendo abrió su puerta y un hermano me gano nuevamente ….uhmm ni modo tocaba esperar , si se tomo su tiempo ….la flaquita abrió nuevamente su puerta y de una fui y le pregunte para checar que si era ella y como les dije si lo fue , le pregunte al inicio me parecio un poco seria pero me dijo que todo con paciencia que le podía chupar las tetas y todo el cuerpo ….bueno pa dentro y ahí le pregunte en joda si le hacia , cosa que me dijo que no porque le hacia calor jeje xd la flaquita era bien alta con esos tacos como les digo , tenia ese potaso big ass bien carnoso y cacheton y ni que decir esas tetas pa lamerlas xd me fui sacando todo y de igual forma ella , le pague y me paso alcohol en las manos xd me dijo hechate xd y pum me heche y bueno aquí vino la succion la chupada para levantar al muchacho xd cosa que me ponía al ver su culo en 4 y tocarle jeje una ves terminada me dijo como empezamos xd le dije de misionero tirado en la cama y ahí le meti la cabezita xd no senti mucho ajuste pero mientras le daba a full , iba chupándole esas ricas tetas naturales , procedi a decirle de perrito para ver semejante culo y aquí la vdd debo decir que no pude con ese poto cacheton y carnoso ya que como les comento la flaca era tremenda xd tuve que subirme en esa pose de perrito parado en la cama y ella hechada …. Me senti mas cómodo ya que como les digo la flaca tiene buen culaso , le pido a la flaca misionero pero yo parado al borde de la cama y ahí seguíamos bombeando ese túnel y a la ves tocándole los senos y chupándolos ….la flaquita colaboraba gimiendo y me ponía aun mas xd ya para la ultima pose le dije que me haga sentado al borde la cama y ahí si se trago toda mi verga xd y no pude y bote todo jejej …..al terminar la flaquita se lavo la concha y me dijo que agarre papel y me limpie ,,,,,ya para irme hablamos un poco , la verdad la flaca nada apurada me conto un poco de su vida y pa afuera con un besito.

13. Higiene Personal: la flaca al termina se lava y al inicio te desinfecta.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50+20 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Numero de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio , todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.5 de 10

Bueno a lo que vinimos esta flaquita al inicio como les decía parece seria pero adentro es bien sociable y sobre todo colabora con todas las poses y tiene bastante paciencia ya que en ningún momento me apuro al contrario se le veía bien tranquila por que te lleves un buen servicio , lo malo seria que esta flaquita es tremenda y no pude maniobrearle a mi gusto jeje ya que no soy tan alto xd por otra parte no senti mucho ajuste y un poco seria en el cache xd asi que le pondría sus

20. Comentarios Adicionales: Bueno la flaquita me comento que recién va 2 semanas , olvide hasta cuando se quedaría.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tes clara de pelo rubio teñido

2. Edad: 30 - 32

3. Talla: 1.77 con tacos

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gruesa / Delgada / Poca barriga / Senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culazo / Piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Muchos tatuajes en todo el cuerpo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un bikini negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo Anal: Si da el chiquillo por 50 boluartes mas 

11. Mamada: Buena mamada se la traga y pasa lengua por esferas del dragon

12. Relato del Servicio: Llegue temprano al templo del placer habia pocos hermanos lactosos, dando unas vueltas pude divisar a esta canina tremenda, gruesa y culona como me gustan 🤤pero un hermano se me adelanto, tuve que esperar 😠, una vez que salio, fui hacer la consulta respectiva y me repondio super alegre que hace todas las poses y se deja shupar las tetas, ya en el cuarto le di su pago respectivo y nos pelamos, cuando se quita los tacos ya estaba de mi tallarin entonces comence a abrazarla y besarle los senos la flaca colabora y no pone restriciones, siempre voy bañadito y oliendo bien eso les gusta alas flacas, luego me dice echate para chupartela, hace buena mamada y se la traga, tambien pasa la lengua por las boloñas, no se si sera por que yo estaba con las bolas afeitadas o quizas siempre lo hara, pero me sorprendio que visitara las bolas, despues se subio para cabalgar de forma invertida, aproveche para amazar ese culazo, luego se volteo y me dio las tetas para shuparlas mientras cabalgaba, luego pasamos a misionero la flaca vive el cache por que te agarra las tetillas y besa el cuerpo, luego la puse piernas al hombro para darle sin parar, ya se estaba saliendo la milk pero aguante, para poder darle de perrito y nalguearla, pude ver que tenia el asterisco ya trajinado, bote los negados 🥵 la flaca me dio papel para limpiarme y se fue a lavar, conversamos un rato y me fui a ver el partido de AL que estaban proyectando en el local.

13. Higiene Personal: No senti malos olores

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 50 + 5 de la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Quebraditas

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño pero limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: La flaca me dijo que es de Republica Dominicana y que vino de Lima con una amiga colombiana ya hace como 20 dias, tambien me dijo que hace anal por 50 soles mas, si volveria a entrar otro dia quizas para probar ese asterisco

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Semi larga, nariz delgada bonita, labios rojos carnosos pero no tan exagerados, tiene como una berruga o lunar que hace bulto al lado derecho de la nariz, harto maquillaje. 
Referencia exacta se parece a Moze de la serie "Manuel de supervivencia escolar de ned" solo que en rubio con un lunar pomposo ya descrito caballota y cuerpona. 

2. Edad:
Ponle 39, de cerca se ve mucho mayor 

3. Talla:
1.75 con tacos pero ponle 1.70 sin ellos, llevé cinta métrica pero solo es para 1.50 tmr

4. Color de Piel:
Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La tía es ancha pero con forma, tipo una vaca de raza holstein así con esos huesos gruesos pero con carnesasa pué amigo jeropa, de un Lapo te saca tu mierda seguro pipipipi / si tiene / no hay normal diría yo / grandes blancos y te deja chupar como sea

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchasas acorde / grande que no hay como te lo acabes / gruesotas que da miedo csm 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
El lunar del rostro ya descrito 
Peliteñida en su totalidad de rubio platinado
Tatuajes pequeños pero bastantes 

8. Apariencia / Vestimenta:
-Puta milf gruesa con bikini celeste o lila, no soy mujer para saber exactamente que color son esas madres 
Tacos grandes pero si le dan

9. Ajuste Vaginal:
Como todo es grande de ella, allí abajo también, tendrías que meter tubo de 3 pulgadas para sentir ajuste pero tiene su maña para hacerte sentir. 

10. Sexo anal:
Según los que me antecedieron si da pero yo no pregunto eso xq me vale madres, prefiero un buen oral qué te saque leche a que el muchacho huela a mierda. 
Jejeje bromita 

11. Mamada:
Buena, te masaje a las bolas y todo lenguita 😝 

12. Relato del Servicio:
Bueno sarta de putitos de nuevo por los huancayos siempre aprovecho para ir al templo y después de dar mis vueltas, veo tremendo animalote y como siempre controlo cuanto demoran las bbs esta se toma su tiempo en el cache, transamos, pelamos y empezó a mandar saludos a tu hermana, ella te dice que te eches pero ta huaman que rico ver ese culo de cuclillas, después típicas poses pero así como la scarlet esta prra tiene más carne es difícil maniobrar con mi 1.68 de talla y cuando se pone en boby te pierdes a menos que seas un gorila de 190, no te apura y dice más bien que nadie le aguanta el ritmo (con esa carne nadie pe hijita tienes lo tuyo pero ya exageras xD). Safamos y cada uno para su casa 

13. Higiene Personal:
Todo bien, se lava y hecha alcohol 

14. Besos en la Boca:
Eso solo a tu flaquita no jodas

15. Tiempo de Atención / Precio:
Hasta que termines diría yo, quizá eches la toalla también jejeje esa carne pesa en caballo pe

16.Telefono / Anuncia / Local:
Quebraditas fútbol club  

17. Número de Habitación:
40 o 41 la verdad primera vez entre por esa zona, igual por la 37 por esos lares casi nadie camina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Típico de tu segunda casa

19. Puntaje de Atención (0/10):
Es amigable desde el principio y sabe su chamba 7.5 periódica pura amigo jeropa 

20. Comentarios Adicionales:
Si no tuviera exagerado material creo que le pondría más
Si te duele el puntaje qué le pongo, haz tu reporte amigo ardido
Bañense, eduquense, respeten y que dios nos ampare
  • Haha 2
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, medio chubbi, cabello teñido  con arto maquillaje, tipo caballona

2. Edad: mas de 35

3. Talla: 1.65 por ahi 

4. Color de Piel:  sacalagua creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ si tiene / rollitos / grandes suaves parece naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/ culazo / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  varios aparte del lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: caballota / vikini dorado

9. Ajuste Vaginal: 70% me sorprendió como ajustaba casi me vengo rapido

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  buena, lo chipo por un largo rato como chupetin

12. Relato del Servicio: Hola hermanos, me di una vuelta por el templo y me anime a probar a esta cabalona, queria probar a micshel pero esta mas espaldona 😂
luego de dar una vuelta revisando el material le hice la consulta y me respondio bien coqueta, me dijo que estaba con calor y le envite mi chela, luego me hizo pasar a su cuarto tomamos un poco y conversamos, luego me hizo un balile bien vacano con manoseada como pulpo, luego de la calateada me puso el pre y me eche para la mamada, ahi le metia bastante lengua, creo que la agarre en buen momento, no se echo lubricante y comenzo a cabalgar, ahi senti como apretaba esa conchasa pense que no iba a ajustar pero me lleve una sorpresa, cabalgaba bien rico, asi que para no venirme me apoye en sus tetas y comense a lamerlas, luego cambiamos a 🐕  ya que me iba a ganar, luego de una feros envestida con la pose de superman le pedi en misionero para taladrala duro, ahi senti un ajuston terrible y le di un pico, luego me vine, nos aseamos y conversamos un ratico, luego me fui a probar otras conocidas.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin olores

14. Besos en la Boca: picos

15. Precio: 50 + su chela

16.Telefono / Anuncia / Local: quebraditas

17. Número de Habitación: 44 ese dia me parecio, la encontre en la esquina al frente de catalina

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo que siempre da la quebradita

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 me gusto su arrechada

20. Comentarios Adicionales: Pues me gusto ese cuerpo de caballona y su ajuste inesperado

• Me gusta 3