savarese Publicado 27 de Marzo del 2024 Publicado 27 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: agraciado, ovalado, tipo pekinesa, pelo negro lacio 2. Edad: 35 años +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blancona tipo cajacha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi-gruesa / maso / maso chelera / talla m 6. Caderas / Culo / Piernas: semi-anchas / carnoso, goldo, cacheton / semi-gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordare 8. Apariencia / Vestimenta: vestido licra negro 9. Ajuste Vaginal: regularon 10. Sexo anal: no question 11. Mamada: aceptable, GP 12. Relato del Servicio: segui en el chontril buscando news valores y me tope con esta malcriada, en test es positiva asi que a darle matraka, le pone punche al gologolo y se deja hacer GP uff ricoo, ya en modo erectus la acomodo en perricholi y tanteando le embarro con la manty para un mejor desliz y wuala se sintio bene la pescuezeada, la tome de la cirunta meneandole la mayoneza y al ratico de los hombros la tome forte y me lokie zumbandole como chungungo, aguanta bene , luego me pide chepa para levantarse y se acomoda en pollito tomando h2o ja ja ja, le levanto la patita der. y sigo funkando a rabiar , ya para coronar volvemos a dog style y remato la faena a mil rpm hasta vaciar los frenos, el aseo de rigor y safe contentus batiatus, alaoz lion´s. 13. Higiene Personal: claruuu 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 20 pesetas y olee 16.Telefono / Anuncia / Local: LAS ORQUIDEAS 17. Número de Habitación: 21 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico pal kche 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 /10 20. Comentarios Adicionales: se porto bene la canina, agendada pa su repeticua, alaoz. Cita Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2 1
Publicaciones recomendadas