Jump to content

Pamela Ecuatoriana Aire a Magaly Solier(Teta Asustada)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Ya lo dije de cacharro es igual a la Teta asustada 

2. Edad: Ya sus 30 y algo

3. Talla: Era chata cuando se saco los tacos 1.60 y algo 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellena  Saca cintura en 4K si rolluda cuando se sienta Caidos ya es mama Tiene un chuzo de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay mucho , culo Fofo plano  fofas esas piernas ya de milf

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios por la espalda no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre en su puti vestido negro resalta que tiene buenas tetas pero ESTOFADO

9. Ajuste Vaginal: 40% y fui uno de los primeros 

10. Sexo anal: Si lo da 

11. Mamada: Me puso el poncho solo me soplo por 2 min le dije que boloñe pero esta perra dice que es nueva en este negocio JAAAAAAAAAAAAAA ! 

12. Relato del Servicio: Bueno no se que mierda me paso por la cabeza para tirarme esta webada era temprano abrieron el corral para subir plan de las 5:30pm llego al 3er piso la veo digo yo bueno estara lavada me doy una vuelta y era la unica que se mosqueaba entonces me acerco y le digo como es bla bla  35 ? si Goes entro un par de picos La paleteo ella en una se calatea bueno no tenia prisa asi que le dije que me baile me bailo algo lento al sacarse los tacos era chata procedio a la chupada (item11) me echo arto lubricante TMR  me  dijo como empezar le pedi 4k al ponerle en perro vi un grano o derre una cicatriz arriba de su raya del culo bueno que xuxa senti un ajuston al entrar luego fue cediendo la volteo en misionero la levante piernas al hombro se la empuje bien aguanto las embestidas le dije para que chambee trepo Vaquera normal  Invertida se movia rapido como queriendome sacar la leche bueno le pedi 4k la embesti bien y ME VINE  me saco el jebe me dio papel me meti me lave ella tbm aca viene el dato le page con 50.
me dio 10 diciendo que no tiene mas que aca cobran por sencillar QUE ? le dije defrente me quieres agarrar de HUEVON ? yo vengo tiempo aca y a ti te e visto ya mas de 1 mes aca No te hagas la pendeja que yo de aqui no me muevo si no me das mi vuelto Me dijo tendremos que bajar a sencillar vamos pe fuimos al kiosko del 2piso SENCILLO y asada me dio mis 5s Que se vaya la csmr ..  no se que mierda me paso por la cabeza para tirarmela bueno fin.

13. Higiene Personal: Se lavo con su jabon y agua la concha

14. Besos en la Boca: Na nica 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel-da 

17. Número de Habitación:  309 el dia de hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La misma webada Miel-da 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales: Mecanica Polvo pal olvido solamente que esta cojuda quiere Agarrar de GIL con el vuelto  No vuelvo ya la cache y sufi
  • Me gusta 2