Acuario53 Publicado 28 de Marzo del 2024 Publicado 28 de Marzo del 2024 2da atencion del dom 24/03 , me vine del panal , buscando otro culito , andaba con la testosterona alta , pues quede algo insatisfecho con la carnosa Yenifer del cuarto 11 , me vine a la casa rosada , buscando nuevitas o por ultimo repetir con alguna ya conocida , pero me encontre con esta flaquita que en consulta me ofrecio un buen servicio , a pesar de quedar en pagarle por adelantado , aun asi , arriesgue y me la jugue . 1. Tipo de Rostro: ovalado para redondo , pequeño , cejas ralas arqueadas , nariz recta aguileña , ojitos undidos , pequeños , redondos , pomulos marcados , face huesudito , boca mediana , labios gruesos , menton afinado , le vi algo de gracia , pelo largo negro lacio , me hizo recordar a la pocahontas pero en dibujos animados .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: parece de 15 , por el body , pero tiene 23 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60 minimo , quiza mas , por lo flaquita se ve espigada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada con algo de cintura dada su delgadez , barriga plana , senos pequeños , flacidos , no se quita el brasier , pero se lo hice a un lado , para mamarle esos limoncitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas estrechas , huesudas , culo pequeño algo carnosito , poco firme la verdad , piernas largas , al menos formaditas This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes , en espalda alta un nombre "Juan Pablo " en letras goticas , una cruz en biceps derecho , otro en hombro izquierdo y otros mas que no recuerdo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: de sumisa , estaba con la parte de arriba de un bikini floreado o estampado , y una faldita con vuelo que hacia juego , sin nada debajo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: poco ajuste en verdad , crei que por lo flaquita ajustaria rico , por eso me anime , pero no , 40 % nomas , se aplica bastante lub , quizas fue eso , tiene cuca pequeña , con labios salidos , depiladita , se deja dedear , ella misma lo ofrece , pero el lub jode .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: no ofrece 11. Mamada: regular , pone empeño , no balls , no gp , buena succion por corto tiempo , yo sentado al filo de la cama , ella parada , inclinada y despues en cuclillas 12. Relato del Servicio: recorriendo los pasadizos , la vi carita nueva , delgadita y algo agradable en consulta , venia del panal y con buena ereccion AUN ... en consulta , me senti motivado y entre , le pague adelantado y procedi a desnudarme , es algo conversadora , toma la iniciativa para lorear , seguramente para entrar en confianza , aun asi no hubo previos , no se quito el brasier , solo la parte de abajo y se echo lub antes del mame , en el oral descrito arriba , ella misma me dijo que podia tocar lo que quisiera asi que dedie su cuca pero el lub , como que me quito las ganas , ya estaba bien erecto desde el inicio y se percato de ello , estaba ansioso por ya penetrarla , asi que comenzo por montar en vaquerita de frente cuando me eche en la cama , me decepciono el poco ajuste que senti , se movio con algo de ritmo encima mio , por breves segundos , no gemia , ni fingia tampoco , eso me bajoneo , asi que dije , me concentrare para terminar al menos , pero demoraba la cosa , pasamos a misionero , clasico al principio y luego varie a piernas al hombro , pero ni fu ni fa ... cambio a perrito , en doggy , pero la cosa empeoro , el ajuste no mejoro , y para colmo sentia sus huesitos cuando la agarre de sus caderas para darle con velocidad , su poca colaboracion no ayudo , asi que resignado , varie a darle en planchitas , pero nancy que bertha , asi que di por terminado el servicio , no logre deslechar , decepcion total , higiene de ley en ambas partes , no me ayudo con el pre , solo ofrecio papel y alcohol ... me vesti , mientras ella no soltaba su cel para nada , me despedi y sali , en busca de mi 3er polvito de la night ...... 13. Higiene Personal: no olia mal , pues me anime a besar su cuello , pero su higiene intima no es muy esmerada , solo papel y alcohol , en tetas y cuca , no quita el pre , pero ofrece papel y alcohol 14. Besos en la Boca: no da , no hace previos , mantiene cierta distancia , me dio la impresion de solo interesarle el pago , que pidio adelantado , aun asi cumplio con lo ofrecido en consulta , no relojeo y complacio en poses 15. Precio: 35 soles por algo de 10 min para mas ... tiempo de atencion , relativo 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Rosada 17. Número de Habitación: cuarto numero 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok , ya me acostumbre a esos cuartos pequeños y con poca ventilacion , al menos tiene colgadores y sillas para sentarse o poner tu ropa 19. Puntaje de Atención (0/10): la verdad , a pesar de cumplir lo ofrecido , le falta ser mas entregada y lobita , esperaba mucho mas de esta flaquita , le pongo un 4/10 20. Comentarios Adicionales: no repetiria , la verdad , es medio pedilona de money extra , para agua o gaseosa ... solo cumple con su chamba y ya , crei que por ser delgadita encontraria mejor ajuste pero , decepciono , para matar la curiosidad estuvo bien . Saludos hdl This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Publicaciones recomendadas