Jump to content

Daniela kine piel trigueña monita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Despues de tiempo retorno a este antro, estaba buscando a una kine que pase mis filtros vi algunas chamas que paraban con sus pinkis cuchicheando unas que otras se votaban  asi que next, en el room 44 vi a una kine delagada curiosa pero pucha no la dejaban respirar, por ahi tambien a una que tenia un  buen raban algo chuecona pero como vi que no entraba a un room segui mi camino,  en fin por el pasadizo 1 me anime por esta kine de piel trigueña se veia teen.

1. Tipo de Rostro: Rostro del clan de las peques, cabello lacio rostro algo redondeado con forma armoniosa.

2. Edad: unos 19 - 22 abriles

3. Talla: 155-160 cm aprox.

4. Color de Piel: piel trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura tirando algo rellenita pero sin ser semichubby , cintura acorde a su contextura al parecer ya la hicieron mami, abdomen con algo de rollitos pero nada incomodo, senos medianos lactables  :still_dreaming: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas  y piernas acorde a boddy, el culo en 4k se le forma bien ese culito durito . No dejaba de ver el ojo de SAURON :yaehamnotdurnk:..

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si note uno maso por la altura del antebrazo izquierdo un nombre " ", y por otra zona que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestiementa en 2 piezas una putifalda negra decoracion en las piernas como anillo de tela, una blusa en tiras, taco spara levntar el toto.

9. Ajuste Vaginal: Dependera de tu herramienta, en mi caso maso le pongo un 50% 

10. Sexo anal: :still_dreaming:

11. Mamada: Uff bien colaboradora la monita, inicio lentamente despues con un poco mas de confianza me hace garganta profunda todito mis 6.5in adentro en su garganta, luego me paro y ella misma me saca la lengua y se da latigazos y nuevamente se la mete toda literal, se la meto y saco varias veces hasta que quedo bien babeado mi fierro la queria atorar y nada me sorprendio y me dejo mas fierro.:burn_joss_stick:

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  luego de tiempo regreso a este point.. Al ver esta monita me dije que CHU a darle nomas en las consulta se noto muy amable y me hizo entrar en confianza, asi que pa dentro.  Le doy una paleteada perreamos un poco al ritmo de la musica de tanta sobadera activa nuestros bajos instintios le acaricio el cuello, le quito las bragas y lacto sus ubres como bebe recien nacido  y bueno un poco timida pero poco a poco se deja llevar, en fin nos caleteamos me pone el forro e inicia lo descrito en el item 11. luego la pongo al filo de la cama suavemente le introduzco mi fierro suelta un lijero gemido me quedo un rato pegado par luego empezar a bombear en misionero aprobecho en chupar nuevamente sus ubres, aplico las variantes en esa pose como patas al hombro, piernas levantas, hasta la pose del 30,  luego la puse en vaquerita que estuvo de regularon aprovecho nuevamente en lactar sus ubres, luego paso a perruno asu el ojo de sauro me estaba fregando la cabeza su papaya estaba inchadita parecia palpitar xd en fin se la intrudusco con el mayor fervor entre mete y saca y al escuchar sus gemidos y con su manita agarrandome le meto un taladrada que uff se me vino toda la lactosa me quedo un rato pegado a ella hasta el ojo de sauro me guiño, me paso PH charlamos algo casual luego 🤗

13. Higiene Personal: No me percate, pero si note que tiene su tina y jabon.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 35.00 = Total S/43.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 04.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro / Boddy :  4.5

Performance : 8.5

Adicionales (Anubis): 🧐

Total= 6.5 Puntos

20. Comentarios Adicionales: HDL de tiempo retorno, esta monita me sorprendio desde la garganta profunda asi como lo colaboradora es dificil de encontrar, aunque se ve teen se nota su experincia si sabe tratar, solo les digo que  traten a todas con amabilidad, vayan bien aseados perfumados y con un buen floro pueden tener un buen cache. No malacostumbren a las kines pagando adicionales por mamey o chupar sus tetas, eso debe estar incluido en el precio, los caprichos luego otros hermanos que recien inician la pagan caro y con disgustos. Saben que en gran porcentaje las kines que cobran por adelantado ya saben que son relojeras o kisquillosas, en lo personal retornaria por las buenas mamadas con ese fervor pocas kines lo hacen en fin ..

ARRIVEDERCI !!!!