El Hijo De Las Estrellas Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 Si no me equivoco, hay varias Camilas, ésta es una de ellas. 1. Descripción del Rostro: Rostro algo alargado y delgado. Cabello lacio, negro y largo, tanto que le llega hasta el culo, ese cabello suyo hasta le tapa un poco el culo. 2. Edad: 35+ 3. Talla: 1.62 4. Color de Piel: Trigueña, un poquito clara, sólo un poquito. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Estrecha / Plana / Grandes, se ven naturales, pero al tocarlos se nota una dureza extraña. 6. Caderas / Culo / Piernas: Amplias / POTAZO / En proporción, Aunque un poco flacas, pensándolo bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un huevo de tatuajes, marea ver tanto tatuaje, pero destacan una serpiente pequeña justo en medio de las tetas, y otra serpiente justo encima de la raya del culo, por el sacro más o menos. 8. Apariencia / Vestimenta: Faldita roja ceñida al cuerpo, con huecos horizontales a los lados. Tacos. Tetas al aire. 9. Ajuste Vaginal: 55% 10. Sexo anal: No. Pero se nota que se lo han destruido y deformado, tiene unas almorranas brutales. 11. Mamada: Lo común. 12. Relato del Servicio: Pasando por su lado, ella estaba con las tetas al aire, unas tetazas que llamaron mi atención, me doy una vuelta más, y me le acerco, estando ya cerca le hago preguntas de rutina, y entro al cuarto. Adentro una buena paleteada y punteada. La flaca un poco seca, no se mueve, no perrea, nada. Pero semejante culazo no me dejó indiferente. Luego una mamada de ley, estando yo de pie. Después ella se acomoda en 4 al borde de la cama, y ahí arremeto, una sola pose. En el reflejo del espejo veía su culazo bien bien bien motivador, ¿pa qué ya más poses?, ahí no más, de principio a fin. 13. Higiene Personal: Bien. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min / 50 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas. 17. Número de Habitación: 130 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: La prostituta no hace gran cosa, ¡pero cómo la defiende su culo! De todas las tías (veteranas), me parece que es una de las más guapas, quizá la más guapa (de las tías) en ese chongo, y la que mejor culo tiene (de las tías). La vi hace un tiempo en La Colmena. Algo me dice que hace algunos años era muy guapa.
Publicaciones recomendadas