TheCrack Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 Estaba dando una vuelta antes de retirarme por este mes xd y como la tenía pendiente de la última vez que llegué por acá, fui a romperle ese culito. 1. Tipo de Rostro: Medio alargado, simpática, agraciada, algo de brillantina, cejas delineadas, ojos medianos. 2. Edad: 28 me dijo, debe estar en base 3 quizás. 3. Talla: 1.55cm. 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona, poca cintura, algo de barriga, senos medianos caídos pero mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: Formadas, culo ancho grande, piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, uno grande en la pierna derecha, como de un rostro, otras letras en toda la columna y por el hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: En falda negra suelta, blusa suelta para tapar las barriga. 9. Ajuste Vaginal: Poco, por eso quería romperle el culito. 10. Sexo anal: Sí, aquí apretaba ese culo, ya pedía auxilio xD. 11. Mamada: Se entretuvo un rato con el soldado, yo parado y ella sentada subiendo y bajando el tronco, lo hace regular tiempo, tiene técnica para hacerlo a placer, le di sus medias atoradas agarrándole la cabeza. 12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada hace días, ya que se me acercó a hablarme al oído y le di su manoseada en la puerta de ese culo. Ese día habíamos coordinado para que me suelte el culo y me dijo que ya, le dije que se dé la vuelta para verle ese anillo y me gustó, pero me entretuve por otro lado, así que esta vez fui no más. Como la habían cambiado de cuarto, tuve que ir a verla hasta el fondo, así como también se la metí xD. Entré, pequeña charla mientras le metía mano por todos lados, la acosté en la cama y le di una buena mamada de tetas, le di vuelta y a mamarle las nalgas como quería. Seguimos con el mame descrito y ya me estaba dando ganas de romperle el poto de una vez. La puse en 4k el filo de la cama y empecé a bombearla como quería, le palmeteaba fuerte las nalgas para que se acuerde quien la azotaba, pasamos a la cama donde seguimos en 4k, previa mamada de nalgas, aquí seguí dándole duro, sonaba ese culo a cada rato, después de unos minutos me le acerco al cuello mientras amasaba sus senos y le dije que me dé el culo, se puso su crema, se lo empezó a acomodar al soldado, apretaba ese culo, ella gemía que le dolía, hasta que entró y empecé el mete y saca como quería. Aquí si me enfermé con ese culo, le palmeteaba las nalgas fuerte mientras que ella gemía y me pedía que ya termine, por ratos quería alejarse pero yo me le acercaba y traía para que sienta el mete y saca, me le acercaba al oído manoseando sus senos y diciéndole que ese culo era mío xD, ella me decía que sí y que termine, que le dolía. Terminé, pequeña charla y despedida. 13. Higiene Personal: Se lavó después del mate, me ofreció PH. 14. Besos en la Boca: No voy por eso. 15. Precio: 40 + 10 (adicional) 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena. 17. Número de Habitación: 40 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No hay agua en esas huevadas de baños. Había silla para dejar las cosas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Tiene un buen culo, rico para reventar, así que no dejé pasar la ocasión ya que no había otra más que me animara en el día. Es sumisa y da completo, eso me agradó, aunque faltó hacerla que haga el trajín, porque como tenía las ganas de reventarle el poto, casi todo lo hice yo xD. Quizás repita, de no haber buenos culos como el de ella. Cuídense. Saludos lecheroooooooooos. 1
Publicaciones recomendadas