Jump to content

Camila Ecuacha semiteen

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cabello negro un poco mas abajo del  cuello, rosrtro ovalado, labios pequeños, de cerca su nariz es un poco aguileña, cejas pronunciadas

2. Edad: 21-22

3. Talla:1.58 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ bonita cintura& rollos al sentarse pasana desapercibidos/ medianos naturales y blanditos 😋

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchitas/ mediano pero parado/ acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notorio unos labios en su nalga

8. Apariencia / Vestimenta: bikini

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No voy contra el trafico no pregunte XD

11. Mamada: Cumplidora, pone de su parte pero no tiene mucha tecnica, lo compensa con el tiempo

12. Relato del Servicio: Bueno queria probar nuevas opciones y  vi a esta flaquita de muy buena figura asi que me anime, fuera ropas, se deja paletear a gusto tetas a disposicion del publico y empieza con la mamada, empezamos en misionero donde es donde tiene mas ajuste, aca si estaba arrecho y le di duro que sintio la pegada y empezo a gemir levemente, pasamos a perrito, se forma un bonito corazon todo natural sin exagerar y para terminar pasamos a cowgirl lactando las tetas y se vino la lactosa

13. Higiene Personal: Limpia ofrece lavarte el muñeco y utencilios de limpieza

14. Besos en la Boca: Nel

15. Precio: 50 So

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: La de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): su 6 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: A ver,,,, buena disponibilidad de la teen no pone peros en las poses ni es eticosa, sin embargo a mi me gustan mas arrechas XD si te gustan las teen sumisas esta es una opcion, eso es TOKYO ALAOS

• Me gusta 3
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cejas marcadas, nariz más o menos aguileña, boca mediana, labios delgados, Cabello negro, lacio, hasta la altura del omóplato.

2. Edad: Aprox. 23 años.

3. Talla: 1.57 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña ligeramente clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura: Delgada.
  • Barriga: Mínimos rollos.
  • Senos: Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:  

• Caderas: Regulares.
  • Culo: Mediano más o menos formado.
  • Piernas: Delgadas, acorde a su cuerpo.

Cuerpo en general me pareció que era natural.

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje rojo de unos labios en la nalga derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas de color amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo Anal: Respondió que no lo da.

11. Mamada: Con paciencia, despacio por tramos, regular me pareció las succionadas del muchacho. Una mirada mientras lo hacía. No hizo GP, ni visitó las esferas del dragón.

12. Relato del Servicio: Estaba entre mis pendientes esta flaquita porque me agradaba más o menos su cuerpo, así que me acerqué para hacerle las consultas, me respondió normal, ya estaba decidido, ingresé.

Hice el pago, se desnudó rápido para darme el oral estando yo en la cama, me preguntó que pose para comenzar y como quería comer esos pechos la acomodé para darle en misionero amasando y disfrutando de sus pechos, luego pasamos de costado, para darle de cucharita, su cuerpo delgado me fue maniobrable... Paramos para echarme y dejar que ella trabaje un poco, se subió sobre mí y empezó a moverse mientras agarraba sus tetas, luego se volteó y siguió moviéndose un rato, ver ese trasero sobre mí me animó a querer darle de perrito, por ello cambiamos y la puse en 4 donde se lo empujé duro y parejo, aguantaba el castigo y gemía un poco, después la llevé al frente del espejo de espaldas, la penetré y le agarré los brazos hacia atrás para empujárselo una y otra vez hasta que no aguante más y me vine dejando los herederos.

13. Higiene Personal: Se lavó al final de la faena, normal.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 soles.

16.Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Bien en ambos aspectos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Cumplió con lo acordado la flaca, no tuvo con problemas con el reloj, dejó esos pechos a disposición y aunque la sentí ligeramente mecánica en algunos momentos, sigue siendo una opción para volver si no encuentro alguna carne nueva que me provoque.

Eso es todo por ahora HDL's.

Procedo con mi retirada...

• Me gusta 5
  • Gracias 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Debia este de mi última visita hace dos semanas parece que todavia se encuentra esta femina según los ultimos listados de los hermanos.

1. Tipo de Rostro: delgado semi alargado, pelo negro lacio casi mediano, cejas semi gruesas, ojos pequeños ligeramente rasgados, nariz algo larga y ancha con vache, boca grande labios medianos

2. Edad: debe estar en sus 22 o 23

3. Talla: 1.58 - 1.60m

4. Color de Piel: trigueña clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a mediana, cintura maso, barriga cuadrada tirando a esbelta, medianos caines algo delgadita de piel, los da sin complicarse.

6. Caderas / Culo / Piernas: casi ligeras, algo plana poca carne en esas nalgas, la vi mejor otras veces pero cuando esta en sandalia no tiene mucha gracia, delgadas maso mela en forma.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un pequeño texto cerca a un costado del sexo  y unos labios con una frase corta en una nalga.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sosten amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 50 a 55%

10. Sexo Anal: no suelo preguntar mucho por ese servicio.

11. Mamada: solo básico pero se esmera con buen ritmo y se demoro de 2 a 3min.

12. Relato del Servicio: tenia en mente a otra al ver que demoraba en regresar de cenar, me anime con esta flaca, la aborde entrando a su cuarto como muchas otras venian del segundo piso, respondio todo bien y accedí a probar. Saludo normal no se paso de largo como muchas laicas, nos quitamos prendas y comence a pasar manopla en toda su silueta, luego indico para chuparla, despues vino la cabalgata en el sillón se mueve bien la condenada, mientras degustaba esas ubres, luego la lleve al borde se apoyo en el filo con las manos un semi pollito tomando agua y procedia penetrar desdea atrás soltaba uno q otro gemido, de ahi subi y aplico unas ranitas con buenos saltos, se canso y se sento a montar pero con saltos seguidos, bien saltarina que sentí la pegada y reaccione para ponerla en perruno donde se acomodo poniendo debajo de su panza una almohada y en este tramo fui de menos a más para gozar más tiempo, lo cual no apuro, le dí parejo y acabe expulsando los hijos.

13. Higiene Personal: no se lava, solo se cambia y se arregla en el espejo

14. Besos en la Boca: nou

15. Precio: 50 so.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa

17. Numero de Habitación: #40

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: la de siempre

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: la flaca coopera con las poses no te apura para pasar otra pose o terminar y no se complica en darte las ubres.

• Me gusta 2
  • 3 months later...
  • 1 month later...